Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Publicado Originalmente por Marte
**Hay una rama abierta sobre esto…´saludos**
donde y sobre que?
-
Sobre el historial de ordenadores que hemos tenido, esta en el foro general.
-
Jo, si es que aqui hay de todo!:p
-
pero de todo… ya va siendo imposible saber de que se ha hablado aquí... a ver si alguien se anima y hace un resumen por páginas... Venga Dixman!!! que te gusta a ti esta rama.
-
claro, un indice que se vaya actualizando…. venga Dixman.
-
Pero como que venga dixman?…
Quieres que me curre un indice de unos 1100 post y 73 paginas? -
Es verdad!!!!
Lana, Ande Stas???
Me parece k se asustó de vernos a nosotros x aqui:D -
X cierto, Lana, se estaba picando a hacer una carrera de coches:D
Se hizo esa carrera?? -
Olvidaros de Lana. creo que nunca volvera.
Hoy estoy nostalgico, y buscando por ahi he encontrado esta pagina http://www.homecomputer.de
Se trata de un cibermuseo de ordenadores que hicieron historia. Algunos de ellos los he tenido o he podido utilizar (Apple IIc, Spectrum zx81, Mackintosh, PCW512, PPC512, …)Algunas veces cuando salgo al DOS, aun tecleo aquello de LOAD"" ....
-
Publicado Originalmente por Dixman
**Algunas veces cuando salgo al DOS, aun tecleo aquello de LOAD"" ….**
pos no me acuerdo de ese comando, si no son aquellos cargaban un prg en memoria
Saludos.
-
Pues yo un dia le diej a mi MS-DOS:
DATE CUEN (tipo chiquito)
y me contestó:FECHA NO VÁLIDA
jeje
-
Publicado Originalmente por jos_shua
pos no me acuerdo de ese comando, si no son aquellos cargaban un prg en memoriaHay pequeñin, pequeñin, eso era lo primero que ponia todo usuario de un spectrum cuando queria cargar un programa* desde la cinta. El famosos LOAD""
*Programa: Dicese en aquellos tiempos del juego preferido.
-
Publicado Originalmente por Sirocco
**Pues yo un dia le diej a mi MS-DOS:
DATE CUEN (tipo chiquito)
y me contestó:FECHA NO VÁLIDA
jeje**
JAJAJAJA acabo de probarlo!!!
Por cierto, si quereis pillar un bug de seguridad en W9X/ME
haced lo siguiente (solo en W9X/ME):
-INICIO \ EJECUTAR…- Teclead c:\con\con
No es necesario que este ni la carpeta ni nada por el estilo, despues de hacerlo el equipo se cuelga y pega un pantallazo azul!
-
Venga Dixaman, dejate de ataques con\con y ponte a hacer el indice que te esperamos ansiosos… y de paso pon las clasificacion con nº de posts en esta rama y quienes han conseguido el 100, 200, etc...
Todos confiamos en tu buen hacer, por eso has sido encomendado para esta dura tarea, no nos decepciones dixman!!
-
Dixman, no te habrás vargado a Lana, verdad? ¬L¬
Y…... Dixman, esto te gustará:
http://www.obsoletecomputermuseum.org/
Ala, ya tienes diversión mientras haces el indice:p
(era broma)Pd: quien fué el que tuvo la idea de k Dixman fuese el gran "CLASIFICADOR"??
-
/con/con…. ataque de lamerluzos por los irc muy en bogas hasta que que mocosoft saco el parche correspondiente
-
hola
q sueño…
wenas noches -
Publicado Originalmente por ZuL
**Venga Dixaman, dejate de ataques con\con y ponte a hacer el indice que te esperamos ansiosos… y de paso pon las clasificacion con nº de posts en esta rama y quienes han conseguido el 100, 200, etc...Todos confiamos en tu buen hacer, por eso has sido encomendado para esta dura tarea, no nos decepciones dixman!!
:p**
Pero bueno, se puede saber quien me ha otorgado a mi ese privilegio?…
-
Venga Dixman hombre, que todos sabemos lo que te gusta la rama… Además, eres el que más ha escrito en ella.
Saludos
-
Si sabes que soy el que mas ha escrito en ella es porque tu tambien te la has leido completa y por lo tatno estas igual de cualificado que yo.
Ademas tengo mucho curro….:(