Microsoft Windows 10
-
-
Para quitarse el sombrero. Lolazo. ;D;D;D;D
-
No sé si por curiosidad sabéis por qué se han saltado Windows 9. Se trata simplemente de una cuestión de compatibilidades de nombres a la hora de identificar la versión de Windows.
Podría haber programas que obtengan qué versión se está usando comparando si esta coincide con la cadena de caracteres "windows 9". El problema es que podría haber un falso positivo con Windows 95 y 98.
No sé si es una "Captain Obvious" pero a mi ni se me había pasado por la cabeza.
Sobre que al final todo acabe siendo táctil, eso no creo que vaya a pasar nunca. Es decir,no es ergonómico. Para alguien que usa una tableta una o dos horas al día para consultar cuatro cosas puede funcionar, pero alguien que echa la jornada completa delante de la pantalla, acabaría mal en cuestión de días.
Todavía son los teclados y ratones que vienen con advertencias sobre los posibles daños en las articulaciones que pueden causar si no se usan con cuidado. Sólo de pensar que tengo que hacer un diseño en CAD con un disposisitivo táctil, se me ponen los pelos de punta.
-
-
Reflotum! :troll:
En esta página podeis encontrar las ISO para instalar la Technical Preview de Windows 10 (Marzo 2015).
@Requisitos:
Processor: 1 gigahertz (GHz) or faster
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)
Free hard disk space: 16 GB
Graphics card: Microsoft DirectX 9 graphics device with WDDM driver
A Microsoft account and Internet access
Salu2!
-
Se supone que se actualiza el solito o hay que instalar?, voy a arrancarlo a ver… PD. Soy yo o windows cada vez parece mas troglodita, o mucho cambia o me temo que el 10 no va a ser un gran windows, no entiendo donde meten tantos millones porque en I+D... Quizás todos vayan a parar al desarroyo de parches para IE.
-
Minimalismo mal entendido. Me debo estar haciendo viejo porque entre los Unity, Metro y compañía ya me están tocando las narices, eso y el tener que usar cuentas de cada compañía para cada chorrada que hacer (Microsoft, Apple, Google…). Esas son las dos cosas que menos me gustan de los sistemas actuales y por lo que me siento tan a gusto con Mint y Windows 7. Pero bueno, también vivo de esto y tocará ponerse al día, así que a ver si esta vez si me descargo la Technical Preview y le voy pillando el hilo.
Por lo menos el próximo Office tendrá posibilidad de elegir varios colores de interfaz, porque el 2013 daña la vista, es incongruente tener 1080p para usar dos colores y casi confundir el fondo de la hoja con el de los botones.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues la ultima actualización me gusta bastante mas, a ver si para la gold logran migrar toda la basura del viejo windows a Metro de una vez por todas… También hay que decir que incorporar a Cortana es algo lógico e inteligente, si siguen por este camino solo le faltan las app que aunque no entiendo porque siguen siendo muy escasas en Metro.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
El 29 de Julio sale por fin, a ver como caba siendo tiene buena pinta.
-
A mi hoy me ha salido un mensaje de Windows en el que introduciendo el mail me ha reservado la actualización gratuita a Windows 10 para cuando esté disponible.
-
Me acaba de salir a mi también , pues a esperar.
-
Actualizaré el del portátil a ver que tal, así me pongo un poco al día.
-
Os veo muy emocionados, a mi también me ha salido el mensaje, y la verdad es que estoy dudando. Estoy con Windows 7 tan ricamente.
-
A mí me ha salido el mensaje… pero usando Windows 7 aún, no me veo dando el salto. Si usase Windows 8 el cambio no sería tan radical pero por lo general no instalo un software recién salido a la palestra. Así que me espero a que alguno lo instale antes ;D y que luego cuente la experiencia. :wall:
-
Yo lo que todavía no tengo claro es lo de la tienda de aplicaciones y el nivel de dependencia que tendrás a la hora de instalar cosas.
-
Yo lo que todavía no tengo claro es lo de la tienda de aplicaciones y el nivel de dependencia que tendrás a la hora de instalar cosas.
Que de repente Microsoft haya decidido que el coste monetario de su sistema operativo sea 0 no significa que vaya a ser gratis. Habrá que ver de qué forma va a pagar el usuario y yo creo que los tiros van por donde va Android, donde la inmensa mayoría del software que instalas está supeditado por Google.
En unos meses sabremos qué tal va el modelo que haya adoptado Microsoft, sea el que sea.
-
Si no me equivoco hablaban de que iba ser gratis el primer año, pero vamos lo leí de carrerilla.
-
Si no me equivoco hablaban de que iba ser gratis el primer año, pero vamos lo leí de carrerilla.
Que sepa va a ser gratis el primer año sólo para actualizaciones. Pero desde mi punto de vista lo único que quieren es descremar el mercado y el hecho de que vaya a ser el último Windows (a partir de ahora solo aparecerán actualizaciones) me hace pensar que tarde o temprano será completamente gratis para todos.
El negocio a día de hoy está en el servicio, no en el producto. A MS le conviene que tenga su sistema operativo el mayor número de personas ya que son los usuarios, por el hecho de usarlo, los que dan beneficios.
-
Te doy la razón de pleno.
De hecho, siempre he tenido la sospecha de que no se molestaban mucho por el hecho de que muchos usuarios usasen un Windows "gratuito".
Dicho ésto, no sé hasta que punto podrán vivr de licencias y "royalties" aunque, si lo que pretenden es desbancar a Android de su cuasi-hegemonía en el ámbito portátil, no les queda otra.
Yo sigo muy a gusto con mi W7, pero no voy a hacerle ascos a un W10 si me lo regalan.:ugly: