XFX GeForce 6800 XT Vs GF 8400 GS
-
Bueno vuelvo al foro tras unos años algo desatendido del mundillo… Y vuelvo con la pregunta chorra de la semana.
Actualmente tengo una 6800gt de 512 mg ddr3 con un disipador NV6. Es una antigualla pero bueno, llevo desde 2005 con el mismo PC xD. La verdad es que es buena pero creo que no va como debería debido al óxido (en Las Palmas la humedad del mar hace estragos)
El caso es que me he agenciado una 8400gs de 256 me que iba a ser tirada y no se si cambiarla. Es más nueva pero no se si más potente y si merece la pena el cambio.
No suelo jugar mucho. Lo más potente que uso es el WoW y el S. O. Que uso es Linux. Quité ubuntu por Mint porque con Unity los gráficos iban realmente mal.
Que hago. Cambio o me quedo con la 6800gt??
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
De pregunta chorra nada, que están muy igualadas
Parece que en el 3DMark06, gana por poco la 6800XT, aunque la 8400GS soporta tecnologías más modernas (DX10, SM4…), que puede ser una importante mejora en aplicaciones de baja demanda.
Ya sabes lo que dicen, si funciona, mejor no lo toques, pero casi que va tocando una actualización de equipo ¿no?.
Salu2!
-
Gracias Fassou. Creo que probaré unos días la 8400 a ver como va, ya que creo que la 6800 esta tocada porque no va como debería.
P. D. En casa del herrero cuchillo de palo jeje
-
Bueno vuelvo al foro tras unos años algo desatendido del mundillo… Y vuelvo con la pregunta chorra de la semana.
Actualmente tengo una 6800gt de 512 mg ddr3 con un disipador NV6. Es una antigualla pero bueno, llevo desde 2005 con el mismo PC xD. La verdad es que es buena pero creo que no va como debería debido al óxido (en Las Palmas la humedad del mar hace estragos)
El caso es que me he agenciado una 8400gs de 256 me que iba a ser tirada y no se si cambiarla. Es más nueva pero no se si más potente y si merece la pena el cambio.
No suelo jugar mucho. Lo más potente que uso es el WoW y el S. O. Que uso es Linux. Quité ubuntu por Mint porque con Unity los gráficos iban realmente mal.
Que hago. Cambio o me quedo con la 6800gt??
Saludos!!
Si juegas poco yo probaría la 8400, será mas fresca y consumirá menos, pero teniendo las dos lo mejor es probar y sacar tu mismo las conclusiones, es la mejor forma de comprobar cual va mejor.
saludos
-
Bueno, ahora llego yo y digo que la que tienes, por el simple hecho de tener 512 MB de VRAM, te permitirá ejecutar juegos que no puedan ejecutarse con menos memoria (el X3: Terran Conflict por ejemplo, no se instala si no se tienen al menos 512 MB de VRAM.)
Pese a tener el mismo motor que la entrega anterior (X3 Reunion al que jugaba con mi extinta RX9800 de 128MB) no me permitia siquiera instalarlo.
Pero vamos, si dices que la tuya no va bien, entonces no te queda otra. :risitas: