-
Buenas… o malas
Desde que cambie la placa base por defunción tengo un problema ... El 3dMark se sale al llegar a la prueba Pixel Shader (la del caballo) y no puede finalizar ...
Con mi antigua 8Kt3a la vga petaba a más de142 FSB ... Lo mismo con la que la sustituyo, una Epox 8k3a .... y cuando esta ha muerto me la cambiaron por una 8k52a ...
Y a 142FSB se rompe el 3dMark 2001SE. y a 141, 140 .... pero a 133 parece funcionar ¿? ...
Alguiien sabe de que .... puede ser ??
He oido algo de un tema llamado apic... pero me pasa con el desactivado y activado ...
Uso W2000pro SP3, con VIA 4.43 y directX81b
El caso es que a 142 FSB puedo jugar bien al GP4 ¿?
-
Es normal que pete, es parte del riesgo del overclocking… si te digo la verdad, no se exactamente donde está el problema, per o el 3D Mark testa a fondo todo, exprime mas que un juego, con lo que es normal que un juego te pueda funcionar y el Benchmark pueda petar...
Un saludo
-
Conozco casos en los que se resuelven asuntos extraños con una buena fuente de alimentacion que no se "nisu" de 350W hacia arriba
Enga
-
Buena idea, la estabilidad de corriente es lo mas importante en overclocking… Puede que con eso arregles el problema, pero prepara 8 billetes al menos si quieres algo de verdad bueno.
Un saludo !!
-
la fuente no creo que sea , es una Antec true power de 380W … sigo haciendo pruebas ...
-
ya esta … simplemente, tenia la versión 300 ... y la ultima es la 330
parcheado y funcionando -
Quizás esto no venga mucho a cuento, pero a veces el ordenador puede petar en lo mas impensable, por ejemplo cuando yo overclockeaba mi athlon 1400 bajandole el voltaje para que no se calentara, a 1500 mhz hacia 3dmark, cpu stability test, sandra modo loop, etc a 1,55 voltios, sin ningun tipo de problema, pero me ponia a jugar al starcraft, y a los 5 minutos se bloqueaba el ordenador, y comprobado que era del vcore, lo subia a 1,58 y ya me podia tirar horas jugando al starcraft.
-
a mi me pasa algo muy raro…no creo k sea la fuente, pero todo es posible, es una Antec de 300W (no es true power), antes de montarme unos regualadores de tension paras unos ventiladores pdia poner mi XP2200 a 2190MHz me parece, pero con todos los ventiladores i mierdas, no me inicia...supongo k sera eso...lo e podido poner a 1910MHz i si inicia, pero no me hace el 3Dmark....alomejor es por la memoria, esta a cas 222 333MHz, pero me moskea pq si bajo la memoria pierdo 3dmarks
Bueno no se, la Gforce me aguanta seguro pq en default tampoco termina el 3dmark....
Bueno, k deciis??