Star Wars: lo peor de lo mejor.
-
¿Habrá alguien que no vote la amenaza fantasma o el ataque de los clones? xD
-
La de Han Solo no la he visto todavía, pero cuentan que debe ser la peor de todas...a si que puede cuando la vea cambiara de parecer.
De momento la que mas me ha dolido fue "el despertar de la fuerza". Una copia del Episodio IV, en la te preguntas por que narices hacen una continuación del final del Retorno de Jedi (Con lo bien que estaba acabada la saga aquí).Si, es verdad que el Episodio I y II son super flojos y también los metería en la lista pero incluso los vi con cierta ilusión en su dia(tal vez la edad es lo que tiene con 20 uno protesta menos).
En fin, a ver como acaban la nueva trilogía...por que desde luego para mi han roto mi infancia jajaja.
-
Para mi gusto la amenaza fantasma. Recuerdo haberla visto en el colegio mayor, en calidad screener en inglés, y me pareció una bazofia (y no por la calidad del vídeo y el audio)
Jar Jar Binks es el peor personaje que recuerdo, incluso peor que los Ewoks. Las mierdas de los midiclorianos y todo eso, querían darle una explicación científica y les quedó un truño pseudo new age.
Se nota que no me gustó, ¿verdad?
-
@_neptunno_ Para mí igualmente, El despertar de la Fuerza.
Porque mira que el episodio 1 y 2 tenían papeletas, pero esa secuencia cuando vuelven y está Leia esperando, sale Chewbacca de la nave y pasa a su lado como el que pasa junto a una mierda... es que ni la mira joder (por cierto, ella a él tampoco, con lo que la excusa que pusieron para tratar de explicarlo se quedó en lo que es: un intento torticero de tapar una garrafal metedura de pata); que os conocéis desde hace más de 20 años coño.
En fin, siempre nos quedarán las tres primeras (antes de re-editarlas, donde Han Solo dispara primero).
-
Tengo memoria de pez, pero "La amenaza fantasma" muy espectacular de CGI pero poco más. Luego en las otras dos de esa trilogia lo que no aguanto es al Anakin adolescente/adulto, que es para darle dos leches bien dadas y su historia de amor con Amidala, que será por el doblaje o vete a saber, pero queda falsa y cutre.
La de Han Solo tampoco me disgustó tanto, pero dentro de los Spin-off mucho mejor Rogue One.
-
@kynes Es que no quise meter El retorno del Jedi porque tendría que meter también las otras dos, y supuse (quizá pequé de prepotencia) primero que me iban a crucificar (y con razón) por meter la trilogía original en una encuesta sobre la peor película, y segundo porque como dices, los Ewoks son "pecata minuta" en comparación con lo que tuvimos que tragar después.
Aparte, que esa secuencia donde Han Solo le
agarra la tetagolpea el pecho a Leia no tiene precio. -
@kynes hace siglos no hablamos!! Me alegro leerte
Pues la mayoría de la gente no le gusta el Episodio 1 por lo mismo que comentas y te doy la razon. Tal vez el problema es que con la perspectiva que lo vi yo en el 1999, un chaval que jamas una de SW en el cine, quizas la disfrute de otro modo mas simplista... incluso me vas a matar pero la vi 2 veces en el cine, al igual que el episodio 2 y el 3(este no estoy tan seguro).
Pero luego en perspectiva se desinflo mi "tontería" de fans y solo me quedo con el Episodio 3 como la mas potable de la segunda saga.Solo que creo que después de las dos trilogías podian haber puesto punto y fin... y aunque hicieran otra saga que al menos se oriente en otra época, personajes, etc.. anda que no sera por argumentos(con cierta base, claro).
Pero la nueva trilogía, la peor es el Episidio VII, sin desmerecer que el VIII esta bastante cerca pero al menos no copia el argumento(es que son vagos los guionistas joe).
Pero vamos el el VIII lo que me toca las narices es que después del final feliz con Luke y Hans, vuelve a enredar todo después de 30 años de paz!!@Yorus si me dices que el Spin-off de Hans es mejor que el de Roguer One, me alegra saberlo por que precisamente me gusto la de Roguer(me parece mejor que el Episodio VII).
En fin, en resumidas cuentas, como Fans de la Saga...voy a verlas por fan pero se estan fumando muchos petas
-
@_neptunno_ dijo en Star Wars: lo peor de lo mejor.:
@Yorus si me dices que el Spin-off de Hans es mejor que el de Roguer One, me alegra saberlo por que precisamente me gusto la de Roguer(me parece mejor que el Episodio VII).
En fin, en resumidas cuentas, como Fans de la Saga...voy a verlas por fan pero se estan fumando muchos petas
Que va, al revés, es mejor Rogue One. La de Solo no me pareció mala, pero teniendo en cuenta que Han Solo interpretado por Harrison Ford es para mí el mejor personaje de la saga... pues meh, ni mala ni digna de mención.
-
Yo fui de los que vimos las tres primeras en el cine, con el aliño de ser un mocoso que se flipaba con cualquier tontería; si para colmo la tontería estaba bien hecha... pues se te cae el alma a los pies cuando ves que lo que se ha hecho después no se ha hecho con la misma ambición ni entusiasmo.
Estaba poniendo un tocho, pero lo puedo resumir en que, por malas que sean los episodios I y II (el III me gustó bastante), te cuentan la historia que precedió al episodio IV. Con mucha (mucha) morralla argumental, muchas secuencias innecesarias, fallos de continuidad... pero tratan de ceñirse a historia.
Por el contrario las siguientes, los episodios VII y VIII, sólo están para tratar de legitimar el meter nuevos protagonistas; la historia que se cuenta y cómo se cuenta me parecen de película de sobremesa, con perdón para las películas de sobremesa. Al VIII le faltó poco para pasar mi corte, pero se quedó en ser un poco mejor que la entrega anterior.
En cuanto a los derivados, la única que se salva (y con diferencia) es Rogue One; la de Han Solo me pareció una sucesión de intranscendencias donde no logré identificar al Han Solo que nos dibujaron en la trilogía original.
Vale, igual peco de purista y se me hace el culo pesicola con la versión despecializada de la trilogía original; pero como digo, es lo más parecido a lo que ví en el cine allá por los 80.
-
@Yorus vale no lo entendi bien jeje. Pues si la de Rogue One me parece de lo mejor que han realizado estos ultimos años(es decir despues de los 6 primeros episodios) por que los dos nuevos episodios y la de Han Solo(y eso que todavia no la vi) dejan mucho que desear.
@whoololon tu argumento no puede ser mas que cierto y creo que nos leemos la mente. Mira que con la segunda trilogia la gente se quejo de lo floja que eran el episodio I y II...pero es que visto lo que estan haciendo ahora creo que se les puede "medio" perdonar.
No es por nada y...esto es Spoiler para el que no viera el Episodio VII...pero me deja de piedra la forma mas absurda que tiene hans Solo de morir.
¿En serio? se salva mil veces en situaciones complicadas durante 3 peliculas y ...lo matan de esa manera con cara de tonto?
Esta claro que tenia ganas de que le quitaran de medio por que no participaria en semejantes peliculas mas.Fin Spoiler!!
Y para un fnas como yo, incondicional de esta saga, duele mucho tener que decir estas criticas. Ire a ver el Episodio iX y tendre esa ilusion de verla. Pero se que me volveran a decepcionar(salvo que se dieran cuenta que deben hacer una buena pelicula de una puñetera vez...joder).
Saludos!