• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Como evito esto?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    14
    25
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jon_gJ
      jon_g
      Última edición por

Si parece que funciona (lo del mensajero), ayer lo hice y no ha aparecido mas el maldito ORLANDO FLORIDA:D 😄

salu

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lokianoL
        lokiano
        Última edición por

wenas, el "net stop msg" no me funcionó pq ayer me volvió a salir la pantallita esa, en cambio antes de probar eso desactivé el mensajero y ese si funciona al 100%, logicamente ahora he vuelto a desactivar el mensajero.

• stankeyS
          stankey
          Última edición por

Bueno mi solucion es practicamente la misma que se ofrece pero algo modificada, no se si sera igual, pero a mi me ha valido, uso el XP Prof.
          Ejecutar: net stop messenger
          Supongo que sera la misma solucion de msg pero por si acaso, puede que alguno le funcione, ya os digo a mi me ha funcionado y de p.m. ni un popup de esos mas

Venga un saludete y hasta pronto!!

• gatinG
            gatin
            Última edición por

Pues a mi me aparece casi cada 2x3 si utilizo el net stop msg , me saca el dedo corazon a la media hora lo otro no lo probe peor se me dio por borrar el archivo net.exe y…. sorpresa!! vuelve a aparecer solo lo borre y puse otro nuevo ( de 0k y de ahi parriba) y casualmente vuelve hasta su tamaño original.... flipante no?:P

• packosoftP
              packosoft Admin honoris causa
              Última edición por

Publicado originalmente por gatin
              Pues a mi me aparece casi cada 2x3 si utilizo el net stop msg , me saca el dedo corazon a la media hora lo otro no lo probe peor se me dio por borrar el archivo net.exe y…. sorpresa!! vuelve a aparecer solo lo borre y puse otro nuevo ( de 0k y de ahi parriba) y casualmente vuelve hasta su tamaño original.... flipante no?:P

El problema de usar el net stop msg (o messenger), es que el servicio de mensajeria (que no el MSN o windows messenger), se queda en estado manual (aunque parado), y si cualquier otro servicio necesita de él lo arranca.
              La solucion definitiva es parar el servicio y desactivarlo, y os olvidais para siempre de esta lacra q es el spam (aunque tambien os olvidais de las ventajas del servicio de mensajeria, quien lo use). Borrar el net.exe la unica cosa que te podia probocar es que dejara de funcionarte la red :o. Windows (2000, xp) tiene una funcionalidad llamada SFC que 'vela' por la integridad de los archivos criticos del sistema, restaurando una copia si estos son dañados o borrados.

Salu2
              Packo

• 1
              • 2
              • 2 / 2
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.