Esto es lo más cursi del mundo!!
-
el unreal me lo acabo de bajar del edonkey.
El nombre de los archivos es:
Unreal.Tournament.2003.FINAL.ViGiLANTE-UT2003-CD2.bin
no lo he probado y no lo probare hasta ke no arregle el pc con el ke juego.
-
¡¡¡¡despertad!!!!
joe, desde las 3 de la tarde que nadie a escrito nada aqui… esto decae
-
eso porke no estan los pelmazos de fredy y the runner, cawen too, el primer post ke hago en esta rama, si es ke soy el mas decente!!!
-
por cierto, cuando se llegue a la pagina 100, ke va a pasar¿?nos van a mandar a toos a tomal pol ojete??se chapara de una puñetera vez la ramita?seremos succionados por extraterrestres xenofobos???
-
mientras sean unas extreterreste ke esten buenorrassssss…. vale!!
y si encima no hay peligro de ke se keden enbarazadas, no tengan la regla ni el sida extraterreste pos mejor
-
A x las extraterrestres:D
Quique, sabemos k tu eres un poquito + colgado k yo , me superas x 2 votos:p
-
Publicado Originalmente por Wolf
[BQuique, sabemos k tu eres un poquito + colgado k yo , me superas x 2 votos:p [/B]No necesito tener dos votos mas que tu para saberlo
Ademas, un poco de locura siempre es sana ¿no?"Hasta el infinito, y mas alla!!"
-
Eso, + locura = a + diversión
Pd: esta rama es para poner comentarios absurdos, osea k, no me regañeis (va para las chicas)
-
Comentario realista:
BELLEZA * INTELIGENCIA = K
-
Muy buenas a todos!
He estao desconectao d la rama una buena temporada, pero he leido todo de cabo a rabo. Horas y horas de lectura… mira que sois bestias!
Pues na, solo saludaros y deciros q aqui stoy de vuelta!! -
welcomenido.
Por cierto, ya que te lo has leido todo de cabo a rabo y lo tienes fresco, pues ponte manos a la obra y haz el indice.
-
No cuela !!!
Además, no voy a quitarte a ti ese honor! -
para mi no es ningun honor.
-
para ti, Dixman, hacer el indice deberia ser un privilegio que solo consiguen pocos en un foro;)
-
Dixman me ha hechado la bronca xq dice que posteemos mas aqui que si no decae….el pajaruzo quiere hacerse otro 100 el mamonazo.
os cuento que me he comprado el logitech wheel mouse hoy...no se que tal ira...ya os contare..
-
este dixman… ha saber a donde nos lleva............
pos yo he onseguido hoy un LCD de 8x1 !!!!!!!!!!! ya se ke no cabe nada pero esta chulo tiene un tamaño de 20x55mm y 16 pines y retroiluminacion.
Como funcione me lo pongo en el teclado o en el monitor o hasta en el raton :eek: :eek: como mola
-
el logitech wheel mouse, no si sera el mio, ya ni me acuerdo del nombre, pero es el model mc-048, y es durisimo, los botones, ergonomia, rueda, todo casi perfecto, el unico pero es el cable, deberia de ser mucho mas largo para mi gusto.
-
tras ver que el termino más buscado en google con referencias a hardlimit es el que da lugar a un enlace a este post, no me puedo resistir a hacer el que creo puede ser el reflote más gordo de la historia de internet ;D para que los nuevos y más de un veterano lo vea :troll:
-
Ya tengo lectura de metro XD a ver que se cuece por aqui nostalgicos.
-
Menudo forocoches que había montado ¬¬
Cómo se te ocurre sacar este post del fondo del pozo :facepalm:
Salu2!