Disco duro virtual gratuito de 488G
-
Dando vueltas por ahí he encontrado esta noticia donde hablan de este nuevo sitio (Filebox) para subir archivos que nos permite almacenar hasta 488G y parece que de momento es gratuito.
No estoy muy puesto en estos temas pero me parece una capacidad bastante buena. La única particularidad es que borran los archivos a los 356 días, pero bueno, para un apuro puede ser útil para almacenar cosas grandes (aunque con la ridiculez de velocidad de subida que tenemos en españa no se yo…)
A ver si alguno lo probais y nos comentais que tal anda...
Saludos
-
No es mala idea usar uno de estos aunque sea para pasar algo a los amigos o difundirlo en algún foro. Yo uso Dropbox, de solo 2Gb y para almacenamiento privado, aunque se pueden compartir algunas cosas e imagenes. Lo bueno es su integración con el sistema, sea Windows o Linux (no se si Mac).
-
Lo unico malo que le veo al DropBox es que si tienes Linux y tambien usas Windows de vez en cuando; no he encontrado forma humana de usar la misma carpeta tanto en win como Lin. Ya que Win te crea una carpeta con un nombre i Linux con otro nombre xD.
Y si ademas usas KDE en Linux… aún más dificil.
Aún así sigo usandolo (con KDE).
Respecto al FileBox nose... cuando subes tal cantidad de informacion como pueden ser casi 500Gb no sera para algo temporal en la gran mayoría de usuarios. Yo personalmente sería para dejarlo allí sin que nadie me lo tocara. Si al cabo de 1 año se pierde la información mal vamos. Además, que en España estos servicios no se nos pueden ofrecer, que con la conexión que tenemos no podemos sacarle probecho..
Saludos!
-
Pues acabo de probarlo y me ha subido un archivo de 692mb en 15 segundos
-
A que tienes el kaspersky como antivirus?? :risitas:
-
No, jeje tengo el AVG
-
Caray, ¿que subida tienes contratada?, igual te dice que ya esta y en realidad lo esta subiendo todavia, muchos uploads que se integran con windows hacen eso.
Fijate que serian como 46 megas por segundo de subida si realmente l hubiese subido en 15s.Salu2.
-
Pues no se subio como un obús contrata 20mb/1mb tambien puede ser pero esque corría como el demonio.
-
Lo mismo la aplicación hace un hash del archivo y si vé que ya está subido, te pone un enlace a los datos como si lo hubieras subido tú.