-
Hazle una partición de 200GB y ya le meterás el MX de 256GB, son 100 euretes.
-
Perdon obione no te entendi no se que me quieres decir esactamente con hacer una particion de 200gb.
-
Dice que en el disco de 1Tb que vas a poner, lo particiones en una parte de 200Gb y otra con el resto del tamaño, para así cuando compres el disco SSD de 256Gb, puedas clonar la partición entera del disco y que quepa perfectamente en el SSD, para así tener tu sistema intacto, tal como lo tenías en la partición, pero en un disco un montón de veces más rápido :sisi:
Saludos
-
Una pregunta sobre el voltaje del procesador, se me dio por mirarlo y me pone 1,044 V. mas o menos ¿es el voltaje correcto?
-
¿Qué dice google al respecto? Porque no tengo ese micro ni la caja, no me lo sé de memoria…
Saludos
-
en el google no encuentro nada o esque no se buscarlo bien jajaja
-
He estado mirando la bios y entrando en esto que dice CPU Core Voltage Control me salen estas opciones con estos voltajes puestos y todo puesto en auto:
CPU VRIN Voltage 1.800 V. –------ Auto.
CPU VCore 1.034 V. ----------- Auto.
CPU Graphics (VAXG) 1.000 V. --------- Auto.
CPU RING Voltage 1.050 V. ----------- Auto.
Yo lo pongo tal cual me aparece enla Bios.
Y sobre el voltaje dle procesador pues no veo nada.
-
Yo creo que es totalmente correcto, porque en CPU Vcore tienes 1.034 V como valor "estimado" por la BIOS, y mientras esté en auto lo mantendrá en torno a ese valor según le haga falta. Si luego desde el sistema lo mides y está próximo a ese valor (ya sea algo por encima o algo por debajo) no hay ningún problema.
Saludos
-
Sylver y casi todos sabíamos que estaba OK. Lo sabemos porque hemos mirado antes specs Intel y hemos googleado.
Google it :ugly:
-
entonces esta todo correcto?
-
Saludos
-
una ultima pregunta, no se si esque esta mal o es asi y es algo que llevo sufriendo desde al antiguo pc y es con mi regrabadora de dvd, cuando se pone a leer lo k es instalar o algo asi el pc se relantiza muchisimo asta aveces se queda como bloqueado y tarda en responder, alguna sugerencia?
-
Prueba con otra unidad lectora para descartar, seguramente esté dañada desde hace tiempo, aunque un leve retardo no es extraño tampoco. La eficacia con que las unidades lectoras acceden a la información de los cd's y dvd's no es igual que la que experimentamos con los dispositivos USB. No obstante, si llega a convertirse en un lag claramente anormal, cambia la unidad directamente, que probablemente esté ya en sus últimos días de vida.
Saludos