Esto es lo más cursi del mundo!!
-
joer tio, que suerte tienes. primero por tener novia y segundo porque le mola el modding:eek:
a ver si me agencio una de esas. por cierto, por donde estan que no se les ve el pelo
-
no no… trataré de mandarla a otros foros... al de noticias3d... que tb ta bien, pero se habla menos... de todas formas, teniendo a un "Experto en Mods" como yo al lao ( o encima, segun sea la ocasion ) pa que quiere entrar aqui?
aun recuerdo como se partia el culo por telefono cuando le decia que estaba dibujando un dragon en la tapa lateral para cortarlo después... me parece INCREIBLE !!!!Ah mystique, a ella la conoci en un botellón hace ya 8 meses y medio pa que luego quieran quitar los botellones... con lo felices que nos hacen! eso si, después to recojidito al contenedor, que hay que cuidar el Patrimonio Artistico de la Ciudad ( Cáceres en mi caso [ se nota que estudio historia del Arte eh] )
-
lña tienes al lado¿? encima ¿? debajo¿? que pena que sea la pagina 70 y no la 69 jajajaja
LLEvo asi mazo de tiempo, tuve problemas con mis padres, mi papi no entiende de ordenadores nada, mi primer ordenador fue un 8086 del año 1990-1991 mas o menos y que me duro desde los 10 años hasta que empece el modulo de grado superior de desarrollo de aplicaciones informaticas. eso fue hace 3 años, en el 99. cuando en mayo le dije mi intencion de comprarme un ordenador para la campus dijo que el ordenador que tenog ahi abajo como firma estaba bien, que para que queria otro, que si me compraba uno, que fuera bueno y me durara 5 o 6 años…uhm....como comprendereis el enfrentamiento con mi padre por el gasto de 1600€ en algo que en 2 o 3 años se quedara obsoleto no le mola nada d nada.
Espero que en el simo encuentre algo que llevarme a casa.
Un ...soy tio, y tengo una caja pintada de morado chillon, morado bakala y la otra en azulita, bonito colo el azul celeste si el hijoput...de mi amigo no me huvbiera dado laca gris :-(`la lleve a la cp, pero claro, habia tantas mods y tan buenas (surfer, mandoguillax, Freddy por nombrar algunos estuvieron a mi lado y me soportaron esa semana, Tios!!!!!!! que me acuerdo mazo de vosotros!!!!)
Respecto a la foto que me has puesto, a mi particularmente no me dice nada, no, no soy gay, soy realista, nunca me acostare con una de esas, prefiero fijar mi mirada en alguna otra que me odia y amo prefundamente....eso es otra historia)
-
Publicado Originalmente por AzE
**El caso es que esta semana se compra el ordenador, y joer!!!! que yo sepa, es la primera chica interesada por el MOD en todo el mundo!!!! y es solo mia!!!!!!! UEEEEEEEE!!!!
Lo malo es que quiere pintar el ordenador o de rosa o de azul celeste… un pelin cursi... pero weno... ma molao que le guste esto!
**A MI MUJER LE GUSTA EL FUTBOOOOOOLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
mi primer ordenador fue un sinclair ZX81.Mi historia:
1-Spectrum + 48k
2-Spectrum +2A 128K
3-Spectrum +3 128K
4-Commodore Amiga 500
5-PC Amstrad 5286 (286-16Mhz 1Mb 40Mb)
6-Clonico i486DX2-66 8Mb 400Mb
7-Ampliado a amd486DX4-100 16Mb 540Mb
8-Ampliado a P-133 48Mb 2.5Gb
9-Clonico (JUMP) PII-400 64Mb 6Gb (Me lo cambiaron luego por un PIII-500@560 con la garantia)
10-Ampliado a Ahtlon-700@770 128Mb 20Gb)
11-Ampliado a Ahtlon-1300AXIA@1500 384Mb 40Gb+20Gb)Y ya estoy pensando en pillar un XP-2400 DDR
-
Hay una rama abierta sobre esto…
´saludos
-
haced una donacion y esos cambios de pc, me conformo con el viejo vuestro!!!
-
Publicado Originalmente por Marte
**Hay una rama abierta sobre esto…´saludos**
donde y sobre que?
-
Sobre el historial de ordenadores que hemos tenido, esta en el foro general.
-
Jo, si es que aqui hay de todo!:p
-
pero de todo… ya va siendo imposible saber de que se ha hablado aquí... a ver si alguien se anima y hace un resumen por páginas... Venga Dixman!!! que te gusta a ti esta rama.
-
claro, un indice que se vaya actualizando…. venga Dixman.
-
Pero como que venga dixman?…
Quieres que me curre un indice de unos 1100 post y 73 paginas? -
Es verdad!!!!
Lana, Ande Stas???
Me parece k se asustó de vernos a nosotros x aqui:D -
X cierto, Lana, se estaba picando a hacer una carrera de coches:D
Se hizo esa carrera?? -
Olvidaros de Lana. creo que nunca volvera.
Hoy estoy nostalgico, y buscando por ahi he encontrado esta pagina http://www.homecomputer.de
Se trata de un cibermuseo de ordenadores que hicieron historia. Algunos de ellos los he tenido o he podido utilizar (Apple IIc, Spectrum zx81, Mackintosh, PCW512, PPC512, …)Algunas veces cuando salgo al DOS, aun tecleo aquello de LOAD"" ....
-
Publicado Originalmente por Dixman
**Algunas veces cuando salgo al DOS, aun tecleo aquello de LOAD"" ….**
pos no me acuerdo de ese comando, si no son aquellos cargaban un prg en memoria
Saludos.
-
Pues yo un dia le diej a mi MS-DOS:
DATE CUEN (tipo chiquito)
y me contestó:FECHA NO VÁLIDA
jeje
-
Publicado Originalmente por jos_shua
pos no me acuerdo de ese comando, si no son aquellos cargaban un prg en memoriaHay pequeñin, pequeñin, eso era lo primero que ponia todo usuario de un spectrum cuando queria cargar un programa* desde la cinta. El famosos LOAD""
*Programa: Dicese en aquellos tiempos del juego preferido.
-
Publicado Originalmente por Sirocco
**Pues yo un dia le diej a mi MS-DOS:
DATE CUEN (tipo chiquito)
y me contestó:FECHA NO VÁLIDA
jeje**
JAJAJAJA acabo de probarlo!!!
Por cierto, si quereis pillar un bug de seguridad en W9X/ME
haced lo siguiente (solo en W9X/ME):
-INICIO \ EJECUTAR…- Teclead c:\con\con
No es necesario que este ni la carpeta ni nada por el estilo, despues de hacerlo el equipo se cuelga y pega un pantallazo azul!