-
No es para saber cuales son las mejores, sino cuales tienes.
-
Samsung PC 3200 por el precio y porque habia leido que "subian" bien, y en realidad no "suben" bien…. se "salen"!! :sisi:
-
samsung pc3200 2x512mb cl2.5 casi que coincido con hookk muy buen precio y mejor rendimiento que las que tenia antes genericas seguro
-
Samsung PC2700 "Pata Negra". Subir suben que da gusto, las he llegado a poner a 200FSB a cas2 con 2,75V y seguro que suben mas, pero con mi placa no puedo :nono:
-
Hola, mi Kingston es SDRAM pero va perfecta.
En el Atlon tengo 1 modulo de 256 cas 2-2-2-5 con chips Kingston de 7ns de momento solo la he llegado a 145Mhz, el micro no da mas, de momento.
En el Dual P3 tengo de modulos de 512 cas 2-2-2-5 con chips Samsung de 7ns tambien funcionanado a 145Mhz.Es buena y facil de conseguir, en españa no he encontrado otra memoria SDRAM PC-150.
La semana que viene supongo, probare un Geil golden Dragon PC-3500 DC ya os contare.
-
Pues yo tengo 2x256MB de GEIL PC3200 y me las he pillado debido principalmente a la relación calidad-precio, aunque estuve apunto de deciirme por las samsung, pero despues de ver muchas pruebas me decidi por ellas.
Para que os hagais una idea suben 8Mhz más que las Corsair XMS3200v1.1 C2 pero necesitan maás voltaje que las corsair. Yo las he llegado a poner a 220 (440 DDR) a 2.7V y timings 2-6-3-3. Son unas memorias excelentes. -
la mia es Spectek pc2700, generica vamos, pero con chips samsung, no es para tirar cohetes pero de momento va bien
Salu2
-
primero en dar un voto a :sisi:CRUCIAL:sisi:
Crucial 2*256MB Pc2100 CT3264Z265
Pues las tengo hace 1 año y 8 meses, y me van de perlas.
Me voy a pillar una placa base nueva, y tenia pensado pillarme pc3200 ( Geil Ultra Platinum,Twinmos CH5, o bien, Adata BH5 ), pero despues de investigar por ahi, he visto gente q la tiene a 160-170FSB Cas 2-2-2-5
e incluso 10*200FSB Cas3
Sabia q cuando las pille eran cojonudas , pero ahora me doy cuen, q hice una gran compra en su dia.
aki os dejo una buena page, (donde he visto lo, q os comento de la crucial) para ver las opiniones de memorias de la peña, q seguro os sera muy util a la hora de decidirse por una u otra marca.
http://www.newegg.com/app/manufactory.asp?catalog=147&DEPA=0
Saludos
-
Las compré más que nada por la fama de la marca, en el momento que me compré el equipo era bastante neofito en el tema hardware.
La máxima cifra de overclock que he logrado de momento 156*11=1720MHz (sin desbloquear el micro) es 266@312MHz aunque creo que he llegado al límite de la memoria. Bajo mi punto de vista son unas muy buenas memorias pero quizá son algo caras…
-
en los chips pone Eudar…aunque según el sandra son samsung (). pero vamos que no son gran cosa, en cas2 suben bastante poco.
-
Wenas !!!
Hasta ahora siempre he tenido CORSAIR, unos módulos PC2100 y luego un PC3200 que es el que actualmente tengo pinchado en la placa base hasta la semana que biene. Esta semana entrante "espero" que me lleguen un par de Módulos TwinMox PC3700. Ya os contaré como van.
Yo estoy mu contento de los módulos de CORSAIR, TWINOS… cuando los tenga comentaré.
Saludos !
Sascha -
Kington.., por que??.., por que no tenia mas pasta si no me pillo un modulo de OCZ…
-
Hola.
Yo un par de modulos de OCZ 512 EL DDR Platinum PC3200, y aun no se si suben o no, hasta que no pille el P4 con fsb 800, d momento estan trabajando a su velocidad nominal, el micro no da para mas..
-
POR DIOS !!!!!!!!!! NO ESTA ICLUIDA LA MICRON TECNOLOGY !!!!!!!
LA MIA ES DE ESA MARCA Y CREO QUE NO ESTA NADA MAL NO ??? -
caaveiro
caaveiro
caaveiroLa mia trae chip Micron , y ya ves q tal me han salido
-
Hola
la mia es OCZ pc3200 y porq cuando compre el pc me hablaron de la calidad de estas memorias, ademas me la ofrecian por un precio mu razonable. -
OCZ PC3200 PERFORMANCE REVISION 2 EN 1 MODULO DE 512MB
PQ? PQ SINCERAMENTE ES LA QUE SE PODIA ENCONTRAR CON MAS FACILIDAD
-
Yo tengo las Corsair TwinX 1024-3200LL, que son 2 módulos de 512 Mb para aprovechar el Dual Channel de mi placa.
Me las pillé porque eran de buena marca y además suben de la leche, las he llegado a poner a 440 Mhz con CAS 2-2-2-3 a 2.7v aparte de para lo del Dual Channel, claro.
-
Kingston VR Nanya 512 Mb DDR 333 2,5 - 2 - 2 - 5 porque no me llega para pillarme OCZ PC3200 que ta mu cara xD De todos modos estoy encantado con la estabilidad que me da Kingston…. aunque apenas suban.
Un saludo
-
¿Por qué los que tenemos memoria genérica no damos tambien nuestras razones?. Venga, fuera vergüenzas:
1.- Siempre he usado memoria genérica y no he tenido ni un solo problema.
2.- Es sensiblemente más barata.
3.- No me interesa demasiado el overclock por lo que no necesito que mi memoria rinda más de su valor nominal.
4.- La relación calidad/precio es mejor en las genéricas. El incremento de rendimiento de las memorias de marca es muy pequeño en relación con su notable precio.Pues eso, ahí queda, alguien tenía que decirlo.
Saludos.