-
Estaba haciendo una prueba de publicar un post bastante largo y me ha salido esto:
El texto que has introducido es muy largo ($postlength letras). Por favor asegúrate que no sea de más de $vboptions[postmaxchars] letras.
¿Cuál es el límite de caracteres por post? ¿Y de imágenes?
Gracias
-
Estaba haciendo una prueba de publicar un post bastante largo y me ha salido esto:
¿Cuál es el límite de caracteres por post? ¿Y de imágenes?
Gracias
vaya preguntas, esta claro que el limite de caracteres por post es $vboptions[postmaxchars] :troll:
ahora en serio, a ver si packo nos lo dice, yo tambien tengo curiosidad por saberlo ;D
-
Pero que tochoguia estas haciendo? A ver si vamos a volver a romper algo :risitas:
-
¡Cobito abstente de boicotear de nuevo el foro! :ugly:
Viendo las bestialidades que ya hay publicadas en ciertas guías, creo que debes estar escribiendo el código Da Vinci en arameo antiguo :risitas: :risitas: :risitas: -
No es tan tan tocho. Creo que al final andará por los 30.000 caracteres (unas 15 páginas de "Word" Time New Roman a 12 sin incluir imágenes :alone:). Seguro que hay cosas más tochas por ahí.
-
Di que si cobito, que las guías son para explicar las cosas y aclarar conceptos, para el resto el SMS.
Un saludo
-
no esperes mas de 10.000 por post (o eran 1.000)
cuentalo, crea el post en pruebas y responde varias veces para reservarte sitio. cuando lo tengas listo avisas y lo movemos
-
lo acabo de probar, el maximo son 25.000 caracteres :troll:
-
-
no esperes mas de 10.000 por post (o eran 1.000)
cuentalo, crea el post en pruebas y responde varias veces para reservarte sitio. cuando lo tengas listo avisas y lo movemos
Sí, así lo había hecho hasta ahora, pero para evitar tirarme 3 horas editando el hilo (por experiencia sé que esa actividad con esos tamaños hacen estragos en el servidor web y no han sido pocas la veces que el foro se ha caído unos instantes por mi culpa), esta vez quiero darle formato al texto e incluir la imágenes antes de publicarlo y necesitaba saber en cuántos cachos lo tenía que dividir. Con 25000 caracteres, el factor limitante son las imágenes que creo que eran 15 por post.
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.