-
Homnbre, no es cuestion de omarselo como una carrera … pero si crees en el proyecto, cuantas mas unidades hagas en el menor tirmpo posible, mejor. Por eso usamos el clente texto.
Aparte, todos usamos algun programaita que nos diga que es lo que esta haciendo el cliente, pero sin graficos...
A mi me vale saber que el pico máximo tiene tala valor y punto .... no es cuestion de ver el grafico, que es muy majo y mola mucho ...
Pero como todos, es cuestion de gusto :=)
De hecho, creo que todos habremos empezado con el grafico, y luego nos hemos pasado al texto
-
para mi el seti en si no tiene nunguna gracia y utilidad… pues espero que algun dia la tenga, pero por ahora lo divertido son las coñas con la gente del grupo, verdad Namiga
asi al menos tiene su gracia
-
Eso de una carrera te lo tomas si kieres, por ejemplo yo nunca podre superara a nadie mas k nada por k solo tengo 1 pc i hay usuarios con Cibers enteros procesando, por lo cual estoi muy lejos de ellos.
Respecto al el pork del modo texto esta es la explikacion.
Io tenia antes el seti grafiko muy bonito eso de los pikos grafikos con colores i esas zarandajas pero esas cositas xupan micro,
mas k ganar velocidad con el modo texto es k alivias al micro de procesar tonterias, k al fin i al cabo no sirven para nada, con lo k se resume menos caña al micro, mas micro para hacer otras cosas i menos calor. -
Shilmar Coñas ?… Lo dices por que ya has cogido Maz, y ahora vas a por mi, no ?
Pues nakedCool va muy cerquita tuyo ... a ver si no te pasa él antes :rolleyes:Siempre he pensado que estos foros estan para hacer amigos ... vosotros no ?.
Se empieza compartiendo aficiones, luego informacion ... y luego amistad ...
A mi ya me ha pasado antes, cuando tenia el Amiga.En serio, Empece en esto del SETI cuando empece ha hacer overclocking, como prueba de estabilidad .... y me enganchó ... y asi sigo ..
-
Bueno, creo que teneis razon en una cosa, y es en la rapidez a la hora de procesar unidades. De hecho es cierto que no tiene mucho sentido tener 20 ordenadores corriendo el programa a la vez con el cliente en modo gráfico porque obviamente no los vas a mirar todos, o cuando estas haciendo algo con el equipo.
-
shilmar es ambicioso…nakedcool va detras, pero no tan rapido como para kojerle, asisk namiga, vas a caer....ese si k se lo toma komo un pike, jejeje, pero si yo tuviera mis ordenadores encendidos 24 horas(y mi XP no hubiera palmado) ibais a ver donde es6taba yo.dentro de poko konseguire tener 2 XP y algunos thunderbird a 1200 o 1400 funcionando muchas horas, asisk con paciencia y overclocking:D os pienso adelantar a todos
(ahora es cuando despierto del sueño):D
enga un saludo
-
yo? ambicioso? que va…
lo que pasa es que me da por saco ver maquinotes como los de mi curro y no poder usarlos
en cuanto tengo la oportunida cazo uno y acabo de hacerme con otro de forma temporal
los p4 eran temporales y llevan 3 mesessaludos a todos
por cierto para mi es solo diversion espero que nadie se tome a mal esto, ok?
-
La verdad, Shilmar , es que tienen que poner muy malito estar en una sala, con un servidor Duaql PIII xeon de 1Ghz /2mB de cachedentro …. Y NO PODER SUARLO UN PÔCO PARA SETI !!!.
A mi me pasa eso y me entraría una mala leche ....Si yo ya se que caere , si es ley de vida ... si me lo tomo con paciencia .... pero que narices, que me gusta estar por ahi arriba en las listas :=)
Egolatría ??... quizas ... pero gusta .... o no ?
Ya me gustaría a mi tener el poderio de otros en cuanto a maquinas ... pero , para lo que tengo ... estoy MUY contento. le saco lo maximo que puedo ...
por cierto, Shilmar. tu que dominas 2000, te puedes venir un día a casa y explicarme que coño pasa con el que tengo ?
Ha sido instalarlo en el AXIA y el SETI me va un pelo más lento, cuando todo el mundo me ha comentado que debería ser un pelo más rapido ...Ciao a todos
-
shilmar, yo estoy claramente ofendido con tu ego y superioridad sobre los demas:D
de todas formas como el mes k viene voy a estar el nº1, pos te perdono la afrenta(:eek: :eek: :eek: k kultismo):D
taluegor -
que conste que porque vas a ir el primero la semana que viene, que si no :D:D
-
de donde sakais vosotros tanto p4 tanto XP :???
Los robais o los pediis prestados??? por k io kiero unos pokos. -
esta claro que los pedimos
el oro dia en el metro me dieron 2 p4 a 2Ghz
yo los rapiño del curro como puedo -
pues dime donde curras k io me voi a tu empresa a trabajar !!!!
-
tu riete shilmar…no sabes k enemigo en potencia tienes aki:D
joer, a ver si recupero ya el XP, y monto los nuevos procesadores, pk me esta adelantando too dios!!!!!!:mad: -
en una en la que los pcs deben ser potentes muy potentes y las sun abundan y los alpha tambien