Esto es lo más cursi del mundo!!
-
tras ver que el termino más buscado en google con referencias a hardlimit es el que da lugar a un enlace a este post, no me puedo resistir a hacer el que creo puede ser el reflote más gordo de la historia de internet ;D para que los nuevos y más de un veterano lo vea :troll:
-
Ya tengo lectura de metro XD a ver que se cuece por aqui nostalgicos.
-
Menudo forocoches que había montado ¬¬
Cómo se te ocurre sacar este post del fondo del pozo :facepalm:
Salu2!
-
Que forma más sutil de ponernos deberes…ahora que lo he descubierto ya no podré evitar leerlo :ugly::ugly:
Un saludo.
-
Jajaja Packo lo que no sabes es que yo ya me he paseado largamente por los bajos fondos de HL y este megahilo ya me lo había leído… :ugly:
No obstante, la ocasión me obliga...
Y de paso me lo releo, que es un carro de risas, vaya ambientazo que había antaño en el foro… xD
Saludos!!
-
Joder que recuerdos!
-
Pues yo lo encontré hace años, me quedé un poco flipado con el numero de paginas xD
-
-
Uff da nostalgia leer cosas así y ver veteranos desaparecidos hace años.
-
Tengo 14 años, monte mi ordenador con 13 y me ayudasteis un poquito a escoger los componentes, desde entonces este ha sido el foro en el que siempre me han ayudado y me han respondido todas mis preguntas, sin embargo ahora he vuelto al foro porque voy a vender mi ordenador y montarme uno nuevo y mas adelante hacerle modding, pero que sorpresa cuando vi que ya casi no queda nadie en el foro que postee ni que responda, y solo haya pasado 1 AÑO!!! Saludos gente casi perdida de este exgrandisimo foro
Volved
-
-
Hola, he vuelto del futuro para contar lo que vi. Y lo que vi fueron unas guías de configuraciones completas interesantísimas.
Manteneos actuales.
Saludos.
-
Tengo 14 años, monte mi ordenador con 13 y me ayudasteis un poquito a escoger los componentes, desde entonces este ha sido el foro en el que siempre me han ayudado y me han respondido todas mis preguntas, sin embargo ahora he vuelto al foro porque voy a vender mi ordenador y montarme uno nuevo y mas adelante hacerle modding, pero que sorpresa cuando vi que ya casi no queda nadie en el foro que postee ni que responda, y solo haya pasado 1 AÑO!!! Saludos gente casi perdida de este exgrandisimo foro
Volved
-
Dios, ¿Qué le pasa a este hilo que cada año vuelve a reflotarse por la misma fecha?
¿Es el otoño que os pone ñoños o qué? :osvaisacagar:Un saludo
-
Pues no lo se, yo he descubierto este hilo hoy mirando otros posts de el foro XD
-
¿Que no sabes que necesitas ayuda?
-
Para que necesito ayuda?
-
Ah, y no he dicho que no haya gente activa, he dicho que hay menos que antes
-
-
Jo … pues yo solo he llegado a la página 20 ... si hay algo gracioso o destacable poned algún Link directo que me duermo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk