-
El viernes me pille BaTman Akhram Assylum por 13$. Estare pendiente para ver que mas sale por ahi. Ya me gustaria que pusiesen de oferta Max Payne 3 XD
Saludos!
-
También está el Metro 2033 por 2,49€ a ese precio lo compré yo, es insuperable para este juegazo, quedan 33 horas y pico.
Assisans creed revelations por 13,59€Me acabo de agenciar el Metro 2033 :llorar: Hará sufrir a mi PC, pero como lo juego a 1280*1024 espero que vaya fluido sin filtros. A ver si se asemeja en el ambiente al Stalker ;D
La verdad es que las ofertas están bastante bien.
Kalevala a mí también me gustaría que el Max Payne bajase de precio, tengo los dos primeros y me encantan. Un día de estos vuelvo a instalar el 2 para jugar unas partidas. Demasiados años hemos pasado sin la continuación.
-
Yo jugué a los primeros en su día pero no me han hablad muy bien de la tercera entrega, a ver si lo pruebo personalmente pero no creo lo compre.
-
Me pasa igual, los dos primeros me encantaron y poco juegos me han gustado tanto, y he jugado mucho. Despues de tantos anyos esperando el tercero temo que me decepcione (como me paso con algunos refritos de Tomb Raider). De entrada, un Max calvo y con camisa hawaiana no me pega nada, ya vremos…
p.s> menos mal que con la HD6950 venia un cupon de BF3 que ya estoy descargando XD, tengo ganas de meterle mano al modo historia. Tb tengo un cupon de Dirt3 pero no soy muy de juegos de coches
Saludos!
-
muy buen aporte . estoy por pillar el pack del Crysis , jugué el primero ¿ merece la pena ?
gracias . -
Si os gustan los buenos RTS como a mi, en steam está el company of heroes (un juegazo) basado en la 2GM por 1,99€
El pack con todas las expansiones por 6,23€ que buenaa.
Save 75% on Company of Heroes Complete Pack on Steam
Saga grand therft auto por 7,49€
-
*stiás, que buena la de la saga GTA
Al final me la compro y todo…
Gracias por informar Tecnho! -
*stiás, que buena la de la saga GTA
Al final me la compro y todo…
Gracias por informar Tecnho!Yo me hice con el Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City el año pasado también de oferta y aún casi ni lo he jugado… pero es que si lo empiezo me engancho varios meses :ugly: así que de momento estoy con el Metro 2033 recién comprado pegándome sustos ;D
-
finalmente me compre el pack de Crysis . esto liado con el 2 y después de dos días jugando creo que fue una buena inversión , de momento no entiendo el argumento pero todo se andará .
saludos -
Pues tb me he pillado el crisis 2, deus ex human revolution y el GTA4. Estuve a punto de pillarme el FEAR 3 pero creo que las ultimas partes ya dejaron algo que desear. Esto, sumado al Akhran Assylum que compre hace unos días y al BF3 vino con la HD6950 me da para un verano entretenido, ahora lo que necesito es tiempo XDD
p.s: y sigo con Diablo, empezando el acto 2 de averno, tengo que jugar en partidas publicas pq si voy solo me crujen hasta las cucarachas del suelo XD
Saludos!
-
lastima que ya lo tengo pero tiene el Bioshock a 4,99 y el Fallout New vegas también .
saludos -
Joer, pues este fin de semana es la oferta por lo de Quakecom. Lo digo para que andéis al loro, pues puede haber cosas majillas.
No obstante yo reconozco que no debo comprar mas juegos en oferta … antes de navidades tenia unos 8-10 juegos y ahora puede que tenga 50, entre las ofertas de Navidad y Verano.
Uff, a ver si me pongo mas a saco, por que esto es un crimen... tener tantos juegos que deseo jugar y tenerlos abandonados!! :ugly::ugly::fumeta:Saludos!!!
-
Joer, pues este fin de semana es la oferta por lo de Quakecom. Lo digo para que andéis al loro, pues puede haber cosas majillas.
No obstante yo reconozco que no debo comprar mas juegos en oferta … antes de navidades tenia unos 8-10 juegos y ahora puede que tenga 50, entre las ofertas de Navidad y Verano.
Uff, a ver si me pongo mas a saco, por que esto es un crimen... tener tantos juegos que deseo jugar y tenerlos abandonados!! :ugly::ugly::fumeta:Saludos!!!
si quieres como yo tengo tiempo de sobras ,me los pasas y te comento como terminan ;D
-
Oferta en steam
Alan wake por 7€ y edición coleccionista 8€
Sniper slite v2 11,86€
-
Me da que me compro los dos… no sé para qué pones estas ofertas que luego picamos :facepalm:
El Alan le tenía ganas desde que salió. El otro... pues el Sniper 1 que ya tiene años me dejó muy grato recuerdo. Jugué la demo y me pareció entretenida así que tocará comprarlo. :troll:
-
Hay oferta por hallowen en origin vamos todos los juegos de EA por ejemplo mass effect 3 deluxe edition por menos de 16€ battlefield 3 con premium 31€ y bastantes más, echadles un ojo. Dadle al baner de hallowen arriba haced el puzzlecillo que es una chorradita y listo.
También tenéis el medal of honor del 2010 por 4,75 a ese precio merece la pena con un multijugador muy entretenido.http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US
-
Acabo de pillarme Rage por 9$. No se cuando voya tener tiempo de jugarlo pero a ese precio XDDD
Saludos desde el ojo del huracan (que no ha sido para tanto pero bueno XDDD )
-
Buen precio, ese no he jugado creo, ya mirare.
Atate con cuerdas al PC si es que lo que no pase en los USA.
Saludos jugones.
-
hola el batellfield 3 premium a 25.75
saludos -