-
Buenas,
Pues hace mucho tiempo ke deje de hacer unidades, y en estos momentos me encuentro en ke no recuerdo nada de nada, ni el mail ke usaba(he cambiado 5 veces de mail), ni contraseña ni nada…
Maz tu podrias mirar para echarme una mano? o el ke tenga posibilidad de ver los datos privados de los mienbros del grupo.
Me gustaria volver ya ke ahora en el curro tengo como 12 ordenadores y bueno, podria estar bien.
A ver si se puede hacer algo.
Asias.
Lorac -
Maz, como fundador del grupo, te podría ver la cuenta con la que estabas registrado al grupo …
Maz, una manilla... que sson 12 ordenadores más
-
Mi correo actual es lorac_@hotmail.com
Haber si hay suerte.
-
Tantas direcciones tienes? Prueba las que recuerdas en el password remember, cuando le das a join en un grupo, si es el mail bueno dira que lo ha enviado… no?
-
Pues algunas xD, tampoco muchas 3 o 4, pero como estuve varios meses desconectado del mundo, me olvide de las contraseñas de dichas cuentas de correo, solo mantuve 1 y me olvide de las demas…
Ke le vamos a hacer...
Es mas la ke creo ke estaba con el seti era la de CTV cuando tenia mi modem de 56k hace 4 años, y ahora tengo adsl, asi ke a menos ke maz pueda cambiar el correo dificil va a estar...
A ver si maz tiene tiempo y lee esto.
-
lorac maxo que me paece que te encontrado y me sales con 363 unidades, mira a ver si la direccion de email lorac@ctv.es te dice algo
P.D. Tienes para bajarte el certificado de las 100 unidades y de las 250:)
-
La dirección de correo que tenías era lorac@ctv.es pero claro… si no la puedes activar tendrás que ponerte en contacto con alguien en SETI para que te cambie el e-mail en su base de datos.
Un saludo.
-
Bueno,
Pues investigando resulta ke si pierdes tu mail con el ke te distes de alta, JAMAS podras recuperar la clave, la unica forma ke tienen ellos de dar seguridad es esa
Asi ke me puse a rebuscar entre mis copias de seguiridad, de mis mails, pero nada, no tuve suerte… pero en una de esa tenia una copia de seguridad con unas unidades con el setispy ke me lleve al curro hace mucho tiempo... y digo, OSTIA, no estara toda la info guardada en algun fichero ke tiene el setispy, claramente no pude encontrarla (alguien sabe encontrar su clave entre los ficheros de configuracion del setispy???), asi ke me lleve otra decepcion... pero digo, amos a bajar el cliente de texto, lo bajo lo pongo y TACHAN, ya estoy otra vez en marcha usando mi antigua cuenta eso si, sigo sin saber mi clave pero weno.
Lorac esta on otra vez
-
Las cuentas de mail expiran? Cuanto tiempo hace falta? Pq yo tengo unas 11 para diferentes usos y algunas hara ya 4 meses q no las uso…
-
Si ke expiran, dependera de cada sitio… la ctv ke use para darme de alta en el seti era de los tiempos ke usaba 56k xDDD, hace de ello algun tiempo ya.
Como cambie a adsl, deje de pagar y bye bye cuenta.