Kingston con chips samsung entre otras cosas…
-
Tengo dos módulos de memoria como esos, y aguantan @206Mhz CAS 2,5 3-3-7 a 2,65v, pero los pongo a 2,75v para asegurar, porque están en el equipo de la mula
-
Vaya!
Akabo de actualizar mi ekipo y me pillé un modulo de DDR 400 Samsung(57€) y trae esos mismos chips.
Los tengo en auto,vamos kontrolados por SPD y me da esto:SDRAM CAS Latency: 2.5T(DDR)
SDRAM RAS to CAS Delay: 4T
SDRAM RAS Precharge Delay: 4T
SDRAM Active Precharge Delay: 8TYo la verdad es k de overclock no tengo ni pajolera.
¿Esta bien así o kambio algo?
No tengo intención de subir ni na,lo tengo montado en una Asus A7V8X y de momento kon un Athlon Tbird 1200Mhz,a la espera de k llegue a la tienda el XP 2400+ k tengo enkargado.He posteado esto tb en otra rama pero komo veo k hablais de esos chips….xD
La otra rama esta
AQUISaludos.
-
seguramente la tendras a menos de 200, yo la tengo ahora mismo a 166:
SDRAM CAS Latency: 2
SDRAM RAS to CAS Delay: 2T
SDRAM RAS Precharge Delay: 2T
SDRAM Active Precharge Delay: 3T0 cuelgues…por otro lado tambien lei que a las nforce 2 les gusta mucho estos timings, incluso mejor que 2.2.2.6 o 2.3.3.6
-
Yo la tengo delante de mi y en el serial me pone C2.5 asi que no se yo…..
-
hombre, siendo una pc400, a 166 aguanta timings mas agresivos, ademas, la mia ni es cas 2.5, es ddr400 @ CAS 3
-
Publicado originalmente por Yuber
**seguramente la tendras a menos de 200, yo la tengo ahora mismo a 166:
SDRAM CAS Latency: 2
SDRAM RAS to CAS Delay: 2T
SDRAM RAS Precharge Delay: 2T
SDRAM Active Precharge Delay: 3T0 cuelgues…por otro lado tambien lei que a las nforce 2 les gusta mucho estos timings, incluso mejor que 2.2.2.6 o 2.3.3.6**
¿Te refieres a lo k pone en la bios,donde pone Memory frequency Mhz(kreo k es asi)?
Porke ahi me da 3 opciones:266,333 y 400
Yo la tengo en 400.
Luego en las opciones de SDRAM RAS…etc las puse komo las tienes tu pero en SDRAM Active Precharge solo me da opciones para ponerla a 8T y 10T
Estoy pensando si será porke tengo montado un Athlon Thunderbird 1200Mhz provisionalmente,mañana por la mañana voy a por el XP 2400+ y ya os kuento.:D
Saludos.PD:La plaka es una Asus A7V8X Kt-400
-
Bueno pues del T-Bird no debe ser…
Akabo de instalar el XP 2400+ y de momento va de lujo.
El tema de la memoria aun no lo he tokado,en espera de k me hechéis un kable si puede ser.
Por cierto,os dejo el stepping del mikro a ver k os parece:AXDA2400DKV3C 9322866280256
AIUHB 0302 SPSWDe momento no le haré nada de overclock. xD
Saludos.PD:Le hize un benchmark a la memoria kon el Sandra y me dio 1316Mb/s y 1287Mb/s,algo k si lo komparo kon las referencias del Sandra me da practikamente la mitad de la velocidad a la k debería ir
-
¿Alguna sugerencia?
PD:Ya vuelvo a estar online xDDSaludos.
-
Pues yo también tengo los mismos de la marca GS con 2.5-3-3-7 ó 8 (no me acuerdo ahora )
:verguen:Salu2.
-
Por las referencias que yo tengo, esa memoria a pesar de tener los chips de Samsung, no da el resultado que se espera de ella, se vende como DDR a 400, pero no los alcanza (por lo que yo sé, puede que me equivoque). En fin que no penseis que los chips Samsung van a salvar a esa memoria, ya que por lo visto el ensamblador, no ha puesto el cuidado o la tecnologia necesaria para aprovecharlos al 100%. Esta es mi humilde opinión.
Saludos.
-
Por las referencias que yo tengo, esa memoria a pesar de tener los chips de Samsung, no da el resultado que se espera de ella, se vende como DDR a 400, pero no los alcanza (por lo que yo sé, puede que me equivoque). En fin que no penseis que los chips Samsung van a salvar a esa memoria, ya que por lo visto el ensamblador, no ha puesto el cuidado o la tecnologia necesaria para aprovecharlos al 100%. Esta es mi humilde opinión.
Me parece que te dieron mal las referencias
Salu2.
P.D.: Se me olvidaba, Vdimm: 2.7v y la memoria tiene garantía de por vida.
-
Información "oficial" sobre esta memoria en concreto:
Salu2.