Proyector DLP vs LCD para ver pelis
-
No soy un experto en proyectores, pero por lo poco que sé y lo que he visto por ahí, LCD es mejor que DLP en:
· Contraste
· Niveles de negrosDLP es mejor que LCD en:
· Tiempo de respuesta
· Convergencia de los colores primarios
· Chip de imagen sellado del exterior, lo que evita suciedad y la necesidad de filtros de aire
· La imagen no se degrada con el tiempo (discutible)Si te molesta el efecto arco iris, no me arriesgaría con un DLP. Un LCD te va ofrecer una calidad de imagen ligeramente superior. Échale un vistazo al Epson EH-TW5300, parece que lo recomiendan para cine y es LCD.
-
Vale me hago una idea. Que diferencia hay entre el Epson EH-TW5300 y el Epson EH-TW5350? El 5350 es mucho mas caro y no veo ninguna ventaja frente al 5300.
-
@palotes dijo en Proyector DLP vs LCD para ver pelis:
Vale me hago una idea. Que diferencia hay entre el Epson EH-TW5300 y el Epson EH-TW5350? El 5350 es mucho mas caro y no veo ninguna ventaja frente al 5300.
Las más considerables que veo son éstas 2:
El TW5350 da 15000 lumens en modo económico mientras que le TW5300 da 1500.
La lámpara del TW5350 da 75000 horas de servicio en modo económico mientras que la del TW5300 sólo 6500. -
Creo que te equivocas @krampak. En la página de epson ambos tienen las mismas especificaciones: 5300 y 5350. Acabo de comprar en mediamarkt el 5300 que estaba a buen precio. Les he dicho que en la web lo tenían en 2 o 3 días y me han dicho en la tienda que si ponia eso en la web estaria en ese tiempo. Espero que no me tanguen. Ya me ha molestado que despues de aflojar casi 700€ por el proyector y un cable hdmi me hayan cobrado 5 miseros centimos por la bolsa. No me la podian reagalar despues de ese desembolso?
-
-
@palotes, ya nos contarás qué tal va.
-
Pues es verdad... qué cagada de página comparadora fuí a mirar. Es lo que dice Fassou:
"You might be interested to know that there’s a £599 variant on the EH-TW5300, the EH-TW5350, which adds Wi-Fi Direct and Miracast to the connectivity options, as well as the ability to control the projector via the Epson iProjector iOS/Android app." (sacado de trustedreviews)
-
Tengo que decir que el proyector me llego mucho antes de lo previsto. Lo tengo desde hace dos semanas pero hasta este fin de semana no he podido probarlo en condiciones. Me parece una buena compra. Tiene una calidad de imagen mejor de lo que esperaba. He tardado unos dias en ajustas los valores a mi gusto pero el resultado es bastante bueno. Es cierto que los negros no son completamente negros pero el contraste en general es decente. La única pega que le pongo es el tiempo de respuesta de diafragma. Resulta que tiene un elemento mecanico que deja pasar mas o menos luz en funcion de la luminosidad de la escena. Eso mejora los negros pero tarda mucho en responder y a veces provoca efectos no deseados sobretodo en titulos de credito que aparecen y se desvanecen sobre fondo negro. Ademas es 3d y eso no lo sabia pero las gafas cuestan un pico. Os dejo una imagen:
Las franjas verticales son de la pantalla que esta un poco arrugada. A ver como le quito esas arrugas.
-
Como la lías krampak. Te había dado voto positivo y tras ver fail he tirado a corregirlo con negativo pero, parece que no hay término medio, me toca elegir entre positivo o negativo ¿Ahora qué hacemos? Cobitoooo ¬¬
Editing: A disfrutarlo palotes
-
@Obione Si haces clic otra vez en el último voto, se elimina.
-
@cobito Voy suficientemente borracho para no entender lo que me cuentas
Fuck it, voto positivo
-
@Obione Si ahora me vuelves a votar positivo en el mismo post, se borra el voto positivo.