A ver esos regalos
-
Buenas a todos familia, como va el año, yo aunque me quedan ya solo 3 dias de estar por aquí de vacaciones disfrutando este año me viene un buen regalazo de la ama para que pueda jugar en tierras lejanas ;D
este portátil que llegará mañana seguramente:
el mismo pero con 8Gb de RAM
ASUS ROG GL752VW-DH71 Intel i7 2.6GHz 16GB DDR4 1TB HDD GTX960M 2GB 17.3-inch Gaming Laptop >así me quito el HD4000 que tengo por allá <:(
Saludos y felices fiestas
-
Esto de tener que hacerse regalos un día concreto, como que no soy muy partidario de ello, así que cuando me levanté…
Digamos que no había nada que ver.
Así que me he vuelto a la cama…
!
Felices Reyes a todos :sisi:@__Tecnho__: ¿ seguro que con 2GB tirará bien el Fallout 4 ? :troll:
-
Fassou yo tampoco soy de tradiciones pero este ha venido a huevo jaja y mi autoregalo ya me lo hice hace unos meses atrás con nuevo teléfono, pues más vale tire a fullhd y a tope ya puede esa hombre
-
…tu lo que quieres es fardar de portatil, so pillín. :troll:
Yo es que estoy en el mismo club que Fassou, pero vamos, que no voy a ser yo quien desmerezca un regalo como ese. Ya no tienes excusa para fundirte cualquier juego allá donde estés. ;D
Felicidades a todos.
-
Na iba hacer mi mini análisis de el, por supuesto toda tecnología que me agencio lo cuento me gusta contar lo cae por mis manos, también están cayendo juegos para llenar steam un poco mas XD
-
Mi árbol también estaba como el de Fassou
Pero eso es intolerable, así que me autoregalaré muchas cosas en breve :troll:
¡Saludos!
-
Bueno yo me autoregalé un Galaxy S6 no hace mucho…ya con eso tengo para rato :ugly::ugly:
Pero también ha caído dinerito, perfume y unos cascos a modo de sorpresa!!
Saludos
-
Yo me pille un Apple TV de los nuevos, muy chulo lo estoy disfrutando
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Yo al final me tuve que autorregalar una TV, que tras un accidente domestico el día de navidad, pues entre otras cosas (pete sin querer el portátil, me rompieron la tele, y se me rompió la pantalla del móvil)
De momento tengo la tele una LG 42LF652V (antes era la LG 42LB650V) He notado una mejora de velocidad etc… con WebOS 2.0!!
Y ahora buscando portátil, que no pase mucho de los 600€, aunque me encanta el HP de STAR WARS.
-
Yo al final me tuve que autorregalar una TV, que tras un accidente domestico el día de navidad, pues entre otras cosas (pete sin querer el portátil, me rompieron la tele, y se me rompió la pantalla del móvil).
Menuda fiestaca! ;D
-
Si así fue el día de Navidad, no me quiero ni imaginar cómo sería el día de los inocentes en tu casa jajaja
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
El portatil fui yo por un despiste, la tele… un minion que viajó a la velocidad de la luz hacia ella,... y el movil se me resbalo haciendome un selfie en la disco con un amigo