-
HOLA A TODOS
queria saber si estan bien estos voltajes medidos de mi fuente VITSUBA SAN-70-S o estan fuera de rango
12,5 v
5,5 v
adjunto foto del voltaje de mi fuente
-
En el canal de 12 V se acepta un error de ±1.8V
El de 5V tiene una tolerancia de ±0.5V¿Cómo los has medido?
-
HOLA
La manera que tome las mediciones fueron con la fuente si estar en la placa madre , hice un puente en conector principal y procedi a medir con multimetro en corriente continua a 20v
en verdad mi pregunta era con este voltaje que medi , puede ser que que los discos duros que compre de la maraca WD me duraban menos de un año , ahora compre un SEAGATE BARRACUDA DE 2T y tiene menos de tres meses y tiene ruidos , puede ser que estos voltajes esten causando daños al disco ? o los dos tenian mala calidad(con carga) medicion con cooler
amarillo +
negro -
total 12.15 vrojo +
negro -
total 5.11v -
Esos voltajes son perfectamente correctos. Lo único que probaría es a hacer una medición a plena carga: conecta el fuente a todos los componentes del PC, ponlos a funcionar, pasa algún banco de pruebas o stress test y vuelves a hacer la misma medición de antes.
-
podría ser que la FA este tocada. por mas que e mirado por ningún lado pone que el PFC sea activo y por los 60 y pico euros que vale a el cambio yo preferiría esta misma
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze CP-9020048-EU Fuente
que me daría mas confianza que no una empresa argentina que se piro a taipei :troll:
http://www.vitsubagroup.com/products-page/fuentes-de-poder-2/san-70-s/
saludos -
Si en ambos casos, supera en medio voltio el valor nominal, quizá tengas el Voltímetro desajustado <:(
De todas formas, esa fuente puede valer para salir del paso, pero si aprecias tu hardware, y especialmente si tus necesidades de alimentación superan los ~500w, cambia de fuente de alimentación :sisi:
Salu2!
-
Por lo visto por allí esas fuentes no son malas, las comparan con las Coolermaster, pero yo tampoco me fío, y apoyo la recomendación de Fassou… Más vale malo conocido...
Saludos :sisi:
-
Hola
Muchas Gracias A Todos Por La Repuestas Dadas , Voy A Comprar Otra Fuente , O Probar Otra Marca
Saludos…...