-
cierto, y sacando ventaja, pero es k desde k no rual bien el setiteam no tengo resultados actualizados….
porfa, decidme si hay algo para poner el cliente de texto en 2º plano, y ke no aparezca en la barra de tareas....el setispy ya lo puse donde el reloj, pero lo otro no tengo ni idea
por cierto, estoy encantado, e sacado una hora en cada unidad con el winxp+texto k kon el win98+grafica
un saludo
-
El cliente texto no se puede poner en segundo plano, pero si que puedes bajar una utilidad llamado HideIt http://www.geocities.com/SiliconValley/Sector/2035/zips/Hideit20.zip que te permite ocultar cualquier aplicacion, ella misma incluida. Luego para volver a verlo debes encender el programa y elegir la aplicacion que quieres volver a ver.
-
yo no uso setiespy sino setirunner y si que oculta el cliente de texto… el problema es que solo admite "cachear" 20 unidades y los fines de semana me los pulo.
Creo que con el setihide se puede y tiene gran cantidad de opciones, si quieres echale un ojo.lo bueno del setirunner es que en w2000 si reinicias el explrer (matas procceso y lo reinicias) desaparece de la barra de iconitos y no se ve mas que los procesos.
-
Noldor has configurado el SetiSpy para controlar el cliente de texto ????
yo cuando lo usaba lo configuraba para que lo controlase, y no tenia mas icono que el de SetiSpy …
Shilmar El SetiHide permite cachear 99 unidades en local, y 999 en red
Si no habeis probado SetiHide, echadle un vistazo. Merece la pena
Ciao
-
namiga: no consigo configurar correctamente el setihide…
Podrias lucirte una guia
Estoy en ello, a ver si lo consigo configurar bien un dia de estos... creo que el problema es por el proxy
-
si, he configurado el setispy para ke maneje el kliente de texto, y lo abre al iniciarse, lo cierra al cerrarse el y too eso, pero aunk el setispy si k rula en 2º plano, el cliente sigue en la barra, y si lo cierro, pos deja de hacer unidades claro.
voy a tener k probar nuevos programas, ademas k asta ahora no he cacheado nunca unidades(tengo konexion permanente a internet)pero como el servidor de berkley falla tanto, pos tengo a veces el orenador horas sin hacer nada.
graciaxun saludo
-
yasta solucionado, el setispy si trae la opcion de hide, pero no sabia k era y no lo habia probado hasta ahora, mirare de si se puede configurar para ke lo okulte desde el inicio del windows
graciax a todos
-
Namiga dices que - El SetiHide permite cachear 99 unidades en local, y 999 en red -. Pero como lexes se configura exactamente para cachear en local, (es que me estoy volviendo loco) y no lo consigo:mad:
-
pues ya somos 2
Creo que namiga ya tiene lista la guia asi que a esperar un poco. -
llegue tarde a este mensaje …
ya esta en linea :=))Ciao