• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Thermalright SLK-800

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    7
    7
    905
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • xuxaX
      xuxa
      Última edición por

Hola:
      Estoy interesado en comprar este disipador, pero no tiene ventilador.
      Que me recomendais que le ponga para que refrigere bien.
      Veo que es u monstruo de la leche y en comparativas parace de lo mejor que he visto yo por ahora.
      A ver si me dais vuestra opinion, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AngrodA
        Angrod
        Última edición por

Yo también lo voy a poner, y le voy a enchufar el papst que venden en la tienda.

Angrod

• MonXPM
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

Cualquier ventilador que de 3000rpm más o menos, lo único en lo que hay que fijarse es que el ventilador no sea demasiado malo. Luego están las preferencias, que si Papst, para mayor silencio, que si Delta para rendimiento y ruido)… Para mi el ventilador ideal para ese disipa es el Papst de la tienda, 32db, 40cfm.

Un saludo.

• PlotP
            Plot
            Última edición por

Hola

Yo tengo pedido en la tienda un SLk800 de esos y le voy a poner un Enermax de 8cm

EL enermax lleva control de rpm a pote.. lo cual me gusta por que así me ahorrro monterme todo el reobus.. se lo monto en un sitio estrategico y ya puedo controlar los rpm.

Ya tengo un enermax puesto en la fuente.. sustituyendo a los dos que llevava mi fuente de 420w y es un delicia.. a pocas rpm es muy silencioso..

• AlkermesA
              Alkermes
              Última edición por

También podría valer un Jamicon normal y corriente puesto a 7V.

Saludos.

• RollingR
                Rolling
                Última edición por

Yo le pondria el adapatador de 8cm a 12 y le pondria un Delta de 12cm de esos que hechan 190 cfm, controlado por por algo como el regulador de velocidad de Termaltake o un potenciometro. No veo logico gastarse esa pasta en ese pedazo de disipa y luego no aprovechar sus prestaciones, si cojes sera para hacer overclocking si no, pues con otro mas sencillo vas sobrado creo yo.

Saludox: Rolling.

• MazM
                  Maz Admin honoris causa
                  Última edición por

Rolling, ¿tu sabes lo que estás diciendo? Yo traje hace ya tiempo un monstruo de esos (que aún tengo por aquí en mi museo de artilugios variados y no hay Dios que se pueda poner al lado de eso ni rheobus que lo controle (ten en cuenta la potencia que consume y el tirón que le pega a la fuente).

El regulador de velocidad Thermaltake seguro que se funde si se lo conectas y un regulador debería ser casi "industrial" ;). Yo le tuve puesto uno durante unas horas y casi se derritió.

Si quieres podría enchufarlo aquí y a lo mejor lo oyes desde tu casa :D.

Para ventiladores de 12cm. hay muchísima variedad donde elegir sin tener que recurrir a esos extremos.

Un saludo a todos.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.