Un nuevo Sistema de refrigerar sobre el que se podría evolucionar…
-
Para los micros de hoy en dia este metodo no serviria… recuerdo de una web donde el tio hacia algo parecido con un bote de mermelada encima del core lleno de agua y conseguia refrigerar un micro antiguo, pero imaginate el calor que sueltan los procesadores actuales... el punto de evaporacion del agua es demasiado alto para que la transferencia se haga en condiciones
-
Yo opino en general como todos, como minimo el agua que se tiene que enfiar deberia de estar aislada de cualquier fuente de calor, y no creo que sea el caso.
-
Ok chicos, gracias por los comentários era sólo una idea,
Yo NUNCA pondría un bote de mermelada sobre mi XP
Si acaso lo haría con un bote de caviar de beluga, jeje.
Quiero musho a mi "calculadorita", lo que pasa es que la dejo por las noches encendido "trabajando" con el burro y duermo a escasos 50 cm de ella y hace como "un poco" de ruido. Pero a todo se acostumbra uno, oye.
Supongo que debo cambiar el Titán que tengo por algo que lleve un ventilador de 8 que gire más despacio.
Gracias de todas formas,
-
Además tendrías que tener el ordenador tumbado con el micro en horizontal al suelo, en las caja de torre no se iria muy bien. Y como dicen por ahi tiene poca potencia.
Nada a seguir dandole vueltas al coco:rolleyes:
-
respecto a lo del bote de mermelada…
ke sepais ke si pones pasta de dientes (cogate plus) en el core funciona perfectamente como conductor termico hasta ke se seca, claro....
-
…..y cuanto tarda en secarse?
-
Davish, supongo que lo decia en coña… almenos yo no lo pruebo
-
No debe ser coña, Krampack …
no es al primero que se lo oigo ...Lo malo es que se seca en muy poco tiempo ... Haz la prueba.
ponte un poco en el dedo y en unos minutos sde ha secado ...pues imaginatela, a 50 grados ... te dura un ratiillo ...
-
ratillo= 15 segundos? 1 minuto? 15 min?
-
Nunca te hasa quemado y has puesto pasta dentifrica para evitar la ampolla ?
Pues , muy poco … la última vez que me queme... se me seco en menos de 2 minutos ....
Pienso que es una solucion de emergencia, y para procesadores que disipen poco ....
Yo no me imagino un XP o TB poniendole pasta de dientes .... seca en menos de 2 minuots ... joder que estropicio ...
-
Hola, todo eso del bote de mermelada se le ocurrio hace ya mucho al master de la web spodes adobe que conoci a raiz de que se asociara con el Dr Surly Jhoe. En esa web esta todo el trabajo de los dos. Mirad en articles/reviws .
Lo del lo del bote lo llaman Jam Jar…
Podeis aprender mucho de esta web que actualmente esta paralizada, pero sigue colgada. De veras que merece la pena.
Enga que la disfruteis. Un saludo.
-
la pagina en cuestion la posteo autocrator hace tiempo ya, es spodes abode. Hay bastantes cosas, el invento en cuestion es la Jam Jar
EDITADO: joer autocrator me descuido 2 mins pa hablar en el IRC y te me adelantas
-
Nas NiTTAKu , Buena memoria la tuya, bien traio.
Un Saludo.
-
ehmmm… kreo ke ha kreado polemica...
lo de la pasta de dientes no esd ninguna web, es experiencia de un amigo y el invento le dura una horilla...