-
shilmar es ambicioso…nakedcool va detras, pero no tan rapido como para kojerle, asisk namiga, vas a caer....ese si k se lo toma komo un pike, jejeje, pero si yo tuviera mis ordenadores encendidos 24 horas(y mi XP no hubiera palmado) ibais a ver donde es6taba yo.dentro de poko konseguire tener 2 XP y algunos thunderbird a 1200 o 1400 funcionando muchas horas, asisk con paciencia y overclocking:D os pienso adelantar a todos
(ahora es cuando despierto del sueño):D
enga un saludo
-
yo? ambicioso? que va…
lo que pasa es que me da por saco ver maquinotes como los de mi curro y no poder usarlos
en cuanto tengo la oportunida cazo uno y acabo de hacerme con otro de forma temporal
los p4 eran temporales y llevan 3 mesessaludos a todos
por cierto para mi es solo diversion espero que nadie se tome a mal esto, ok?
-
La verdad, Shilmar , es que tienen que poner muy malito estar en una sala, con un servidor Duaql PIII xeon de 1Ghz /2mB de cachedentro …. Y NO PODER SUARLO UN PÔCO PARA SETI !!!.
A mi me pasa eso y me entraría una mala leche ....Si yo ya se que caere , si es ley de vida ... si me lo tomo con paciencia .... pero que narices, que me gusta estar por ahi arriba en las listas :=)
Egolatría ??... quizas ... pero gusta .... o no ?
Ya me gustaría a mi tener el poderio de otros en cuanto a maquinas ... pero , para lo que tengo ... estoy MUY contento. le saco lo maximo que puedo ...
por cierto, Shilmar. tu que dominas 2000, te puedes venir un día a casa y explicarme que coño pasa con el que tengo ?
Ha sido instalarlo en el AXIA y el SETI me va un pelo más lento, cuando todo el mundo me ha comentado que debería ser un pelo más rapido ...Ciao a todos
-
shilmar, yo estoy claramente ofendido con tu ego y superioridad sobre los demas:D
de todas formas como el mes k viene voy a estar el nº1, pos te perdono la afrenta(:eek: :eek: :eek: k kultismo):D
taluegor -
que conste que porque vas a ir el primero la semana que viene, que si no :D:D
-
de donde sakais vosotros tanto p4 tanto XP :???
Los robais o los pediis prestados??? por k io kiero unos pokos. -
esta claro que los pedimos
el oro dia en el metro me dieron 2 p4 a 2Ghz
yo los rapiño del curro como puedo -
pues dime donde curras k io me voi a tu empresa a trabajar !!!!
-
tu riete shilmar…no sabes k enemigo en potencia tienes aki:D
joer, a ver si recupero ya el XP, y monto los nuevos procesadores, pk me esta adelantando too dios!!!!!!:mad: -
en una en la que los pcs deben ser potentes muy potentes y las sun abundan y los alpha tambien