Crear hilo para enlazar configuraciones.
-
Se podría crear un hilo donde poner nuestras configuraciones, de manera explícita y bien detallada, incluso con imágenes, y luego enlazar la entrada correspondiente, no el hilo entero, a nuestra firma; en lugar de meterlo con calzadores como hasta ahora.
¿Es factible?Gracias de antemano.
-
A mi me parece una buena idea! Me gusta
-
@whoololon Es factible. Para enlazar a una respuesta concreta, tan solo hay que poner una barra y el número de respuesta. El número de respuesta está en la esquina superior derecha de cada respuesta:
Ejemplo:
Este es un enlace a un hilo completo: https://foro.hardlimit.com/topic/1542/como-conocisteis-ngasis
Este es un enlace a una de la respuesta 32: https://foro.hardlimit.com/topic/1542/como-conocisteis-ngasis/32La verdad es que me parece una idea bastante buena. Si nadie crea el hilo, ya lo creo yo esta noche.
-
La verdad es que salgo guapo en el nuevo avatar
-
Me pregunto hasta que limites ponemos configuraciones. ¿Ponemos todos los pcs o ponemos el principal?
-
@QVENGADOR Supongo que, al ir después enlazado, podrás poner lo que creas conveniente; incluso pillar dos entradas si fuese necesario (eso ya es cosa de lo que Cobito establezca).
Considero que lo suyo es que sea claro y descriptivo a la par de conciso, por si es necesario tenerlo de referencia en una consulta.
De momento, que vivan las sugerencias. -
Por mi; libertad total: equipos principales, secundarios, de pruebas e incluso pasados/retirados. Fotos, videos descripciones, historias, ampliaciones, penas, alegrías, etc, etc, etc.
Creo el hilo.
-
Ahora que lo he visto se me plantean unas cuantas sugerencias...
Si lo hacemos todos en el mismo hilo o bien no se podran hacer comentarios o sino sera un caos de comentarios y configuraciones...
No veis mejor crear un apartado "Nuestras consfiguraciones" y que alli cada uno haga su hilo para asi poder estar abiertos a preguntas y comentarios? Creo que tendria mucha mas vida la seccion de esta forma...Saludos!
-
@Rules Bueno, eso habría que pensarlo bien. Por una parte, es posible hacer comentarios sobre las configuraciones en el mismo hilo ya que la idea es enlazar a un post concreto. Es decir, si alguien quiere comentar alguien de algunas de mis máquinas, puede hacerlo en ese hilo y no se perderá ningún orden, porque si cada forero pone un enlace en su firma a su post, se puede seguir accediendo a la información directamente aunque haya un millón de respuestas. Por otra parte, este esquema puede resultar caótico si acaba habiendo muchos comentarios, pero sinceramente, no creo que algo así pase en el corto plazo.
Sobre crear un hilo por configuración, puede estar bien para tenerlo todo ordenado pero eso acaba descentralizando los comentarios, evita que haya comentarios sobre varias configuraciones a la vez, etc.
Las dos opciones tienen sus ventajas y desventajas.
Creo encuesta a ver que opina el personal.