-
pos yo todavia no tengo puesto el parche, y toko madera para ke x aki no llegue :verguen:
Saludos
-
Publicado originalmente por krampak
Aprovechando el post, si alguien sabe de algun s*rial… valido para win2k3... un mensajito please
Te doy la razon en eso que dices VoRoK, y diciendo eso podriamos llegar a recargolar nuestra mente y pensar:
Sera microsoft quien habra programado el virus para ganar licencias? xDKrampak, yo no soy quien para decirte nada, pero me parece que el andar no ya diciendo que usas un w2k3 pirata sino que si alguien tiene una key valida te mande un mail, no es lo más apropiado para este foro (ademas de que creo recordar que se hace referencia en las normas a algo así), y lo segundo, es que el principal problema del bug del RPC no es el gusano, sino el propio bug en si. Yo he hecho pruebas en varios PCs (mios) y sin gusano son vulnerables al ataque por RPC, consiguiendo una SHELL con privilegios de Local System (más elevados incluso que los del administrador local), y ese es el verdadero problema, es más en las versiones inglesas del SO el 'fallo' del exploit no se materializa reiniciando el PC, sino que simplemente no te enteras.
Salu2
Packo -
MAS DE 50 MILLONES DE AFECTADOS POR EL APAGÓN
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/08/15/internacional/1060932043.html
Lo que no entiendo es como es posible que unas ciudades tan sumamente importantes dependa el suministro de luz de una única central eléctrica
El apagón comenzó sobre las cuatro de la tarde hora local (22.00 hora española), aparentemente por la caída del servicio en una central eléctrica del Niágara, que se pudo producir por un rayo o una sobrecarga por el alto consumo. Quedaron a oscuras Nueva York, Cleveland, Toledo, Hartford, Detroit, Toronto, Ottawa y el estado de Massachusets.
Y fuera de responsabilidades del gobierno y otros, también me asombra esto …60 incendios causados por las velas. , ¿ es que la gente no tiene cuidado al manejar las velas ? o es por los nervios que les pasan estas cosas
y también he visto esta
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/08/15/internacional/1060906280.html
y claro debido a este gran apagón
Gente llorando en los vagones parados en la oscuridad del metro neoyorquino, personas atrapadas en los ascensores, decenas de miles de personas concentrándose en las calles de varias ciudades de la zona este. El nerviosismo se ha extendido como la pólvora desde que se produjera un gran apagón a las cuatro de la tarde.
Muchos se pensarían que era un nuevo atentado terrorista
Es verdaderamente terrible que pasen estas cosas, no entiendo como no se preveen estas cosas siendo tan importantes para varios MILLONES de personas que viven en estas grandes ciudades.
http://www.elmundo.es/fotografia/2003/08/apagoneeuu/index.html
-
krampak, no te pases plis.
-
Lo de que una sola central deje sin luz tantos sitios lo han explicado en la tele. Parece ser que todas las centrales están conectadas, y que si alguna sufre un fallo gordo a las otras les afecta. Pero lo que no han dicho en la tele es nada de un virus, que si un rayo, que si un incendio… Bueno, supongo que tarde o temprano sabremos algo, aunque con nuestro amigo Bush nunca se sabe.
-
krampak de dnd sacas lo del gusano? fue pura intuición? lo digo pq no entiendo que no digan nada en la TV con decir por culpa de un fallo informático les valía.
Lo de los "60 incendios causados por las velas" yo tb me quede así O_o supongo que aparte de nervios, una gran parte de la gente es un peligro cuando usa velas.
P.D: Menos mal que no estaba por allí pq mi SAI no hubiera aguantado tanto tiempo xD
-
Realmente y según lo que he podido leer todavía NO se sabe cuál ha sido la causa que ha provocado el corte, ahora dicen que uno de los culpables del mayor corte de luz en la historia de USA es la anticuada y tercermundista red eléctrica que tienen (dicho por Bush) y que siendo una superpotencia es una verguenza que tengan esa mala calidad de red electrica
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/08/15/internacional/1060967876.html
Ya vereis como de esto sacan una pelicula, porque de verdad es que esto es muy grave, paralizar NUEVA YORK que es una de las ciudades más activas del mundo, y los transportes, y los motores de agua para los innumerables rascacielos que hay, y evidentemente los que viven en rascacielos y viven en la planta 40 o 50 y NO tienen ascensor para bajar, y los trenes, y mil cosas más afectadas por la falta de luz
-
lo ke sta klaro es ke si ha sido x el fallo del win no lo van a decir en la tele, xk no les trae kuenta a una gran superpotencia decir ke tienen esos fallos, y mas kreyendose los mejores en todo :verguen:
Saludos
-
krampak de dnd sacas lo del gusano? fue pura intuición?
Exacto xD
-
krampak, no serás tu….jajaja:D:D.
El problema de microsoft, es que no te informa de una vulnerabilidad hasta 30 días después de conseguir una solución y eso aunque sea bueno en parte (así no la explotan) hay gente más rápida que ellos en descubrir esos bugs y claro, luego pasa lo que pasa. Yo no tengo antivirus en el windows y nunca me ha pasado nada, (como sólo lo uso para jugar:D) -
Yo tengo una teoría, que creo se cumple en gran medida. Os la explico para ver si estais más o menos de acuerdo conmigo.
Yo pienso que el software de Microsoft tiene muchísimos agujeros y bugs, porque al ser el software mayoritariamente utilizado, también es el software mayoritariamente "persiguido". Es decir, que cuando alguien trata de molestar, como quiere molestar al mayor número de gente, pues molesta a los windows. Si usas Outlook es más fácil que tengas problemas que usando cualquier otro programa de mail, puesto que las bombas las ponen para Outlook, no porque otros correos no tengan también sus agujeros (que seguro los tienen), porque esa bomba llega a más gente.
Y hago esta reflexión, porque hasta hace nada, los sistemas Linux eran poco menos que inviolables, funcionaban siempre como un reloj, y no tenían practicamente agujeros. Pero desde el momento en que la mayor parte de los servers funcionan con Linux en internet, se empiezan a descubrir problemas. Empieza el acoso también a los sistemas Linux. Estoy viendo como los sistemas de portales tipo PHP-nuke, como están muy extendidos, son muy atacados.
Eso si, tengo que reconocer que el mérito de Linux es mucho mayor que el de mocosof, puesto que es mucho más fácil buscarle las cosquillas a un sistema del que tienes todo el código a tu disposición. Y aun así, los agujeros y problemas de los servers Linux son aun, al menos a día de hoy, insignificantes al lado de los Win…
¿Estais de acuerdo? ¿Pensais que el número de usuarios afectados es determinante a la hora de que los "jodecosas" se pongan a trabajar? ¿Influye el número de usuarios más que la propia debilidad de mocosof?
-
Los bugs de linux son insignificantes y te plantan el parche muy rápido, además también puedes hacer un truquillo, cambiar el nombre de tu distribución linux en el kernel, así los que quieran joderte el ordenador se llevarán un chasco al ver que su exploit no funciona. De todas maneras, hay mucha gente que no quiere joder a los demas, sólo quiere joder a microsoft;)
y lo de los servers linux en internet, que quieres que te diga depende mucho del administrador que tenga el equipo, si lo tienes bien actualizado y configurado es casi imposible.
-
pozi, toy de akuerdo kontigo :sisi:
Saludos
-
Ver esta noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/08/16/internacional/1061055718.html
Lo que todavía no se sabe es PORQUE fallaron las lineas electricas, y creo que si realmente fuera por lo del
windows o alguna cosa asi, NO lo dirian nunca oficialmente porque sería el cachondeo del resto del mundo¿ se sabrán las causas reales del fallo? TAl vez si o tal vez no, o puede que se inventen las causas para ocultar la verdadera causa. Por que si se supone que es un pais poderoso y superpotencia ¿ como le pueden pasar esas cosas?
-
Publicado originalmente por krampak
**Bien, supongo que habreis visto que media USA esta sin electriciadad por culpa de un virus, y por cual os podeis imaginar? (aunque no lo han dicho) os suena un virus que apaga el ordenador? xD
Pues si… el que no para de correr por estos ultimos dias se a cargado a los ordenadores de las centrales electricas etc (aunque no se cargarse, solo con apagarse ya no te digo..), inestebilidad, Reinicios inesperados y sin interbencion humana... vamosssss que todo es culpa de Microsoft! por un bug en su sistema operativo...Se va a quedar sin blanca Bill Gates despues de esto? Mejor sera seguir las noticias esta noche... :sisi:
http://www.lavanguardia.es/ A primera pagina… Apagon descomunal en EE.UU
http://www.elperiodico.com/ Mas de lo mismo.**Krampak, tus afirmaciones me parecen muy fuertes y me da ha mi que no sabes de lo que hablas…
De verdad piensas que una central nuclear se va a dejar en manos de un PC con windows?
De sistemas de control algo entiendo y no hay ninguna central, fabrica o proceso industrial que se deje en manos de un ordenador. Lo que gobiernan estos procesoso son automatas y PLC's muy, pero que muy rubustos en los que no se puede introducir un virus de ningun tipo entre otras cosas porque no estan conectados a ninguna red ni otro medio de comunicacion. Estos PLC's son totalemente autonomos y muy seguros. Por ejemplo donde yo curro, todos los procesos gestionados utilizan PLC's redundantes para evitar fallos, con sistemas autonomos de energia, etc...
Asi que me parece aventurarse mucho a dar noticias tan alarmistas como la tuya sin ningun fundamento. -
Yo no tengo tan claro q el blaster tiene algo q ver con los apagones , por lo q yo he oido el apagon no fue mas q una secuencia de fallos q en cadena estropearon toda la red de distribucion electrica de una parte de eeuu. Por lo visto la chispa q hizo saltar todo por los aires fue una sobrecarga en unos tendidos electricos demasiado antiguos q llevan la electricidad de unas centrales hidroelectricas a nueva york. Y q a partir de ahi todo se fue a pique, como con el "efecto domino" . Por ahora parece q el problema esta en las redes de distribucion, obsoletas por completo y q no pueden aguantar la demanda de electricidad q tienen en eeuu… lo q no se es si el blaster pudo tener algo q ver en esa sobrecarga inicial....
salu2
-
Lo que veo raro es que no se cortaron ni los servicios de telefonía móvil ni internet en esas zonas, lo de internet puede ser más normal, pero lo de los móviles….