-
Unos chavales han ganado un concurso de Valve, y nos brindan una galería de fotos de las oficinas centrales.
Salu2!
-
Tiene un aspecto alucinante, desde luego pasta no les falta. A ver si se dan prisa y sacan ya steambox+HL3 que estoy esperando solo para eso
Saludos jugones!!
-
Las mismas oficinas y espacios de trabajos son un museo en sí. Hasta hay una zona donde ha saltado una textura
-
Me quedo con las percheros en forma de válvula XD
-
Me ha encantado la galeria fotográfica, lo unico es que ya vuelvo a tener ganas de HL3!!!:ugly:
Saludos!!
-
HL3 es la mayor leyenda urbana jamás vista, como un día salga o será un super ventas o un el peor fracaso.
-
HL3 es la mayor leyenda urbana jamás vista, como un día salga o será un super ventas o un el peor fracaso.
Uf, pues espero que un superventas…si no será una desilusión enorme!!! :ugly:
De todos modos, llamarme ingenuo, pero creo que Valve sabe trabajar bien y nos darán otra joyita, si se digna a realizar el juego, o a terminarlo…no se cual será su estado y sus planes. Desde luego puedes tener razón y ser una puñetera leyenda urbana, pero espero no se cumpla eso:mad::mad:Puede que me tenga que comer mis palabras, pero la impresión que tengo es que saben disfrutar de su trabajo y ganar pasta a la vez. Es decir, los $$$$ mandan pero toman su tiempo en producir sus juegos…disfrutando del proceso y sabiendo que ganaran mucho por hacer algo bueno y que se hizo de esperar:llorar:
Saludos!!
-
Amén, fuera coñas yo creo que también acabará saliendo y seguro es algo digno de ver porque creo que llevan bastante tiempo con ello y seré de los primeros en soltar la gallina por el.
-
Pasará como con el 2: después de años oyendo rumores de su desarrollo se anunciará, se pondrá una fecha y unos meses antes de que salga alguien robará el código fuente y se retrasará otro año :troll:
Creo que lo más suculento del 3, al igual que el 2, no será tanto el juego en sí sino el nuevo motor gráfico del que derivarán productos muy interesantes (y multiplataforma).