-
Buenas quisiera saber vuestra opinion sobre mi equipo que me e montado y si podria mejorar algo o no xD, es el siguente,
Placa base Gigabyte B85M-HD3.
Procesador Intel core I5-4440 3,1Ghz 6Mb cache L3.
Memoria ram 4 Gb 1600Mhz kingston hyper fury.
Tarjeta grafica Nvidia 750 gtx Oc 2Gb GDDR5.
Fuente de alimentacion 700 W tooq.
Disco duro le voy a poner uno de 1 Tera que aun no me llegaba el presupuesto y estoy con uno de 500gb de seagate.Y no me olvido de nada aver que me decis.
-
Buenas,
A primera vista esa fuente me da más mala espina que un cigarro encendido en un almacén de explosivos. Yo montaría algo de más calidad y con certificado 80 plus bronze o similar.
Por lo demás el equipo está bien, así sin más. ¿Qué uso vas a darle? ¿Vas a hacer OC? Estos y otros datos ayudarán a emitir un juicio más decente acerca de si el PC está bien como está, si va sobrado de potencia o si le falta capacidad en algun aspecto.
Saludos
-
Seria para jugar,ver videos y navegar.
La fuente me va bastante bien la e testeado y va genial. -
Otro módulo de 4GB si sólo tienes uno y SSD 128GB o 256 si crees que la mitad se te pueden quedar cortos, una fuente decente sobre 500W tampoco estaría mal. Con el magnético lo mismo, si crees que te puedes quedar corto con 1TB ves a por 2TB, te llevas mejor precio mega.
¿Cómo va de temperaturas? Si va con disipa de serie podrías enchufarle aunque sea un Raijintek Aidos de 15 euretes, si quieres silencio pilla un Cooler Master T4 por lo menos.
-
Lo de al memoria si tengo intención de ponerle 4gb mas ya que solo tengo 4 en un modulo.
El disco duro cojere de 1TB ya que tengo ubno de 500Gb y no esque lo llene y lo cambio porque ya tiene sectores fastidiados y se nota lo lento que es.
Sobre los SSD no entiendo porque ponerlos o para que su uso, segun tengo entendido el pc va al mas lento al tener magneticos tambien no se. Pero aun asi se me va mcuho de precio pagr 200 euros por un disco e este tipo.
Sobre las temperaturas, pues por ahora tengo el de serie y en reposo me ronda sobre los 25 o 28 ºC y cuando juego no se no e mirado pero o deve ponerse mucho ya que no hace ruido y estos disipadores de intel son de hacer ruido xDDD. Pero si quiero cambiarlo ya que los de intel no me dan confianza xD.
-
Buenas quisiera saber vuestra opinion sobre mi equipo que me e montado y si podria mejorar algo o no xD, es el siguente,
Placa base Gigabyte B85M-HD3.
Procesador Intel core I5-4440 3,1Ghz 6Mb cache L3.
Memoria ram 4 Gb 1600Mhz kingston hyper fury.
Tarjeta grafica Nvidia 750 gtx Oc 2Gb GDDR5.
Fuente de alimentacion 700 W tooq.
Disco duro le voy a poner uno de 1 Tera que aun no me llegaba el presupuesto y estoy con uno de 500gb de seagate.Y no me olvido de nada aver que me decis.
Estando escarmentado de antes… ¿de cuánto presupuesto hablamos?
Edito: Por 530 €
- I5-4440
- Raijintek Aidos
- GA- B85M-HD3
- G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 (2*4 GB)
- GA-Geforce Gtx 750 Ti Oc Windforce 2gb Gddr5
- Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3
Lo de los SSD, de entrada se nota muchisimo la diferencia al iniciar el quipo y cargar el SO en apenas 5 seg. El cabezal no tiene que volverse loco cuando tiene que escribir y leer a la vez, y no te tienes que gastar 200 €: Pones un SSD (uno de 120 GB sale por unos 70 €) para el SO y alguna aplicación que te interese, y el resto en el mecánico.
Edito: Si la fuente es ésta, pues ya nos contarás como te va. Al menos dice que posee certificado 80 Plus. De ésta otra, en cambio, pues no se yo si fiarme lo mismo.
-
hola whoololon el pc esta ya comprado ya que fui comprando piezas por piezas para sustituir mi viejo e7500 y ya compre todo. La fuente no me esta dando ningun problema por el momento y los voltajes son muy estables.
Hoy le amplie 4Gb de memoria ram en total ya lleva 8 Gb solo me falta el disco duro y listo y sobre el ssd pues mas adelante que ya por pc ya me gaste bastante xD por lo menos para mi que para no tener curro es un logro xD. Un Saludo a todos y gracias por vuestras opiniones y consejos.
-
Hazle una partición de 200GB y ya le meterás el MX de 256GB, son 100 euretes.
-
Perdon obione no te entendi no se que me quieres decir esactamente con hacer una particion de 200gb.
-
Dice que en el disco de 1Tb que vas a poner, lo particiones en una parte de 200Gb y otra con el resto del tamaño, para así cuando compres el disco SSD de 256Gb, puedas clonar la partición entera del disco y que quepa perfectamente en el SSD, para así tener tu sistema intacto, tal como lo tenías en la partición, pero en un disco un montón de veces más rápido :sisi:
Saludos
-
Una pregunta sobre el voltaje del procesador, se me dio por mirarlo y me pone 1,044 V. mas o menos ¿es el voltaje correcto?
-
¿Qué dice google al respecto? Porque no tengo ese micro ni la caja, no me lo sé de memoria…
Saludos
-
en el google no encuentro nada o esque no se buscarlo bien jajaja
-
He estado mirando la bios y entrando en esto que dice CPU Core Voltage Control me salen estas opciones con estos voltajes puestos y todo puesto en auto:
CPU VRIN Voltage 1.800 V. –------ Auto.
CPU VCore 1.034 V. ----------- Auto.
CPU Graphics (VAXG) 1.000 V. --------- Auto.
CPU RING Voltage 1.050 V. ----------- Auto.
Yo lo pongo tal cual me aparece enla Bios.
Y sobre el voltaje dle procesador pues no veo nada.
-
Yo creo que es totalmente correcto, porque en CPU Vcore tienes 1.034 V como valor "estimado" por la BIOS, y mientras esté en auto lo mantendrá en torno a ese valor según le haga falta. Si luego desde el sistema lo mides y está próximo a ese valor (ya sea algo por encima o algo por debajo) no hay ningún problema.
Saludos
-
Sylver y casi todos sabíamos que estaba OK. Lo sabemos porque hemos mirado antes specs Intel y hemos googleado.
Google it :ugly:
-
entonces esta todo correcto?
-
Saludos
-
una ultima pregunta, no se si esque esta mal o es asi y es algo que llevo sufriendo desde al antiguo pc y es con mi regrabadora de dvd, cuando se pone a leer lo k es instalar o algo asi el pc se relantiza muchisimo asta aveces se queda como bloqueado y tarda en responder, alguna sugerencia?
-
Prueba con otra unidad lectora para descartar, seguramente esté dañada desde hace tiempo, aunque un leve retardo no es extraño tampoco. La eficacia con que las unidades lectoras acceden a la información de los cd's y dvd's no es igual que la que experimentamos con los dispositivos USB. No obstante, si llega a convertirse en un lag claramente anormal, cambia la unidad directamente, que probablemente esté ya en sus últimos días de vida.
Saludos