Airsoft
-
Buenas pues me he metido en este mundillo y ando bastante viciado ¿alguno le dais? que marcadoras gastáis.
Yo acabo de adquirir un hk416 G&G la estreno este domingo a ver que tal. -
tokyo marui m733
well l96 ( a grosso modo, una de las versiones que hay)
cyma m14 socom
tokyo marui mk23
well hi-capa 5.1 dragon -
Un colega le da, curioso que sean todos freaks y militares :ugly:
-
tokyo marui m733
well l96 ( a grosso modo, una de las versiones que hay)
cyma m14 socom
tokyo marui mk23
well hi-capa 5.1 dragonTirando de tokyo mi próxima será una Tokyo p90 me gustó mucho.
-
El tema de las marui es que vienen a dar 280fps de serie, aunque tiran muy bien. Si eres manitas, acabaras metiendole mano. Pero te aviso que hay que ser muy fino para que quede bien.
-
El tema de las marui es que vienen a dar 280fps de serie, aunque tiran muy bien. Si eres manitas, acabaras metiendole mano. Pero te aviso que hay que ser muy fino para que quede bien.
De momento solo he probado una pistola de las marui, pero como todos hablan de que son las que mejor tiran y las que mejor lucen pues hará que ir por ellas, primero voy a tirar con mi G&G en un rato que tiene muy buena pinta es esta:
pone que viene a 320fps luego la mediré pero bueno el máximo del campo son 350.
-
Esto me ha pasado para registrar la réplica, yo vivo en Barakaldo y en la municipal de aquí primero la tipa que atiende es bastante borde pero bueno debe ir con el cargo, me piden fotocopia DNI, certificado penales y factura la tienda y número serie de la réplica hasta aquí bien, después de llevar todo va y me dice que necesita saber la munición y calibre le digo ahí está el certifica que expide la tienda y viene todo y me dice que no le vale que necesita la bolsa de las bolas y su número de serie le digo que no es munición real que son bolas de pvc que vienen como 5000 bolas y que es absurdo, ahora va y me dice pues que le lleve una fotocopia del envase… estoy flipando después de llevar todo y es que ni lee el certificado, me da los papeles y que los lleve al ayuntamiento que pague y cuando vaya recoger la tarjeta que lleve la dichosa fotocopia de el envase.
Por cierto aquí en Barakaldo son aparte de los 3,66€ del papel de penales la tasa de la tarjeta son 24€ y pico.
-
La Administración es estado puro :mudo:
-
Menudo navajazo por pegar unos cuantos tiros de plástico :mudo:
No tendrá que renovarse como el DNI o el carnet de conducir, ¿no?
-
Menudo navajazo por pegar unos cuantos tiros de plástico :mudo:
No tendrá que renovarse como el DNI o el carnet de conducir, ¿no?
Pues no lo he preguntado pero creo que es cada 5 años y cada réplica que vaya añadiendo otros 24 y pico otro hobby caro que he escogido:(
-
Hobby caro? No has probado con el buceo, no? Solo mi traje seco vale 1100€. Solia apuntar cuanto me iba gastando, pero llegue a un punto en el que preferia no saberlo… puede que lleve entre 3 y 4k gastados en material, porque en cursos, viajes y salidas no lo cuento desde el minuto 1
Me voy a aficionar a las chapas, que eso sigue valiendo lo mismo incluso despues del euro
-
Hobby caro? No has probado con el buceo, no? Solo mi traje seco vale 1100€. Solia apuntar cuanto me iba gastando, pero llegue a un punto en el que preferia no saberlo… puede que lleve entre 3 y 4k gastados en material, porque en cursos, viajes y salidas no lo cuento desde el minuto 1
Me voy a aficionar a las chapas, que eso sigue valiendo lo mismo incluso después del euro
Pues gustarme no me gusta pero después de trabajar muchos años en puerto se lo que vale, claro que es pasta pero vamos esto lo que quieras gastar pero a mi me gusta calidad y sale todo un pico.
Aqí la peña gasta mas en el mantenimiento de la barca que el material al final XD