-
Si descubres como se dispara con el BTR, me lo cuentas, que yo no fuí capaz ;D
Y de los videos del Youtube, creo que son versiones con MOD's adicionales, porque en los que yo ví, los mandos de los vehículos eran distintos, y la posición del conductor, también.
Sobre lo de llevar el Exo-esqueleto, considero que acaba siendo obligatorio si quieres llevar algo de peso, porque en esta versión, no tenemos el artefacto que aumenta la capacidad de carga
Y cuidado con dejar el coche cargado de regalos, que si explota te quedas a dos velas.
Salu2! Jugón!
PD: Pues donde esté un Fusil Gauss
-
Creo que le voy a dar otra oportunidad, me habéis convencido XP eso del BTR me gusta
-
Me da que me lo bajo en 3…2...1.. bajando... ya os comentaré porque no tengo mucho tiempo libre, pero espero en unos días darle caña :wall:
-
Ya voy por el laboratorio X7 (el de desactivar los terremotos). Al Barman le he comprado dos exoesqueletos diferentes al que yo tenía, además del fusil FT200M, que es MUY bueno, no tan eficiente como el Gauss, pero bueno…
La idea es tener un Gauss como arma de francotirador y el FT200M para las distancias cortas, así al menos me deleitaba yo en los anteriores juegos, aún no he visto el Gauss en las tiendas de mi barrio
Los exoesqueletos esos, pues con paciencia los iré llevando a mejorar a ver si con alguno de ellos puedo llegar a correr, ya que con el que tengo, mejora la visión nocturna y la resistencia a radiación Ó impactos, pero no aparecen las muchas opciones que tenían para mejorar en anteriores juegos, entre ellas, la de amortiguadores mejorados (poder correr, vamos).
En fin, que esto va mejorando por momentos. Es MUY largo y adictivo. El mejor SIN DUDA para mí, ya que aúna todo lo mejor de los anteriores.
Seguro que con el parche 4 se arregla el tema de las mejoras en el armamento y trajes, pero no estoy dispuesto a empezar otra vez desde el principio, de momento... :ugly:
-
Existen mejoras especiales, que sólo pueden conseguirse realizando algunas misiones, pero creo que lo de poder correr con el exo-esqueleto, no está disponible … de momento.
Salu2! Jugón!
-
;D
Pues seguramente sí, lo sé :fumeta:
Por cierto, ya estoy entrando en Prypiat por los túneles. Después de mejorar el FT200M, me quedo con el HK G37. Ninguno de los exos que compré tenía la opción de mejorar, PERO NINGUNA, HOYGAN!!!
Es raro que siendo 5Kg más ligeros algunos de ellos, no se puedan ni mejorar en nada :ffu:
-
Algunos objetos no se pueden modificar, como por ejemplo una escopeta que tengo, pero de los exo-esqueletos recuerdo que el normal tenía dos mejoras, que guardo para comprar cuando necesito reparar el traje y me ahorro una pasta, y el exo-esqueleto que es un poco más ligero, tenía el incoveniente de que tenía porcentajes inferiores de protección, aunque costaba casi lo mísmo.
Salu2! Jugón!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Por eso digo que me había hecho ilusiones (hablando de exoesqueletos) si con el que es 5Kg más ligero, igual se podía correr, porque realmente con la protección que lleva es más que suficiente (como se puede ir guardando, suelo restaurar si me suavizan el rostro en demasía, así que tampoco me supondría mucho problema el que la protección fuera menor).
Por eso al final conservo y voy reparando el que pesa 15Kg pero al que se le puede poner las GVN de 2ª generación y la protección balística mejorada.
Por cierto, la caja de herramientas no parece servir para nada, y eso que tengo hasta las cajas de calibración y básicas :llorar:
Me aparece como que podría reparar las cosas, pero luego, a la hora de arreglarlas (FIX) dice que me falta algo en el inventario (piezas de repuesto?). He intentado teniendo otros fusiles iguales para ver y no se arreglan así, así que no es como en el Clear Sky
-
Sobre lo de reparar cosas, pego la respuesta a esa pregunta en el foro de GSC.
@GSC:
–-QUOTATION---
How to use the repair kit?Can someone please tell me?
---END QUOTATION---Well, as far as I have discovered,... you pick up some AKm74 loot, shove it in, (keep it in your inventory) double click the RepKit to open it up, and tell it which one to repair or salvage.
Works three times then it dematerializes and pops off to an alternate Zone.
Doesn't work on any other weapons afaik in its current coding.
Has a very annoying habit of presenting only ONE world model aspect if chucked on the floor for a photo shoot.
None of the Devs seem interested in answering zone-shattering minutiae as this either...Salu2! Stalkers!
-
Si descubres como se dispara con el BTR, me lo cuentas, que yo no fuí capaz ;D
Y de los videos del Youtube, creo que son versiones con MOD's adicionales, porque en los que yo ví, los mandos de los vehículos eran distintos, y la posición del conductor, también.
HECHO,
El único BTR que he encontrado que se pueda conducir (de momento), está JUST AL LADO del reactor 4 de la Central Nuclear de Chernobyl, en la misión en la que tienes que ayudar a un grupo de militares a acabar con unos matones de Monolith.
Para disparar con el BTR, nada tan sencillo como:
1º entrar en el APC (tecla "F" normalmente)
2º arrancar el BTR (tecla "B" normalmente)
3º poner vista en 3ª personal (tecla F3 normalmente)Desde fuera del BTR verás cómo se mueve la torreta y cuando disparas das candela de lo lindo.
Si paras el motor del BTR no funciona la torreta (obvio), por cierto, no veas cómo chupa combustible el jodío, con razón veía por ahí barriles de 25L…
PD: Saludos desde Bagdad ;D
-
El único BTR que he encontrado que se pueda conducir (de momento), está JUST AL LADO del reactor 4 de la Central Nuclear de Chernobyl, en la misión en la que tienes que ayudar a un grupo de militares a acabar con unos matones de Monolith.
Ya conduje ese BTR, pero como no sabía disparar :facepalm: acababa intentando atropellarlos o saliendo y matándolos usando el BTR de cobertura
Por cierto, sobre lo de reparar, leí que funcionaba cuando tenías varios objetos iguales, y las cajas de herramientas servían para tres usos, por ejemplo teniendo un AK-47, y consiguiendo dos más, podrás tener uno reparado. Pero no lo he probado, porque hasta que no saquen el famoso parche "Developer's Cut", paso de meter más horas :rolleyes:
Salu2! Jugón!
-
Bueno, pues ya he terminado este S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha :fumeta:
La verdad es que lo he jugado de casualidad, mirando el foro vi vuestros comentarios. Si no hubiera entrado, ni me habría enterado que estaba disponible :ugly:
Del juego decir que, es SIN DUDA el mejor de toda la saga, a pesar de que tenga algunos bugs por arreglar, funciona perfectamente. Los bugs que he mencionado antes, suelen ocurrir si en vez de seguir el orden lógico de las misiones, te adelantas en algún punto.
Como han comentado por ahí, es MUY RECOMENDABLE ir guardando partidas rápidas (F6) y de vez en cuando, también las partidas con la opción de guardar partidas, ya que puedes haber caído en algún bucle o bug y la última partida no servir. Los auto-save suelen hacerse al entrar en una zona, pero puede ser un coñazo tener que repetir un montón de cosas por no haber tenido la precaución de guardar entre medias.
Unos consejos más por si alguien le interesan (en spoiler):
! Desde la última vez que pude reparar las armas, tras abatir tres helicópteros en la zona del Bar, no tuve otra vez la opción de reparar, así que si quieres reparar, toca ir hasta el bar desde donde sea.
Puedes reparar en el túnel escaleras abajo en Cordón (no digo el búnker de Sidorovich, me refiero al de Fox, tras realizar una misión para él, te hace precio especial y repara de todo.
! Puedes reparar en el bar de la gran factoría de metal y durante el tiempo que está desactivado porque han sufrido un ataque, el que repara se mueve hasta una de las naves más al norte del complejo, pero sigue reparando. Después de abatir los helicópteros, vuelve al bar.
! Recordad que además de reparar el armamento/trajes, el armero puede implementar mejoras, y en algunos casos, cambian a MUCHÍSIMO mejor…
! En los últimos compases del juego, es preceptivo el uso de un coche, se ahorra muchísimo tiempo en las idas y venidas (lo que lo eché de menos los otros STALKER :llorar: )
! El equipo ideal (en mi modesta opinión) para ir sobrado en todo es:
! Exoesqueleto (por lo duro y porque te da opción de cargar hasta 70Kg, con visión nocturna mejorada y sobre todo, mejora de protección) No encontré ninguno, a diferencia de otros STALKER, tuve que comprarlo por narices. El primer sitio donde lo vi a la venta fue en Army Warehouse, en la tienda-bar que está bajo tierra, cerca de la salida hacia Dead City en el NorOeste. Tampoco he podido conseguir mejorarlo para correr, algo que he echado de menos, pero bueno, era el menor de los males.
Saco (de vez en cuando hay que dormir)
Fusil Gauss (desde que lo tienes, los enemigos se abaten desde lejos de un único tiro, imprescindible)
Fusil HK GP37 (para combinarlo con el Gauss, en las distancias cortas y también en las largas, el mejor fusil de asalto, mejor con silenciador y lanzagranadas, mejoras de precisión y retroceso)
Fusil Obokan (Lo he llevado desde que encontré el primero. Es también muy bueno, aunque peor que el GP37. No siempre hay munición occidental, así que a veces hay que tirar del fusil ruso para poder ir soltando a diestro y sinistro, mejoras de precisión y retroceso).
Pistola con silenciador (Vale cualquier modelo de los más modernos, a mi me gusta la Walter P9M, mejoras de cadencia de fuego, y dureza)
Detector de anomalías (Desde que se consigue el modelo "Elite" en una de las misiones, ya no son un problema).
Vendas (x15), botiquines (x10), comida (x10), bebida (x10)
! Artefactos: Hay de todos los tipos y colores. Suelo ir recogiéndolos porque aunque no los vaya a usar todos, si los vendes te dan mucha pasta (comprar munición cuando escasea, por ejemplo). Los mejores, los que te dan mejoras sin quitarte nada (obvio), Quartz y Pellicle, luego también interesan los que te dan bastate quitando poco, Crescent, Electra, Ball of Twine, Snowflake y Crystal thorn. Todo eso llevaba yo al final :troll:, incluso de alguno de ellos, llevaba dos :osvaisacagar:
! NUNCA dejes un cuerpo sin revisar, recoge también las armas del suelo. Te quedas la munición y las tiras. En los cadáveres de los amigos/enemigos abatidos, recoge todo aquello que te pueda ser útil, munición (de cualquier tipo, vendes la que no uses), vendas, botiquines, linternas o pilas, medicamentos, etc. Además, descubres las ubicaciones de sus escondrijos donde encontrar todo lo que pudieras necesitar.
! Por cierto, hay varios finales. Yo he visto al menos dos. El primero al ir a ver el monolito dentro de la Central Nuclear de Chernobyl, como llevaba más de 100.000 de pasta, el final ese que se te cae el techo encima. Luego cargué la partida otra vez, y en vez de ver el monolito, me fui al laboratorio x2 y vi el final bueno del juego.
! En realidad no es un final, ya os daréis cuenta (más misiones desde el principio, con todo lo que llevas en el inventario, pero más difícil). Estoy en ese punto, la primera misión hay que superar una especie de acertijo encontrando 4 códigos de zonas que debes haber visitado y conocer…Un saludo y mucho ánimo, de verdad que me parece uno de los mejores juegos al que he jugado en toda mi vida, inmersivo, adictivo, complejo… lo tiene todo (o casi todo). No perdáis la oportunidad de que os enganche.
-
¿ Si fue ayer es muy probable que ya fuese 18 en la ciudad dónde se hizo el update no ? Eso o no lo pillo :ugly:
-
Parece que hay movimiento en el proyecto, y han publicado una lista de mejoras ya integradas.
Algunas malas lenguas apuntan a que veremos importantes novedades en los próximos días, coincidiendo con el aniversario de su publicación (25/04/2014), y el de la propia tragedia de Chernobyl (26/04/1986).
Otras sin embargo, se están dedicando a poner a parir a los desarrolladores, como podeis ver en esta web, si dominais el ruso o algún traductor online.
Salu2! Stalkers!
-
Con 37 tacos a la espalda es el único juego que soy capaz de repetir una y mil veces. Incluso la peor de las tres partes me encanta.
Un saludo a todos.
-
-
Pedazo de juego
Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk