-
hola ….. pues en origin eso si ,falla , solo me descarga dos . cuando tenga mas tiempo lo pruebo bien .
saludos jugones -
Si os gusta la simulación belica y quereis un pedazo de juego tirado de precio echad un vistazo al flashpoint 2 que tiene un tiempo pero a este precio es un juegazo, teneis horas ahí para echar.
por menos de 9€.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/operation-flashpoint-2-dragon-rising/10047638.html -
Si os gusta la simulación belica y quereis un pedazo de juego tirado de precio echad un vistazo al flashpoint 2 que tiene un tiempo pero a este precio es un juegazo, teneis horas ahí para echar.
por menos de 9€.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/operation-flashpoint-2-dragon-rising/10047638.htmlEste juego me mató, en las primeras fases entre misión y misión ibas en el coche, sin posibilidad de pasar de la animación y se podía tirar así varios minutos… total que le di voleto. Tengo paciencia para el STALKER pero no para este juego.
Aún así me parece un muy buen juego, poco arcade y bastante realista, un tiro o dos bien dados y muerto, no como en otros juegos.
El primero lo jugué en su época y me encantó. Un día le doy otra oportunidad y me lo vuelvo a instalar :troll:
-
El primero ya recuerdo el coche era una tortura si, este ya tendrá 2 o 3 años ya pagué 50 eurazos en steam por el, y hay que tener paciencia no es un fps normal es un simulador si te hieren estas cojo hasta que te curan y aún así vas tocado.
-
En fx tienen hasta el 2 de diciembre el call of juarez por 3€ creo que es un juego que merece la pena y mas a este precio.
-
Otra oferta solo para hoy el gran simulador de helicoptero black shark por 6,24€ en steam
-
Otra oferta solo para hoy el gran simulador de helicoptero black shark por 6,24€ en steam
Si no tenéis joystick pasad de comprarlo
Yo me lo pillé y a ver si en 1 o 2 meses me digno a aprender todos los controles :ugly:
-
Si no juegas al BF3 es porque no quieres en fast2play vaya precio tienen 18€
-
muy buen aporte ,pero el historial de precios es muy "cachondo" :troll:
saludos -
Hay un juego para multijugador en steam que pinta bastante bien luego le bajaré es gratis así que no hay excusa para probarlo, los gameplay me han gustado ya os diré.
PlanetSide 2 on Steam -
Ofertita caliente de esta tienda de keys Deus EX la ultima entrega por 4€uretes.
Deus Ex 3: Human Revolution EU Steam Clave
La tienda es g2play pero traducida a castellano. -
Rebajas de otoño en Steam
Del 21 al 26 de noviembre!!
-
El fallout 3 por 5€ está bien, tienes juego para rato y el dead island si te va el genero creo que es buen juego a 6,79€.
-
creo que va a caer El fallout 3 ;D
¿es en primera persona , no?
saludos -
creo que va a caer El fallout 3 ;D
¿es en primera persona , no?
saludosPrimera, pero creo recordar que también se podía en tercera.
-
Primera, pero creo recordar que también se podía en tercera.
muchas gracias Tecnho , iniciando descarga ;D
espero no viciar me con ninguno mas , e estado mirando el RAGE pero me recuerda mucho a el borderlands ( que no me gusto demasiado ¬¬
saludos y gracias -
Primera, pero creo recordar que también se podía en tercera.
Si, se puede también en tercera
Joer pues hoy esta el Max Payne 3 a 12,49€ !! Ahora mismo que va para mi biblioteca… malditas ofertas del Steam, joder, jajaja. Cuando picas ya no tienes escapatoria.
Ayer me hice con el AoE 3 y el Kotor I (caballeros de la antigua republica) por 11,48€. Y no se si no caerá el Modern Warfare 2 que esta a 18€, mas que esto no creo lo rebajen en tiempo :ugly:
Chicos, os recomiendo consultéis a diario (incluso varias veces al día el steam), por estas ofertas.
-
Sr. Millonario :troll:, mejor te esperas a los Saldos Navideños, que como siempre desde que lo compras hasta que lo instalas, sacan dos secuelas por el medio ;D
Salu2! JUGÓN!
-
MW2 gran campaña si ya te vas acercando al desenlace XD, yo pique tengo que esta semana me dejado una pasta en el black ops 2 que no tenia intención pero me dió la tontura el assassins creed 3 que lo pillé por 30€ buen precio para ser salida y ahora la oferta del chivalry en steam a 35,50 4 copias para echar unas risas con los colegas, y seguramente el far cry 3 la semana que viene.
Maldito otoño salen novedades y este año muchas que me gustan y de enero a mayo me esperan mas, esta temporada me arruino, iba cambiar los SSD y me esperado para jugar a algo este mes XD -
Sr. Millonario :troll:, mejor te esperas a los Saldos Navideños, que como siempre desde que lo compras hasta que lo instalas, sacan dos secuelas por el medio ;D
Salu2! JUGÓN!
Gran verdad , tengo uno en descarga y dos en espera(crisys war + el otro)
Saludos
U