Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Publicado Originalmente por quique
**700MIOOOOOOOOO
Dixman, te he ganadooooo :D:D:D
EDITADO…
MIERDAAAAAAAA, 701**Vaya, parece que he creado escuela
-
jo tio que kieres q te diga el clio no deja de ser todo un renol…
nunca lo he probao (el modelo nuevo) pero parece ser que de frenos nada de nada (como todos lo renol)...Con respecto al corsa... yo tengo un 1.7 diesel y le puse unos muelles nuevos, lo bajé un poco y le puse pinzas de un GSI... resultado me pulí unos discos de freno en 80.000 km pero frenar... tenias q verlo frenar... se te salen los ojos... jejeje...
Tu verás... a mi el corsa me parece 100 veces más coche que un clio... prueba es q compré un corsa, claro... pero esto no es más que una opinión...
Si no tienes mucho presupuesto y no quieres pagar por estrenar, te recomiendo que mires en el mercado de segunda mano... hay coches cojonudos por muy poco precio... sobretodo si no vas a hacer realmente muchos Km. y no te importa tirarte a por uno de gasolina.
Yo personalmente me voy a comprar un 320 Ci del 00 o del 01... eso si aún me falta algo que ahorrar...
-
Los opel corsa gastan muy poco y si te compras el corsa Eco no gasta casi nada ademas es el coche mas seguro de su segmento y con la direccion electrica y no se te rompera en muchos años.
-
Pues bueno lo del renault ya lo he escuchado mucho y es verdad son una mierda, pero lo de frenar no todos, no todos. Por esperiencia puedo decir que el Sport nuevo frena de putisima madre, vamos que te quedas clavado.
Por otro lado ¿El corsa es un 1.7?
-
renault, tengo un megane classic ( mi padre) y frenar, reconozco que parece frenar poco, un renault r5 que si no lo pisas a fondo no frena nada….es el fallo de los renault, hay que pisar mutxo el pedal de freno, en cambio un amigo tiene el megane coupe y eso se clava al suelo, frena muy muy muy bien.
Suelo ir al Jarama a ver carreras, y de todas, el unico que he visto volcar al pisar una curva es un clio
A mi me encanta el carro sobre todo en acabado sport, pero hay otras opciones tb....
-
Joder, pues claso quel megane cupé o el clio sport frenan bien… como pa no... 170 cv y sin frenos... no sé se verían pocos...
Y si el corsa aunq no lo parezca es un 1.7 diesel.
Lo que pasa es que siempre a a 5.000 vueltas y parece más jeje
pero algún dia se romperá, digo yo... aunq si fuese renol ya habria roto, eso tenlo por seguro...Por cierto en el telediadio de Antena3 han dicho que ahy 500.000 meganes y scenics, lagunas y clios con un defecto de fabricaión...
¿Sabeis de que marca son?
""R·E·N·O·L""
Por cierto no era el anuncio del megén en el que 2 tipos pegaban un frenazo y les quedaba el pelo "palante"?
Hay que tener morro...
en fin...
Q más que quereis q os diga, si hasta hoy fue a salir esto en A3 para corroborar mis palabras?Olvidaos de renol.
-
renault 19 10 diesel, 13 años y 400.000 kms …... funcionaba de vicio.
Mi jefe tenia dos opel, uno un corsa sport le empezo a fallar que si el arranque radiador etc....total, se ha pillado una picasso y el otro, un omega, y le llamaron porque venia con un defecto de fabricacion, y el dice que tira mutxo aceite.....
Coches que gastan mucho, demasiado, pero son muy fiables. para mi los ford.....
Uhm.... con mu r5 se hacen trompos derrapes, se trata mal...y si se necesita frenar...jod....frena bastante y eso que lleva unas 145 y el megane de mi viejo, frena mucho, pero el pedal hay que pisarlo a fondo....empieza a actuar muy tarde....no es como los que lo tocas y frena....
para mi....antes renault que opel.... he estado viendo ademas el nuevo vectra y no me mola nada d nada...ni el corsa.... solo me mola el astra
-
pos eso, yo tengo un megane clasic 1.6 16v rxe y os digo que frena de la ostia, tb os comento que le tengo hechas algunas cosillas: suspension Kony regulable, centralita, admision directa etc y hago una conduccion bastante agresiva, he tenido la oportunidad de probar varios modelos del megane y los primeros que salieron son los que peor frenan, (el mio es del 2000)
la unica pega que le encontre a mi coche fue la suspension…. demasiado blanda para mi gusto por lo que tomar determinadas curvas a mas de la velocidad recomendada era un suplicio ademas esto influye bastante en el frenado
ahora no eue haga rally con el pero si que puedo permitirme hacer alguna gambada por ahi y lo repito, el mio frena de pm, como te pases un poco con el pedal lo clavas vayas como vayas
enga ahi queda eso, a ver si hay alguien que haya probado otro del mismo año o la misma revision y que cuente -
oye {ender} mira por ahí que hay cosas guapas… tienes a3 por un poco menos de 2 kilos en perfecto estado y algunos con garantía...
p.e te pongo el primero que pillé por ahí:
pero coches de estos los tienes a patadas con la ventaja de que no pierdes tanto dinero a la hora de venderlo más tarde (es q mi filisofía es la de cambiar de coche cada 2 años jeje)
-
Pero bueno, yo entré aquí para ver qué rama sería esta tan interesante con tantas páginas, voy a la última y me encuentro en un foro de coches, esto es cachondeo o qué. Vale que se quiera establecer un record de rama o algo así, pero a este paso se va a acabar pareciendo a lo de la Teresa Campos (o como se llame).
Bueno, bueno, seguir, no interrumpo más… -
otro que no está con lo del chat, jeje
-
Solo hay que mirar las abrazaderas que llevan uno y otro jajajaja las de renault desaparecen al año y la GM para los opel usa las de oetiker que son las mejores abrazaderas del mundo , sin en esto escatiman y les ponen la mas mierda del mundo imaginaros que no haran con el resto del coche .Y el renault de mi padre es la cosita mas fragil del mundo reparaciones tuvo pocas , yo sigo diciendo que los mejores coche son los alemanes.
-
me dormí en los laureles para los 700, pero me estoy afilando para los 800,
temo decirte que seran miiiiiiioosssSigue soñando
Sobre el tema de los coches, el mejor, ¡ EL MIO ! :D:D:D
-
Vaya pues la he cagado, si esto es un chat (sustituto de) cada vez que haya un mensaje, me lo notificarán por e-mail (¡nooo!), me llenarán el buzón. Con lo bien que hubiera estado yo calladito.
-
y no vale arrancar la regresiva faltando 50 mensajes
¿comorl???
Ayer el 700, ahora el 750, a donde vamos a llegar.
Mmmmm, 750, ese numero tambien es importante, tres cuartos de mil. Y es mio
-
Donde veis el número del post? el la página inicial? pq en los propisos posts no vo número alguno…
-
mikiloyi, afortunadamente xra mi router, los 700 fueron mios
Ah: y los 800, serán mios!!!!:p
Si nadie se opone, vendré cuando falte 1 post para el 800, no? así hay + emoción:D -
Pues estoy totalmente en desacuerdo con vuestra teoria de los frenos, yo ademas del bmw 330d tengo un opel corsa 16v y os dire ke a lo minimo ke vas a fondo con el a las 5 o 6 frenadas realmente fuertes los frenos pierden mogollon de efectividad por calentamiento, anteriormente tube un renault 21 turbo y os dire ke eso si ke era clavar. Despues conduje varias veces un clio 1.6 16v de la serie anterior a la actual de un amigo y frena de muerte. Otros modelos tb los probe por motivo de ke ayudo en el taller del padre de mi novia y os dire ke frenan algunos mas ke otros pero todos correctamente a no ser unidades concretas. Pero tener en cuenta ke una scenic es un coxe familiar y como todos los monovolumenes de elevado centro de gravedad, y mas peso ke los demas lo ke acarrea menor estabilidad y mayor distancia de frenado.
Para hacer el cabra no esta un Scenic para eso compraros un megane coupe o un clio sport una scenic esta diseñada para conduccion trankila y sus frenos cumplen esta funcion perfectamente -
pues monovolumen es tb la zafira y no frena tan mal, aunque como bien comentas no son coches para hacer el cafre por ahi debido a su altura… pero no os parece peligroso llevar a vuestra familia en un monovolumen que es potencialmente inestable y que para hacerlo un poco más estable hacen que frene menos?...
no sé quizás me moló mucho el anuncio de BMW coupé del tio que tenía 7 u 8 hijos y los iba llevando de 3 en tres, creo...
¿Que tal el 330d? Yo sólo "cato" el 530d de un colega y ... uf... mola...
una vez nos picamos en una recta, yo con un Boxter(buaj) y el con el 530d y me "quemó", hombre no me sacó mucho, pero en su coche iban 4 y ad+ es diesel, jejeje...
El boxter es bonito y suena bien pero anda bastante poco... aunq el que conduje está bastante "amariconao" y tiene cambio automático en el volante (El 530d es tiptronic, tb).
En fin de to loa que se ha dicho por el foro me quedo con tu 330d... tienes fotos? le has hecho algo en especial? molaria que sacaran la serie coupé con ese motor, verdad?
¿Pq no hacen deportivos diesel? No me entra en la cabeza, seguro que los pillaba mucha peña... un motor turbo de 200cv. me vale diesel, jeje.
Q nadie me diga que se conducen de manera diferente ni chorradas de esas por 2 motivos:
1º Yo iba aquel dia en el porche.
2º Tube un Z3 de gasolina en el que fui más "humillado" en los semáforos por ibizas Tdi de 90 en los semáforos que por cupras... ok?Hay una cantidad inmensa de modelos de coches que me compraría si no tubiesen motores de gasolina del año de la polca... ni valvetronic ni ostias... GDi YA!
por cierto Jiundai tiene motores GDi y los mónta sólo en el 4x4 SantaFe... y no en el coupé, sabeis pq?
Mi teoría es que el cuopé lo venden con caulquier motor que lo saquen... pq "es bonito"... pues ala a joderse... ojalá pierdan su oportunidad y su cuota de mercado... y se arruinen y tengan que despedir a 1 millón de coreanos... y su selección de fubol no se clasifique pa alemania y que corea del norte les...
Bueno pues eso? alguien sabe de un cabrio/coupé Tdi?
Es que voy a comprar un cohe y de momento me pillo un 320/323 ci de BMW... pero lo prefiero Diesel, no sólo pq ande muchos Km. con él si no pq luego se vende muchíiiisimo mejor y a mejor precio... y cuento con cambiar de coche cada 1-2 años...
Juer lo q me enrollo...
-
El coche con mejor frenada que conozco es (y no os riais) un citroen BX. Yo tengo un Fiat croma 2.0ie y un BX 1.4TRE y el BX se queda clavao! Pesa 930Kg y lleva ruedas de 14" y frenos de disco en las 4 ruedas, suspensiones hidraulicas que se endurecen solas al frenar con lo que la frenada esta asegurada.
Si no me creeis provadlo. Mi BX tiene 200.000 km y frena muchisimo mejor que el croma.