-
Conectando las referencias (cables negros) y el cable de encendido (creo que era verde) de ambas fuentes tiene que funcionar. Eso sí, no uses dos fuentes para alimentar un mismo dispositivo.
-
Gracias chicos, parece un poco "complicado" entiendo q se trata de hacer un puente.
Lo probare, pero si no me salgo….
Tengo 3 opciones de fuente ( ninguna mas,)
Aerocool strike X 800w Plus silver
Tacens Valeo V 800w Plus silver
Cooler Master V650S Plus GoldCual de ellas os parece mas... atractiva?
Solo estas 3 opciones, porque tengo un ticket regalo que he de gastar y solo hay estas en la tienda XD
Todas valen mas o menos lo mismo.Gracias de nuevo.
-
Dos post de muestra de lo que sale dándole a Buscar
Alguien A Puesto 2 Fuentes En 1 Solo Pc - HardLimit
montar dos fuentes en un pc? - HardLimit
Salu2!
PD: Aerocool :nono:
-
Si sólo tienes esas 3 opciones… Cooler Master V650S Plus Gold
No es mala marca y es modular.
-
-
Chicos añado una 4ª fuente, esta es de menos, pero la añado por ser de marca buena, lo q me da que…. quedara un poco corta a la larga.
Antec High Current Gamer HCG-620M plus bronze
Esta, nose porque, es la mas cara de todas y la de menos potencia.
Voy a probar de trastear un poco la fuente abriendola y sacandole las capas de polvo q se han quedado dentro, a ver si... suena la flauta
-
quédate con la Cooler Master V650S Plus Gold
se te estropeo la tacens no? son flojas , por eso son mas baratas,
un saludo
-
quédate con la Cooler Master V650S Plus Gold
se te estropeo la tacens no? son flojas , por eso son mas baratas,
un saludo
Antr todo, Gracias por la respuesta,
La verdad q me tiene frito, pq he pasado el prime 95 el aida65 el hw y no se reinicia. En cambio es poner el battlefield en multijudador y peta sin mensaje de error ni nada( reinicia sin mas) He quitado ram, de tri channel a dual y lo mismo. He desactivado el HT, el turbo… y lo mismo
Mas q nads no quiero ir dando palos de ciego y gastarme la pasta q son 100y pico euros. Que tenia pensado para ram. Duele gastarse la pasta dos veces en lo mismo.
Pero mas que nada es el miedo a que la cambie y me lo siga haciendo y con 100euros menos.
Todo indica q quiza el voltaje no es estable a plena carga (todo y q no llega al 100 jugando) en cambio pasando test de tortura ni se inmuta. Es lo q me deja mosca..... pq jugando si y estresando no?
He quitado polvo a punta pala, pero me lo ha vuelto a hacer. Por dentro la fuente parece intacta. Solo me queda rezar y suponer q tiene caidas de tension.
Ahora estoy esperando un xeon de 6 nucleos, y pensaba esperar ya que el tdp es de 90 y probar a ver si consumiendo menos.... puedo engañarlo un tiempo.
Tengo demasiadas suposiciones como veis -
Primero te diría que si tienes Overclock hecho al micro, memorias o gráfica lo quites. Juega al Battlefied con todo de serie a ver si se reinicia. Un Overlcock que no sea 100% estable puede dar problemas.
Si por el contrario no tienes Overclock, pásale diversos test de tortura tipo 3dmark para la gráfica y OCCT para el micro, y nos cuentas. Revisa tambien como te comento las memorias, a qué velocidad als tienes puestas. Y no estaría de mas que si todo falla revisases la placa base, a ver si tiene algún condensador en mal estado.
Revisa temperaturas de micro y gráfica también mientras pasa los Test y mientras juegas. Sé que como indicas has pasado ya algún test, pero para estar seguro mejor pasarle varios.
-
Primero te diría que si tienes Overclock hecho al micro, memorias o gráfica lo quites. Juega al Battlefied con todo de serie a ver si se reinicia. Un Overlcock que no sea 100% estable puede dar problemas.
Si por el contrario no tienes Overclock, pásale diversos test de tortura tipo 3dmark para la gráfica y OCCT para el micro, y nos cuentas. Revisa tambien como te comento las memorias, a qué velocidad als tienes puestas. Y no estaría de mas que si todo falla revisases la placa base, a ver si tiene algún condensador en mal estado.
Revisa temperaturas de micro y gráfica también mientras pasa los Test y mientras juegas. Sé que como indicas has pasado ya algún test, pero para estar seguro mejor pasarle varios.
Creo haberlo revisado…. desde q cambie el disipador por el 212evo no me ha pasado de 65grados, hasta hace un mes lo tenia overclock simple a 3, 6ghz fsb 167 1, 21v y las memos a 1333. Durante un tiempo iba bien, pero de repente empezo a fallar y fui quitando todo, hasta dejarlo en stock, y de stock me lo sigue haciendo.
Test de estress he pasado varios, pero precisamente el OCCT, me dio problemas, todo el rato me aparecia el mensajito de vcore 1, 21 valor sobrepasado. Probe de ponerle 1, 30 y lo mismo, y de stock tambien. Vamos q no me deja pasarlo. Con el mismo mensaje valor vcore maximo alcanzado.... nose si esto es sintomatico. Por otro lado con el Occt el vram aparecia 1, 65v cuando mis memos solo soportan 1, 5. Intente fijarlo desde la bios, pero el programa seguia diciendo 1, 6. Lo q no le quise dar mucha veracidad.
Por otro lado pase el memtest y nada.... -
¿Has pensado que a lo mejor es un problema del Battlefield y no del hardware? Parece que a mucha gente le ha ocurrido esto con el BF.
-
¿Has pensado que a lo mejor es un problema del Battlefield y no del hardware? Parece que a mucha gente le ha ocurrido esto con el BF.
Me acabas de dejar muerto.
Si que he visto en varios foros del mismo que hay mas gente que le pasa, pero…. no nos pasara a todos lo mismo?? problema de corriente? Que en realidad los mapas de 64 jugadores requieres mucha chicha?Esta mañana me ha llegado el x5670, lo he montado, le he puesto su pasta... limpiado un poco el socket que tenia polvo. LLevo 2 horas con el juego encendido, y ahora no se reinicia :S
O una de dos, o los 40w menos de consumo ( que entiendo que requieren menos voltaje) se han notado, o el proce estaria defectuoso?
Comentar tambien que me ha dejado de piedra ver las temps, o me he pasado con la pasta.... o es la primera vez que veo un proce en idle a 16 grados.... mientras juego a battlefield 30 grados el core q mas caliente esta.... vamos, ver para creer o_O -
Sería raro que fuese el micro si no daba errores el OCCT, algun factor mágico de la informática a aparecido…
En cuanto a la temperatura, a menos que vayas en anorak por tu casa no creo que sea correcta. 16ºC en reposo en el mejor de los casos (que no será) necesitaría una temperatura ambiente de 16ºC en una refrigeración por aire. -
Sería raro que fuese el micro si no daba errores el OCCT, algun factor mágico de la informática a aparecido…
En cuanto a la temperatura, a menos que vayas en anorak por tu casa no creo que sea correcta. 16ºC en reposo en el mejor de los casos (que no será) necesitaría una temperatura ambiente de 16ºC en una refrigeración por aire.Bueno… la verdad q en casa hace frio, no tengo calefaccion. Me he mudado a una casa grande y vieja (30 años) de pueblo. Y me da verguenza decirlo pero, cuando vuelvo d currar a las 6 d la mañana, en la.planta baja hace 11-12grados. Durante el dia puede q suba a 14-15 sin encender la chimenea. Aun y asi tambien me parece exageradamente baja. El i7 tenia entre 25 y 30 en reposo. Puede q me haya pasado con la pasta y no hace buen contacto cpu-disipador? Pero con el i7 era al reves, mucha pasta... mucho calor, no disipaba.
El occt si me daba problemas, lo comente antes. Simplemente no me deja pasarlo. Con el mensaje de error del vcore demasiado alto o valor maximo alcanzado. Eso solo arrancar el programa de test. Y lo que comente anteriormente del vram q aparecia 1, 65-1, 66 cuando mis memos solo van a 1, 5. Aun habiendolo fijado en bios.
Creo q voy a descargarmelo otra vez y a ver si me dice lo mismo. Intentare hacer una captura.Gracias
-
Nada tampoco me deja pasarlo, 14 segundos ha durado el test
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Aqui un bench con el error y la pantallita del vcoreAqui otro como comentaba el valor Vram se fija en 1,6XxX como puede ser??? :S
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotosNo he encontrado la manera de subir la foto de otro modo
Reedito, me estoy quedando majara. En modo ahorro de energia, pasa sin ningun problema. El Vram baja un pelin al igual q el Vcore, mirad las temperaturas :SSSS
http://subefotos.com/ver/?ff1ae115fb81e8c0dc9f886a408f2f8bo.png -
El X5670 en Turbo (que imagino que te saltará a la que enciendes el OCCT ya que sube el uso de la CPU al 100%) tiene un vCore de 1.35V según las specs de Intel. Prueba a desactivar el Turbo Boost en la BIOS o a subir el vCore manualmente ya que parece que te hace un vDroop severo en cuanto empieza la carga en CPU (te baja de 1.2 a 1.07V) cuando en realidad tendría que ser al revés (subir el vCore cuando salta el Turbo).
El problema es que al subir el vCore aumentará el consumo del micro y si dudas de tu fuente puede que tengamos 2 problemas al mismo tiempo y nos estemos rompiendo la cabeza por culpa de uno de los 2.
Antes de subir el vCore mira si tienes activado el Load-Line Calibration en BIOS, si no lo tienes activado hazlo y evitarás parte de esa bajada de voltaje en carga. -
El load line calibration lo tenia en auto, lo he puesto en enabled, y quitado el turbo, y me sigue haciendo lo mismo. No me deja pasar el test.
En cambio cuando pongo el modo ahorro de energia…. lo pasa sin mas.Segun tu a parte de la fuente que puede ser? la placa??
Dram sigue en 1,7... pq? no deberia estar en 1,5??
Edit: ahora me hace esto.Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
A todo esto, de momento ya no se reinicia. La verdad q no entiendo nada….
-
Hola de nuevo, despues de estar trasteando y trasteando la bios, voltajes y algun periferico.
He conseguido estabilizarlo.
No entiendo muy bien porque pero desde la bios, no acababa de fijar el voltaje y me baje el software de la placa adicional.
En concreto, me baje el turbo V y he fijado el voltaje en 1,35 Dram bus voltage que estaba en 1,6 de stock lo he bajado a 1.5 y en cambio Qpi/Dram core volt que aparecia bajo a 1.35 lo he subido a 1,5v.
Con el Ht desactivado y el intel speed step tambien.
Desde luego si bajo el qpi/dram peta en seguida, a que hace referencia este valor? -
Hola chicos, reedito el post.
Despues de apagones reinicios y un sinfin de quebraderos de cabeza, se me hincharon los… y decidi llevarlo a un sat. Algo que nunca hubiera dicho que necesitaria.
Lo que en un principio parecia fuente de alimentacion.... (despues de testear ram y demas componentes) al llevarlo al sat, hicieron varias pruebas con otras fuentas, otra grafica y otra ram.... y al final acabo siendo 2 condensadores de la placa. 15€ mano de obra y condensadores. Y funcionando de lujo
Ahora puedo tirar de overclock sin despeinarme.Lo digo por la gente que tenga problemas parecidos y crea q es fuente, verificar primero los condensadores. Se ve que despues de 6 años, alguna subida de tension, calor y demas... tenia dos que pese a no estar bufados ni echando liquido, su carga no era estable y daba picos de tension.
-
Vaya… menuda sorpresa! Las averías de placa son las más odiosas porque suele ser lo único que no tienes a mano para probar otra de recambio sin liarte mucho. Me alegro que al fin lo tengas solucionado, dale caña!