• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Airsoft

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    6
    12
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Buenas pues me he metido en este mundillo y ando bastante viciado ¿alguno le dais? que marcadoras gastáis.
      Yo acabo de adquirir un hk416 G&G la estreno este domingo a ver que tal.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • OvathaO
        Ovatha Veteranos HL
        Última edición por

tokyo marui m733
        well l96 ( a grosso modo, una de las versiones que hay)
        cyma m14 socom
        tokyo marui mk23
        well hi-capa 5.1 dragon

ObioneO TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @Ovatha
          Última edición por

Un colega le da, curioso que sean todos freaks y militares :ugly:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Ovatha
            Última edición por

@Ovatha:

tokyo marui m733
            well l96 ( a grosso modo, una de las versiones que hay)
            cyma m14 socom
            tokyo marui mk23
            well hi-capa 5.1 dragon

Tirando de tokyo mi próxima será una Tokyo p90 me gustó mucho.

hlbm signature

OvathaO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • OvathaO
              Ovatha Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

El tema de las marui es que vienen a dar 280fps de serie, aunque tiran muy bien. Si eres manitas, acabaras metiendole mano. Pero te aviso que hay que ser muy fino para que quede bien.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Ovatha
                Última edición por

@Ovatha:

El tema de las marui es que vienen a dar 280fps de serie, aunque tiran muy bien. Si eres manitas, acabaras metiendole mano. Pero te aviso que hay que ser muy fino para que quede bien.

De momento solo he probado una pistola de las marui, pero como todos hablan de que son las que mejor tiran y las que mejor lucen pues hará que ir por ellas, primero voy a tirar con mi G&G en un rato que tiene muy buena pinta es esta:

pone que viene a 320fps luego la mediré pero bueno el máximo del campo son 350.

hlbm signature

• TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

Esto me ha pasado para registrar la réplica, yo vivo en Barakaldo y en la municipal de aquí primero la tipa que atiende es bastante borde pero bueno debe ir con el cargo, me piden fotocopia DNI, certificado penales y factura la tienda y número serie de la réplica hasta aquí bien, después de llevar todo va y me dice que necesita saber la munición y calibre le digo ahí está el certifica que expide la tienda y viene todo y me dice que no le vale que necesita la bolsa de las bolas y su número de serie le digo que no es munición real que son bolas de pvc que vienen como 5000 bolas y que es absurdo, ahora va y me dice pues que le lleve una fotocopia del envase… estoy flipando después de llevar todo y es que ni lee el certificado, me da los papeles y que los lleve al ayuntamiento que pague y cuando vaya recoger la tarjeta que lleve la dichosa fotocopia de el envase.

Por cierto aquí en Barakaldo son aparte de los 3,66€ del papel de penales la tasa de la tarjeta son 24€ y pico.

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR @Tecnho
                    Última edición por

La Administración es estado puro :mudo:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SylverS
                      Sylver Veteranos HL @Fassou
                      Última edición por

Menudo navajazo por pegar unos cuantos tiros de plástico :mudo:

No tendrá que renovarse como el DNI o el carnet de conducir, ¿no?

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Sylver
                        Última edición por

@Sylver:

Menudo navajazo por pegar unos cuantos tiros de plástico :mudo:

No tendrá que renovarse como el DNI o el carnet de conducir, ¿no?

Pues no lo he preguntado pero creo que es cada 5 años y cada réplica que vaya añadiendo otros 24 y pico otro hobby caro que he escogido:(

hlbm signature

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MystiqueM
                          Mystique Global Moderator @Tecnho
                          Última edición por

Hobby caro? No has probado con el buceo, no? Solo mi traje seco vale 1100€. Solia apuntar cuanto me iba gastando, pero llegue a un punto en el que preferia no saberlo… puede que lleve entre 3 y 4k gastados en material, porque en cursos, viajes y salidas no lo cuento desde el minuto 1

Me voy a aficionar a las chapas, que eso sigue valiendo lo mismo incluso despues del euro

hlbm signature

hlbm signature

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Mystique
                            Última edición por

@Mystique:

Hobby caro? No has probado con el buceo, no? Solo mi traje seco vale 1100€. Solia apuntar cuanto me iba gastando, pero llegue a un punto en el que preferia no saberlo… puede que lleve entre 3 y 4k gastados en material, porque en cursos, viajes y salidas no lo cuento desde el minuto 1

Me voy a aficionar a las chapas, que eso sigue valiendo lo mismo incluso después del euro

Pues gustarme no me gusta pero después de trabajar muchos años en puerto se lo que vale, claro que es pasta pero vamos esto lo que quieras gastar pero a mi me gusta calidad y sale todo un pico.
                            Aqí la peña gasta mas en el mantenimiento de la barca que el material al final XD

hlbm signature

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.