-
Se supone que la oferta terminó anoche, pero acabo de meterme en Steam y todavía puedo jugar a L4D2. No pone que queden días restantes ni nada. ¿Es que lo han regalado o algo?
-
Pues como lo hayan regalado me fastidiarse XD porque he comprado el xcom mira ver si tienes ese y me confirmas si la he cagado xDD
-
El Xcom no me sale, tan solo tengo nuevo el L4D2.
-
Tenemos en STEAM, el Iron Storm por 1,03€, un buen FPS del 2002 y el Velvet Assasin por 0,74€, este de 2009.
Salu2! Jugones!
-
Tenemos en STEAM, el Iron Storm por 1,03€, un buen FPS del 2002 y el Velvet Assasin por 0,74€, este de 2009.
Salu2! Jugones!
Acabo de ver los gráficos del Iron Storm y me ha recordado a la época de mi Pentium 3 con 128 megas de RAM y la Nvidia TNT 2 ;D uff me compré en esa época un disco duro de 40 Gigas y creería que nunca lo llenaría :ugly:
Qué viejo soy… <:(
-
Fassou se ha pasado de retro XD de esa época alguna vez le doy al bf1942 el velvet ese creo haberlo probado en alguna consola hace mucho.
P.D
Cobito xcom está para linux y me parece un juego bastante entretenido.
-
Acabo de ver los gráficos del Iron Storm y me ha recordado a la época de mi Pentium 3 con 128 megas de RAM y la Nvidia TNT 2 ;D uff me compré en esa época un disco duro de 40 Gigas y creería que nunca lo llenaría :ugly:
Qué viejo soy… <:(
Te entiendo perfectamente… Cuando yo compré el de 200Gb en 2005 el de la tienda me llamó loco, dijo que para qué quería tanto y que nunca lo llenaría ni aposta... :risitas:
-
Fui a una tienda de barrio a por un disco de 40, me ofrecieron uno de 80 y no lo quería por que me parecía demasiado. Al final me lo rebajaron y lo compre… y si, se llenó.
Pero tardé años. -
En Amazon.com tienen una promoción por Halloween, regalando juegos de miedito para Android, pero aunque en Amazon.es no aparezca la promoción, los pocos juegos que he mirado, sí que aparecen como gratuitos, así que podeis aprovechar a conseguir GRATIS! las dos temporadas del juego de Telltale Games llamado The Walking Dead y lo que surja :D.
The Walking Dead: The Complete First Season: Amazon.es: Tienda Apps para Android
The Walking Dead: Season Two: Amazon.es: Tienda Apps para Android
Salu2! Jugones!
-
Me acaban de retrasar el project cars hasta marzo y pillé volante para este en concreto y salia este mes que viene, estoy un poco harto últimamente con los retrasos y la cantidad de bugs que traen a pesar de los retrasos, tambíén me subscribí a psplus y daban una versión de driveclub y por problemas lo retrasan indefinidamente eso si, si lo compras juegas normal XD.
-
¿ A alguno le gusta el Magicka y tiene tiempo libre ?
-
-
Yo no he jugado nunca Fassou pero si te va los rts u otros juegos ya sabes que juego contra ti XD
Ahora miro de que va -
No es para jugar conmigo, era para otra cosa, pero no importa :llorar:
Salu2!
-
Jajaja pues ahí te quedes payo
P.D
Tenéis arma 3 para jugar gratis hasta el domingo ;D
-
Tenéis arma 3 para jugar gratis hasta el domingo ;D
-
Me acaban de retrasar el project cars hasta marzo y pillé volante para este en concreto y salia este mes que viene, estoy un poco harto últimamente con los retrasos y la cantidad de bugs que traen a pesar de los retrasos, tambíén me subscribí a psplus y daban una versión de driveclub y por problemas lo retrasan indefinidamente eso si, si lo compras juegas normal XD.
Pilla Assetto, la 1.0 se sale.
-
Pilla Assetto, la 1.0 se sale.
Lo tengo comprado y ya te dije :facepalm:pero va fatal aún el volante hay que reglar mucho para que vaya medio decente.
-
En Profiler pon a 100 el general, 0 en muelles y centrado, 900º. El FFB ha mejorado, en el juego ponlo a tu gusto, yo lo tengo al 75%.
-
Los Cazafantasmas por 2,99€ en oferta del propio STEAM, y por $0,75 USD todo un clásico atemporal, Commandos: Más Allá del Deber también para STEAM.
Salu2! Jugones!
PD: el enlace al post de Los Cazafantasmas :rollani: