• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La moda del "porting"

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    5
    5
    575
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • whoololonW
      whoololon Veteranos HL
      Última edición por

Lo último ha sido cuando he jugado al Drakesang.
      De un tiempo a ésta parte he notado que la baja, por ser piadoso, calidad de los juegos actualmente en el mercado me irrita cada vez más. Seguro que es porque voy para viejo y con álgo la tendré que tomar.
      El caso es que voy y me compro el juego de marras. Para aclarar, se supone que es la continuación de la saga "Realms of Arkania" cuyo máximo exponente, el tercero de ellos puso muy alto el listón de los juegos RPG.
      Si bien pasó sin pena ni gloria, aún hoy mantiene la máxima nota en factores que afectaban al juego.
      El caso es que una vez jugado, Drakesang se queda en nada. Una tercera persona con una cámara de pena, una personalización rozando el suspenso y un inexplicable a la vez que engorroso sistema de combate, que no deja de estar basado en asaltos mal camuflado como tiempo real.
      Ya con Oblivion me quedó claro que si un juego no podía jugarse en una consola con un simple "gamepad" jamás verá la luz.
      Juegos lineales, con muchos efectos y nulo argumento.
      El cáncer del PC son las videoconsolas. Al tiempo.
      :llorar:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Estoy igual que tú, creo que hay muchos juegos, pero de calidad pocos. No te digo más que estoy desde hace año y pico con el Team Fortress 2 y de ahí casi no salgo, porque por lo menos me hace pasar un buen rato en servidores españoles o ingleses.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @amd125
          Última edición por

El Draken le cogí yo y no me ha gustado mucho el modo lucha y tál no me ha convencio ha habido juegos online gratuitos que me han gustado más que otros comprados.

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @Tecnho
            Última edición por

Quizás está pasando un poco como en El Quijote con las novelas de caballería: ingente cantidad y pésima calidad porque parece que hacer un juego se ha convertido en algo barato. De todas formas yo creo que la cantidad de juegos buenos se mantiene más o menos constante con el paso de los años (teniendo en cuenta que de vez en cuando hay épocas de sequía).

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @cobito
              Última edición por

¿Has jugado a la 2ª expansión del NerverwinterNights 2? The Mask of the Betrayer. De lo último que he jugado, lo mejor.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.