Intel está trabajando en GPUs de gama alta
-
Intel lleva unas semanas dando de qué hablar, aunque su jugueteo con el mundo de los gráficos parece ser lo más recurrente. Fue precisamente hace unos días cuando se anunció la colaboración de Intel y AMD para sacar un chip que integrará una CPU Intel y una GPU AMD.
Seguir leyendo...
-
Buena noticia ! Sobretodo si llega a representar una amenaza para el mercado de nVidia o AMD, más competencia mejores precios
-
Uh Intel haciendo algo, miedo me da!
-
Hombre, creo que todos lo vemos cojonudo.
Lo que me chirría es que todos ven a Koduri como la excelencia de las gráficas... y echando mano al retrovisor, los últimos años al frente de RTG han dado bastante grima. -
Y aquí tenemos las primeras filtraciones:
NUC de Intel con GPU Vega y HBM2.
-
@whoololon dijo en Intel está trabajando en GPUs de gama alta:
Hombre, creo que todos lo vemos cojonudo.
Lo que me chirría es que todos ven a Koduri como la excelencia de las gráficas... y echando mano al retrovisor, los últimos años al frente de RTG han dado bastante grima.A mi Raja Koduri tampoco me parece un genio. Básicametne se ha dedicado a sacar productos de un rendimiento inferior a la competencia y con retraso con respecto a la competencia. Pero Intel tiene algo que AMD no tiene: dinero a espuertas.
@krampak dijo en Intel está trabajando en GPUs de gama alta:
Y aquí tenemos las primeras filtraciones:
NUC de Intel con GPU Vega y HBM2.
Llevo años esperando que salga algo así. Parece el equilibrio perfecto para un PC todoterreno, sin una potencia exagerada pero con un precio comedido y el factor de forma reducido.
-
@cobito está claro que el punto más flaco de los NUC era la maldita integrada de Intel, este engendro es la evolución lógica de los sobremesa con el evidente inconveniente de no poder actualizar mas que la RAM y el SSD. Es lo ideal para poder hacer un PC consola para jugar en el salón de casa, pero yo por ahora a falta de saber el precio no me emocionaría demasiado, sobre todo viendo la nueva Xbox y al precio que sale dudo que le vaya a hacer competencia.
Mi mayor reticencia es que si me gasto más de 600€ en un PC quiero que me dure unos años y como el CPU dura más que la gráfica sería imposible actualizarla y prolongar su vida útil...