-
Yo llevo con esta en casa como 5 años TecTake 400585 - Silla de escritorio de oficina, de cuero, color negro: Amazon.es: Hogar
estoy muy contento muy cómoda y he pasado muchas horas en ella pagué 140€ entonces.
-
Yo tengo la silla de ikea y esta muy bien. Es comoda y con inclinacion del respaldo en varias posiciones. La funda de la mia es de "piel" y es de color negro. Por experiencia y decara al verano, mejor de tela y el respaldo de rejilla para no pasar calor ni quedarte pegado
Yo no pediria la akracing sin probar esa o una perecida… para el coche durante una carrera es un buen diseño. Para pasar horas... no lo veo
Respaldo o apoyo siempre hasta la cabeza y si es regulable en varios puntos mejor
PD: la markus "tumbado" del todo y los pies en la cama y menudas siestas que me he pegado...
-
Gracias por los comentarios!!
La verdad estoy pensando en pedir la akracing, como tengo 15 dias para devolverla si no me gusta… le pongo alguna tela protectoa y le pego una buena noche de curro a ver que tal... nuse nuse!
-
Yo es que lo de un bacquet en una sita de oficina nunca lo he visto cómodo eso siempre lo vi en talleres de tuning en su época iría a por algo ergonómico de verdad y también acostumbra a sentarte bien te lo dice alguien que ha sufrido mucho las espalda por posturas estúpidas y se pagan caras.
-
Yo por preferir, prefiero un asiento de coche normal y corriente con unas ruedas de silla de despacho acopladas, creo que eso sí es más cómodo que un asiento de competición
Saludos
-
Yo tengo la Markus, es comoda y buen respaldo para días de calor que sujeta la espalda entera y en una postura muy recta ideal para teclear, tampoco es lujosa pero es una buena silla. Mi pega que el muelle que inclina el respaldo es bastante duro. La otra me parece muy cani para mi gusto, por muy cómoda que sea
-
Yo tengo la Markus de piel, en color negro y me parece una silla maja, pero… he de reconocer que por el precio que tiene antes me patearía tiendas de muebles, pues por precios similares he visto sillas mejores.
En mi caso cuando me compré la casa hará algo más de 4 años, compré varios muebles en Ikea y como no me gusta ir de compras... pues probé la silla y me la compré en el mismo Ikea. En mi caso paso de 100 kilos y aguanta muy bien. Eso sí, como comentan en verano es algo más incómoda.
De todas formas en sillas de oficina, si se quiere calidad hay que pagarla. En el curro tenemos unas sillas no recuerdo de qué marca, que costaron más de 1.000€... sí una pasta, pero es la mejor silla en la que me he sentado, te puedes tirar todo el día currando y cero problemas. Total, no la pagué yo ;D
-
Mi pega que el muelle que inclina el respaldo es bastante duro.
Duro incluso ajustandolo al minimo??? Porque espero que sepas que se puede ajustar… :troll:
PD: acabo de probar al minimo y es muuuuy flojo, bueno para ejercitar abdominales porque el 90% de la fuerza al incorporarte la haces tu y no el muelle
-
Ya, creo que eso depende del peso y la altura del individuo en mi caso parece que o no lo tengo muy dado de si o que no doy la talla jajaja. Por cierto lo que decía del respaldo es que es muy ventilado, esta bien para que no sudes la camisa.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Yo por lo del calor, a la mia le tengo puesta una toalla reshulona todo el año, es fantástica y muy estilosa, además preserva el material de la silla, con lo cual dura más
Por cierto, esta silla no es la del Ikea que mencioné originalmente, es una que largaron en una sucursal bancaria debajo de mi piso hace tres años, la vi allí huérfana y me faltaron manos para subirla :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
Es comodísima, indestructible, de terciopelo azul suave… Magnífica, salvo por el desgaste de los reposabrazos, pero hoygan, it's free!! :risitas:
Saludos
-
Bueno, al final ayer encargue una DXRacer en 4frags, leí muy buenas criticas por foros.
Me ha llegado en menos de 24 horas, la pedi por la tarde temprano, y por la mañana ya la tenia aquí.
MUY cómoda de momento, aun no he tenido el placer de pasar largas horas en ella ya que la he montado al mediodía y luego ya me he ido al gimnasio y a currar, os dejo enlace y fotito para que la veáis!http://www.4frags.com/silla-dxracer-f-series-ohf08-no.html
Como era de esperar, todo en aluminio, se reclina hasta 180 grados, parece que te vayas a caer y todo, pero no!
Viene desmontada en una caja, pero en 15 minutos ya la tenia toda montada.
Curioso el hecho del olor nada mas abrir la caja, a coche nuevo jajaja.
En mi caso, complexión normal (1.75 - 70kg), me queda muy bien ajustada, pero podría ser que una persona con mas volumen se encontrara un poco sobrecogido en ella, en ese caso mejor coger el modelo superior, serie D, que son mas anchas, pero lo dicho, en mi caso me va al pelo.
Al cabo de unos días ya os comentare con un poco mas de detalle -
¿Las patas y soportes son de aluminio también?
-
¿Las patas y soportes son de aluminio también?
Si, todo, a excepcion de los extremos finales del reposabrazos ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Prefiero un asiento de coche normal con ruedas de silla de oficina, creo que es más cómodo que un asiento de competición.
-
Hola compañeros, pues la verdad es que sino tenía suficiente con la bici, ahora despues de que me borrasen la web sin aviso, llevo casi uha semana sin parar. Mi mujer me ha dicho que es algo parecido a lo que les aparecce en la piel del trasero a los ancianos. Claro estoy en una silla dura como el cemento. Pero es que no voy a pagar 300 euros por una silla por mucho gammer que ponga en la etiqueta. Y aquí encontré una de mi talla a 100 la de las luces costaba pues eso casi 300, pero no quedaban existencias. Me parece una tomadura de pelo lo de las sillas. Pero algo tengo que comprar que no me haga polvo mis posaderas.
-
Mi experiencia ( comunitaria)
Yo me e tirado unos 15 años con una silla " cutre " de las de oficina , la cambié las ruedas y poco más , la verdad que tocaba tapizar de nuevo ( que daba asco ) pero por vagancia me compré una newskil kitsune .
Es comoda y regulable trae cojín lumbar y para la nuca .
Contras , para mi gusto el lumbar es pequeño y el de la nuca demasiado grande .
Es de polipiel sencilla y la junta de las costuras frontales de el respaldo se han marcado ( pelado ) por pegarla a el sobre de mi mesa .
Por lo demás es casi perfecta .
Sale por unos 140 en Amazon .
Le meto tutes los fines de semana de 3 horas seguidas y después de comer otras 3 horas más .
No tengo problema de " temperatura " ni en verano ni en invierno , no tengo aire acondicionado.
En el curro los de oficina técnica ( 10 horas diarias) usan sillas de Ikea de las de respaldo de rejilla .
Son feas feas .
Pero ninguno se queja por temas de comodidad .
Lo que si que me disgusta y mucho de ambas ( me toco montar todas ) es el anclaje de el pistón neumático en la parte inferior ( con la araña de las patas ) que es por simple gravedad , no tiene tornillos de fijación .
Y eso a la larga tiene que generar holguras .
Saludos