Thermalright SLK-800
-
Hola:
Estoy interesado en comprar este disipador, pero no tiene ventilador.
Que me recomendais que le ponga para que refrigere bien.
Veo que es u monstruo de la leche y en comparativas parace de lo mejor que he visto yo por ahora.
A ver si me dais vuestra opinion, gracias. -
Yo también lo voy a poner, y le voy a enchufar el papst que venden en la tienda.
Angrod
-
Cualquier ventilador que de 3000rpm más o menos, lo único en lo que hay que fijarse es que el ventilador no sea demasiado malo. Luego están las preferencias, que si Papst, para mayor silencio, que si Delta para rendimiento y ruido)… Para mi el ventilador ideal para ese disipa es el Papst de la tienda, 32db, 40cfm.
Un saludo.
-
Hola
Yo tengo pedido en la tienda un SLk800 de esos y le voy a poner un Enermax de 8cm
EL enermax lleva control de rpm a pote.. lo cual me gusta por que así me ahorrro monterme todo el reobus.. se lo monto en un sitio estrategico y ya puedo controlar los rpm.
Ya tengo un enermax puesto en la fuente.. sustituyendo a los dos que llevava mi fuente de 420w y es un delicia.. a pocas rpm es muy silencioso..
-
También podría valer un Jamicon normal y corriente puesto a 7V.
Saludos.
-
Yo le pondria el adapatador de 8cm a 12 y le pondria un Delta de 12cm de esos que hechan 190 cfm, controlado por por algo como el regulador de velocidad de Termaltake o un potenciometro. No veo logico gastarse esa pasta en ese pedazo de disipa y luego no aprovechar sus prestaciones, si cojes sera para hacer overclocking si no, pues con otro mas sencillo vas sobrado creo yo.
Saludox: Rolling.
-
Rolling, ¿tu sabes lo que estás diciendo? Yo traje hace ya tiempo un monstruo de esos (que aún tengo por aquí en mi museo de artilugios variados y no hay Dios que se pueda poner al lado de eso ni rheobus que lo controle (ten en cuenta la potencia que consume y el tirón que le pega a la fuente).
El regulador de velocidad Thermaltake seguro que se funde si se lo conectas y un regulador debería ser casi "industrial" ;). Yo le tuve puesto uno durante unas horas y casi se derritió.
Si quieres podría enchufarlo aquí y a lo mejor lo oyes desde tu casa :D.
Para ventiladores de 12cm. hay muchísima variedad donde elegir sin tener que recurrir a esos extremos.
Un saludo a todos.