Post numero 100, y fotos de mi mod
-
ok, entonces te perdono lo del mouse.
Lo que no te perdono es lo de la foto.
LORD JODER QUE ESE TIO NO SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESA TORRE NO ES LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Pasas demasiadas horas en el Ordenador y debes tener la vista cansada XD
Fijate bien y mira a ver si tienes alguna. No te traiste una camara e hiciste fotos? me suena que hicieras una a mi torre. Aunq igual toy confundido, ya debia llevar 30 horas delante el pc, y las caras ya eran borrosas. Recuerdo muy pocas cosas de la party, excepto, mucha luz y mucho calor.XD
Pos eso, a ver si alguien tiene fotos de mi torre XD -
OOps perdon!!! me he confunciau!!
No tengo ninguna foto de tu caja tioPara enmendar mi error…xD
Sorry tio!!
-
haria una seleccion femenina muy interesante en esas fotos :risitas:
pd: eduard enhorabuena
-
Dark Sith, corrigeme si me equivoco, pero falta la mejor. si o no? las otras azafatas eran mediocres, pero la que estava potente no sale en estas fotos.
Por cierto, en la Red@ton, a alguien le hizo una entrevista una reportera de antena 3, que llebava un top-camiseta o lo que sea, con un escote que te cagas? Joder macho, al firmarme con la camara debia parecer gilipollas, pq al responder las preguntas iba del objetivo de la camara, a la periodista y a su escote, y vuelta a empezar. Dando triangulos.
XDPD: Cariño, si algun dia lees esto (espero que no), la chica de antena 3 no se puede comparar contigo. Ya sabes que solo tengo ojos por ti. La azafata tampoco. Te quiero mucho.
¬¬U
-
Hay que ver como le cunden a la gente los vaqueros, todo dios con vaqueros :risitas: :risitas:
Pues para mi no se salva ninguna en esa seccion femenina
P.D- Aver si terminas esa caja eduardpc, que lleva buen camino
-
Lo que esta claro, es que a la chica de esta foto le sentaban muy bien los tejanos. XD
Los que fueron a la Red@ton que me corrigan si me equivoco.
-
Ahora de que hablamos, de modding de pc's o de chicas ? xD. Sea lo que sea me gustan las 2 cosas ;).
Yo haber si se me ocurre alguna otra idea para hacerle a mi pc, acepto sugerencias. Para los que no se acuerden, mi mod era este http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44206&highlight=lexa+rul3s.
SObre lo que iva el post, las chicas …Digo! tu torre, mola mazo tio, siempre man gustado muchas estas tan grandes i con tanto espacio para hacer perrerias...jejeje xD
saludos!
P.D: Ups perdon, creia que estava en el otro post de gaitero, el del lateral nuuevo, esque con tantas ventanas al final uno no se acuerda. Sorry por aflotar una discusion antigua.
-
antigua sólo…. 3 añotes de vida tiene el post..
-
Juas… que tiempos aquellos...
-
y esa foto del avatar con el molex??…. ke wena
-
La culpa la tiene mystique, que se dejó encendida ayer la máquina del tiempo y RULES se ha metido por error xD
-
mmmm se rifa un baneo y el usuario 480 tiene n papeletas
PD: mejor chapo esto, no?