-
donde has conseguido un celeron a 60mhz???
no te habran colao un 486lo siento supongo que falta un 0 pero… no me he podido resistir...
por cierto TITO vas ligeramente mas rapido que Mascara asi que le acabaras cojiendo... pero te costara
-
Efectivamente Shilmar… se me ha colao un cero :eek:
Es un celeron 600 que trabaja como un leon todo el dia el pobre.
La verdad es que Mascara corre como el demonio y ya se ha convertido en un pique para mi cogerle, pero cuesta... el puñetero se resiste.
Veremos si esta noche puedo conseguir 2 pentium 3 extras del curro y así correré más
Bueno, ánimo a todos y a quemar unidades -
como mola lo de los piques… yo tengo en el punto de mira a OemSpain... pero tampoco para quieto el tio
Pues como consigas esos 2 pcs seguro que me pillas.. porque ultimamente estoy un poco escaso de pcs... ahora los que tengo son:
PIII 733 256 Ram Pc 133 (24 Horas mi pc del curro)
PIII 550 128 Ram Pc 100 (24 Horas un pc q usamos de backup)
PIII 1Ghz 256 Ram Pc 133 (solo 8 o 9 horas al dia y los fines de semana, esta en la ofi de mi padre)
PII 350 64 Ram Pc 100 (desde hace 2 dias, 24 horas)
Celeron 366 128 Ram Pc 100 (8 o 9 horas como el 1 ghz desde hace 3 dias)Dentro de poco voy a meter un K6-2 450 256 Ram Pc 100 8 o 9 horas y voy a intentar meter mas pcs de mi curro a tiempo parcial.... asi que os aconsejor que corrais.. que yo voy a ir viento en popaaaaaaaa
Salu2
Mascara
P.D.- Dentro de una semana os dare los tiempos medios de proceso de unidades de estos equipos… pa la estadistica
-
Por cierto Tito… no me habia dado cuenta de que me seguia alguien tan de cerca hasta esta mañana.... la verdad es que me tienes a tiro de piedra...... con esos PIII funsionando to el dia me daras alcance en breve ..... seguiremos con el pique
Mascara
-
Pedronad …. ahora que veo que hay alguien con celerones ...
En que placa base los teneis ?, con que chipset ?
Es que yo tengo uno a 366, que va a 457 (FSB de 83Mhz), con un chipset de VIA 694x ... y me trada unas 11 horas ... y considero que es poco para tan poco procesador ...y queria comparar con alguien más
Ah!... gracias, lo del SetiTeam me va de Coña, Gracias Mascara
-
De nada Namiga
Lo del celeron te lo tengo que decir el lunes.. a no ser que me de esta tarde por pasarme por la oficina de mi padre… porque no se que placa lleva... Se que es un IBM (si... un ibm.. mira que no me gustan na... pero fue un regalo completamente gratis )
Lo que si te puedo decir es que no esta oc, va a 366 reales, y como solo lleva 3 dias conmigo, necesito un par de dias mas para tener medias estables.
Tranqui que te tendre informado.. De todas maneras, me parece poco tiempo pa un celeron el tuyo, porque el PIII a 550 que he posteado antes, tambien sin OC, tarda unas 11 H por unidad (un 80%, un 20% tarda 11:30 H) Con Seti Cmd y SetiHide.
Mascara
-
Namiga, no puedo decirte qué placa base lleva mi celeron 600 porque es el pc del curro y es un compaq que no hay quien vea nada por ahi abajo
Lo que si que puedo decirte es que me parece muy poco tiempo esas 11 horas porque el mio tarda unas 18 en cada unidad.
Un pentium 3 a 700 Mhz me tarda unas 12 horas y el pentium 4, me tarda entre 4 y 5 horas.Mascara, te tengo muy cerca pero la verdad es que me cuesta cogerte. Cuando llego a casa por la noche lo primero que miro es nuestras posiciones relativas, con la ilusión de haberte cogido, pero no hay manera
De todas formas, veremos si esta noche consigo los 2 pentium 3 y avanzo tambien viento en popa
Dentro de nada cogemos a los sucustrupadores
Venga, un saludo a todos -
Tito.. tampoco me cuadra tu tiempo del PIII a 700, porque este que uso yo, PIII 733 256 Mb Pc 133 Tarda entre 8 y 8 horas y media cuando esta solo para el seti, y si estoy currando con el me sube a 9 horas…. asi que hay algo que no va bien en ese PIII.... usas el Cliente de texto y SetiSpy? o el de win, porque con ese mi PIII tardaba 10 horas y media, pero se nota mucho el cliente texto.
Anda que ya me vale... darte consejos pa que me pilles jejeje ... suerte que mas que rivales somos compañeros ...
Salu2
Mascara
-
Mascara,
Uso el cliente texto y SetiHide.
Voy a echarle un vistazo a los pentium 3 porque con lo que me has dicho, debe haber algo con la configuración de ahorro de energía o desconexión de los discos duros… o algo más.
Durante el dia se usan sin parar, pero durante la noche seguro que entran en modo de ahorro de energía.
Gracias por tu consejo
-
yo uso un PIII 1000 y tarda unas 8 horas
-
OS comento lo del celeron por que es para no creerselo …
me acaban de dejar un PIII 733, al cual he podido subir a 150d eFSB siendo 825, pero memoria CAS3 .... en la misma placa una unidad tarda entre 7 y 8 horas ....es por eso que casi empece el foro con una rama llamada "La importancia de la memoria", en la que recalcaba que el Chipset de la placa es vital ... sobre todo parta cosas como estas .....
Vamos, que un celeron a 457, y memoria a 115, tarde 11 horas es de libro guinnes
Un saludo a todos
-
eso es cierto, yo acabo de cambiar la memoria de mi pentium(pentium 200@285mhz, via mvp3 con un fsb a 95mhz)de modulos de EDO con bus asincrono de 66mhz, a un modulo de SDRAM PC-100 en modo sincrono(osea, a 95mhz)y todos los timings a tope, y el bicho a pegado un aceleron…vamos, k kreo k me va a reducir en 10 horas el tiempo por unidad.
taluegor
-
Pues si Shilmar, Maz ha podido conmigo:( pero por poko tiempo pues me ha petado el setihide y me dejaba colgado un equipo sin hacer nada todo el dia.
Nada en un par de semanitas lo vuelvo a coger.:D
Salu2.
-
JA, JA… amigo Naked ya no me coges . Ya me he puesto un poco "serio" y la batería de equipos SETI ha crecido :rolleyes: .
Para avivar un poco más tus sentimientos incluiré unas capturas "graciosas" del SETI Team de los momentos de la "levantada de pegatinas" .
Que conste que no es para mosquearte … Un saludo y ánimo.
-
Nada Maz. Q de buen rollo,:D que ya veo que has debido poner mas equipos que ni dejandolo de noche te cojo.:(
Salu2.
-
ja ja
Maz, desde que no voy por los circuitos no hoy lo de arrancar las pegartinasya veremos que los hay que se resisten como pueden (yo mismo)