Ramsonware instala controlador de Gigabyte para burlar antivirus
-
Se trata de una nueva técnica para raptar los archivos. Consiste en instalar un controlador vulnerable de Gigabyte para poder cifrar archivos sin que nada pueda interrumpir el proceso.
-
vaya, no parece que digan cual es la solucion más inmediata!
-
Dudo mucho que esto se pueda solucionar en instancias inferiores al sistema operativo. Esperaría que la solución viniera de una actualización de Windows.
-
Odio los problemas del ramsonware....es de las cosas mas asquerosas que me encuentro en mi trabajo La mejor forma de prevenir estoes tener backup, varios y desde luego no dejarlos conectados en el equipo constantemente.
Incluso si se programan script de backup montar y desmontar la unidad, te puedes evitar de problemas.Saludos!!
-
@_Neptunno_ dijo en Ramsonware instala controlador de Gigabyte para burlar antivirus:
Odio los problemas del ramsonware....es de las cosas mas asquerosas que me encuentro en mi trabajo La mejor forma de prevenir estoes tener backup, varios y desde luego no dejarlos conectados en el equipo constantemente.
Incluso si se programan script de backup montar y desmontar la unidad, te puedes evitar de problemas.Saludos!!
Idem... me da diarrea cuando me encuentro un servidor de datos con todos los archivos renombrados...