-
Pues eso, elegid de entre las opciones disponibles el antivirus que utilicéis.
Si usais más de uno, marcad sólo el que teneis como residente en memoria.
Gracias
-
Gracias Sheu_ron, yo uso el AntiVir version 6
-
Kaspersky powaaaaa
-
El AVP triunfa
Desde luego, es el mejor.Un saludo
Blëøm -
NOD forever, su residente es lo mejor que se ha inventao
-
Otro que se suma al NOD. es rapidisimo y efectivo
-
Lo que me preocupa es los 5 que estan con el panda, ufff, que miedo, yo con ese ni me arriesgaria a instalarlo.
-
Yo no uso antivirus… no me considero nada especial por no usarlo... pero es que cuando tenia mi 166 y ponia algun ativirus, todo el sistema me iba muyyyy lento. Con ese ekipo solo tube un problema con un antivirus, con el CIH, y ademas por bobo xD
Con el pc que tengo ahora, un amd 2000, sigo sin tener antivirus, pero hasta el dia de hoy he tenido ya dos problemas con los virus... :rabieta: y las dos por culpa de mi queridiiiisimo tio. Que se piensa que los correos que le llegan al mail del outlook, se pueden abrir asi pq si. Luego viene a mi y me dice... pues tengo instalado el Panda Titanium...
(El caso es qe tenemos los pc`s en red, y tenia el disco duro compartido, ahora no le comparto nada, ya escarmente xD ) -
Norton 2003…. llevo usandolo desde hace mucho tiempo, otras versiones, y siempre me ha funcionado de lujo, ni un solo virus en 3 años.
Mascara
-
Al igual que mascara llevo un par de años con el norton y ni un solo problema asique a seguir con el.
-
Norton, desde hace un par de años y perfecto.
Ahora me estoy planteando el cambio al Kaspersky.
-
si algo va bien ….porque cambiar???? Si acaso por recursoso pero yo creo que andan mas o menos no??
-
yo utilizaba el Norton …hasta la semana pasada, me entro un virus el NiceHello (por cierto si alguin sabe que hace me lo podria decir) y el norton ni lo olio :muerto:
sin embargo tengo un porttatil donde instale el kaspersky y no lo dejo ni moverse cazado a la primera.....
asi que he cambiado, despues de varios años. -
Richard Amperio
Como ya he dicho en algun otro post, no existe ningun antivirus que detecte todos los virus y que los elimine todos.A esto tambien hay que sumar que no todos los antivirus identifican correctamente un virus.
En tu caso el kaspersky detecto y elimino correctamente el virus, pero, el dia que apareció ese virus, ¿que antivirus fue el primero en ser capaz de detectarlo y eliminarlo?
¿Es por eso que el kaspersky es mejor antivirus que el norton? No. (tampoco digo lo contrario9. Sólo que para dicho virus sí que es mejor, pero ¿y para el resto de virus?
vallekano
Siempre es interesante investigar por nuevos cosas en busca de nuevas posibilidades.
Si no, aun estariamos en las cavernas calentandonos con una hoguera por la noche y tapandonos con pieles de animales cazados en lugar de dormir en casa (con suerte en casa de la novia :sisi: ) con la calefaccion de cierta empresa de gas natural que sale por la tele :rolleyes:PiPeLiNe
El programa residente del antivirus tiene la culpa de esas ralentizaciones. Más que eso de su configuración.
Si le pones que te mire todos los archivos independientemente de su extensión, con la heurística configurada a modo paranoico (cada antivirus lo llama de un modo), que te mire tambien dentro de cada archivo comprimido,… pues como es logico sería capaz de diezmar incluso la potencia de un todopoderoso Pentium 4 Xeon (si me lee algun redactor de alguna revista que sepa que se dice Xeon y no Xenon ni Xeno ;))Tambien depende de cada antivirus escogido. En este sentido, de la lista de más arriba, el NOD tiene fama de tener el módulo residente más rápido y eficaz y por contra el Kaspersky es acusado de tener un modulo residente muy muy lento y que consume gran parte de los recursos disponibles.
Por último decirte que de todos los programas que se cargan en memoria (antivirus, firewall, monitoreo de temperatura,...) no tiene por que ser el antivirus el culpable de esos descensos de rendimiento. Tal vez por aquel entonces tuvieses otro programa en memoria que en conjuncion con el antivirus hiciese perder rendimiento a tu P166.
De todoas maneras, piensate muy seriamente instalarte uno, porque de todos los virus que existe, has ido a nombrar el CIH, un peligroso virus que es capaz (desconozco los detalles en profundidad) de sobreescribir la memoria flash de tu BIOS por código basura, que hace inutilizable tu placa base. :muerto: :muerto: :muerto:
O bien tienes una placa Gigabyte con doble Bios...O bien encuentras el chip de una bios exactamente como la tuya…
O bien ...
¿Te he comentado esos ordenadores que hay en oferta?
Perdonad que responda de manera ascendente, pero al darle a "responer" los post aparecen en orden inverso :risitas:
-
Bueno, estoy de acuerdo en que hay que probar cosas nuevas…...:p pero en el caso de un antivirus no creo que sirva esa regla ya que uso uno (el que sea) y me va bien, no me come muchos recursos y de momento no me ha dado ningun problema no veo ninguna mejora que me pudiese ofrecer otro. Si me hablas de un SO por ejemplo o un paquete ofimatico o algo asi pues estoy de acuerdo, unos tienen unas cosas y otros otras y es mejor probar y luego elegir. Esque veo que un antivirus es una cosa que como no interactuas practicamente con ella (por no decir nada) pues si te va bien no creo que por cambiar encuentres alguna mejora.
-
Kaspersky 4ever… Es el que mejor me va de tos los que he provao, que son bastantes...
UN SALUDO!
-
Uso el AVG en su version gratuita lo que mas me ha gustado es que parece que no tengo antivirus el equipo no se lastra para nada, antes habia tenido el avp, lo tuve que quitar despues de llevar mucho tiempo con el porque me colgaba el equipo, norton, ufff ese si que tiraba el equipo abajo y ahora el comentado, es curioso pero me pillo el nicehello que me mando un colega para ver si era un virus.
Saludos. -
Hombre, las mejores cosas no siempre han de ser las más caras.
-
norton r0lzZzZ pa mi el mejor, el panda es sucks x´DDDD
-
Yo la verdad es que usaba el Kaspersky, pero me pase al norton, ahora tengo el systemworks 2003 y de lujo, no digo que con el Kaspersky tuviese algun problema, solo que a la hora del nuevo ordenador, y cambio de sistema operativo, tambien cambie de antivirus, aunque si no recuerdo mal, en la particion de win98 (es que hace mucho que no la toco :P) creo que si que tengo el Kaspersky.
P.D. EL ANTIVIRUS SIEMPRE VA POR DETRAS DE LOS VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga, un saludete y hasta luego!!!!