-
@Sylver dijo en Ofertas de juegos:
No deja acceder, no sale el recuadro para añadirlo, ¿os funciona a alguno?
¡Saludos!
Yo tampoco lo consigo.
-
@Sylver Hace como una hora que lo he intentando y ha salido un código de error. Ahora ni siquiera me deja hacer clic en el banner.
-
Gracias por las respuestas compañeros.
Parece que está todo el mundo detrás de ese juego, efectivamente la web ya ni responde...¡Saludos!
-
A mi me ha funcionado a la primera:
-
Yo acabo de entrar y me dice lo mismo que a krampak
-
Ya sí está operativa la web, sale el recuadro para obtenerlo y aparece a los pocos minutos en la cuenta.
¡Saludos!
-
Acabo de pillarlo, gracias por el aviso.
-
-
-
Corred insensatos!
-
-
Injustice Gods among us: Ultimate edition gratis via Steam
Iniciad sesión con vuestra cuenta de Steam y reclamad la oferta a 0 € para añadir el juego a vuestra librería de forma permanente.
Expira el 26 de junio a las 8:59.
Nota para los consoleros: también está "de gratis" en la MS Store para Xbox 360 y en la PS Store para PS4. Igual, con sus delecés, sus esquines y toda la pesca.
Avisaos quedáis.
-
-
-
-
-
-
@whoololon Empieza en hora y media y veo según los terms and conditions que depende del tiempo que mires la retransmisión. Con 1 minuto basta para lo que es la copia del juego:
-
@krampak Son unos cafres.
Sólo el Firefox activo con una pestaña.
585 peticiones de rastreo bloqueadas, los núcleos 1 y 2 no bajan del 70 % y 3 y 4 entre 20 y 30 %.
La memoria, 7906 GB usados de 8 GB, y el archivo de paginación al 90 % (2.9 de 3 GB)
¿En serio me quieres colar que ésto es por ver un video?
Que se metan el juego donde mejor les entre.
Por cierto, que el servidor de Ubi está caído, de modo que el Uplay no va.
-
@whoololon vaya, yo en chrome no he notado nada fuera de lo normal, salvo que cuando he ido a hacer el redeem me ha hecho logout y ahora el login ya no funciona... se refresca la página y vuelve a pedirlo sin dar ningún error.