• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Errores generales

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    26
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SylverS
      Sylver Veteranos HL @saaroc
      Última edición por

¿Probaste un live CD de Linux?

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        saaroc @Sylver
        Última edición por

@Sylver:

¿Probaste un live CD de Linux?

Saludos

Si, en live cd de ubuntu y en el hiren boot, al pasarle el memtest tambien habia vibraciones.

El problema o es de hardware o de configuracion de la bios, pero no se exactamente que. El disco duro, monitor y ram estan comprobados, queda placa, micro o fuente …

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @saaroc
          Última edición por

Yo tiraría por lo sencillo, pon una gráfica PCI-e y sus correspondientes drivers y a ver si hay cambios…

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• S
            saaroc @Sylver
            Última edición por

@Sylver:

Yo tiraría por lo sencillo, pon una gráfica PCI-e y sus correspondientes drivers y a ver si hay cambios…

Saludos

He conseguido una grafica, una nvidia. Le he borrado los otros drivers, instalados los propios y le he hecho una prueba de stress, la del aida. No estoy, por el momento, teniendo problema alguno la prueba de stress con la apu a los 5 min teblaba todo mucho, con la grafica nada.

Antes de cambiar la grafica, actualize la bios y nada. En la bios al poner optimized values (o algo asi) el problema se agrababa.

Entonces se supone que es problema de la apu. Si es asi tengo que recurrir a garantia ¬_¬ de pccomponentes, el micro tiene menos de 6 meses:

• puede haber algun problema ???
            • que debo decir para que no me den largas (problema electrico, defecto hardware …)
            whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • whoololonW
              whoololon Veteranos HL @saaroc
              Última edición por

Ten en cuenta, que la APU es sólo "la mitad" de la capacidad gráfica de tu equipo original, la otra mitad está integrada en la placa base, de manera que si el fallo está ahí (como parece) puede ser tanto problema de la placa como del micro.
              Aclarar también que al conectar una gráfica discreta se desactiva la integrada, de ahí que ahora no tengas problemas.
              Si aún está en garantía, ponte en contacto con ellos y mándales placa y micro.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• S
                saaroc @whoololon
                Última edición por

@whoololon:

Ten en cuenta, que la APU es sólo "la mitad" de la capacidad gráfica de tu equipo original, la otra mitad está integrada en la placa base, de manera que si el fallo está ahí (como parece) puede ser tanto problema de la placa como del micro.
                Aclarar también que al conectar una gráfica discreta se desactiva la integrada, de ahí que ahora no tengas problemas.
                Si aún está en garantía, ponte en contacto con ellos y mándales placa y micro.

El micro es de pccomponentes, segun he leido para las devoluciones son muy malos asiesque primero voy a empezar el proceso de devolucion de la placa a amazon, la compre hace 1 semana creo. Puede haber algun problema.??. Tengo pensado decir que el pc tiene un problema gráfico y que el micro esta comprobado en otra placa que funciona bien.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  fjavi @saaroc
                  Última edición por

@saaroc:

El micro es de pccomponentes, segun he leido para las devoluciones son muy malos asiesque primero voy a empezar el proceso de devolucion de la placa a amazon, la compre hace 1 semana creo. Puede haber algun problema.??. Tengo pensado decir que el pc tiene un problema gráfico y que el micro esta comprobado en otra placa que funciona bien.

No seria una devolución es usar la garantía, si esta mal algún componente no deben ser malos para cambiártelo y si estas en los 7 días no deberían ponerte problemas.

Tu diles lo que te ocurre y no deben poner pegas.

saludos

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR @fjavi
                    Última edición por

Una explicación para fallos de imagen y sectores marcados como defectuosos es tener la memoria mal configurada, aunque me cuesta creer que la imagen llegue a vibrar por este motivo.

Como comentas que al meter los valores optimizados se agrava, y que con otra gráfica mejora, yo me centraría en probar bien esas memorias, poniendo valores estables, antes de tramitar un RMA.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• S
                      saaroc @Fassou
                      Última edición por

@Fassou:

Una explicación para fallos de imagen y sectores marcados como defectuosos es tener la memoria mal configurada, aunque me cuesta creer que la imagen llegue a vibrar por este motivo.

Como comentas que al meter los valores optimizados se agrava, y que con otra gráfica mejora, yo me centraría en probar bien esas memorias, poniendo valores estables, antes de tramitar un RMA.

Salu2!

las memorias pasaron el memoritest y no tenian ningun problema.

No se configurarlas desde la bios, con la configuracion de serie no funcionaba bien y con la optimizada tampoco.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FassouF
                        Fassou MODERADOR @saaroc
                        Última edición por

Y tras actualizar la BIOS, has cargado los valores por defecto como indican las instrucciones, ¿verdad?

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• S
                          saaroc @Fassou
                          Última edición por

@Fassou:

Y tras actualizar la BIOS, has cargado los valores por defecto como indican las instrucciones, ¿verdad?

Salu2!

Hoy he probado la nueva placa y todo perfecto, ningun problema.

Conclusión problema de la placa base :alone:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.