NForce2 Single vs Dual Chanel vs Timings + Lista memorias BH-5/UTT/TCCD
-
Bien, he bajado mas el superpi 1:33 xD Ahora posteo a…. :
2'55Ghz 1.95V aun…
Ch0la voi por aire, con un alpha pal 8045, pero el aire que llega al disipa es del pirineo xD 9C ahora mismo.
-
Bien, al final he llegado a 2580, pero a mas windows reinicia, incluso a 2.2V… eso si, postear he llegado a postear a 2650Mhz! xDxD
Ahora voi a ver el limite de la placa base, de momento estoy a 238x10. -
242x10'5 2V, 1'30'' al super pi, enga un 1 segundo menos y rompo l record!! Es todo un record para esta placa diria, y con l disipa y pasta de serie xD
PD: De aqui no he pasado, a 244Mhz no postea, ni con un divisor 4:3, ni 2.9V, ni 2.2V xD Asin que.. se fini por hoy! ahora a esperar la RL… aunque dudo que se pueda mejor mucho esto jejeje.
-
ues acabo de subir el mio krampak, que pena que no pueda subir als fotos no tengo donde. a 210x11.5 a 2420 Mhz reales en 1.39 el superpi. Pero el disipa este no da para más a 56ºC en idle, claro que toy a 1.78v de vcore reales lo que me marca el winbond. Es lo primero que se me ha ocurrido poner. Voy a intentar bajarlo un poco.
A ver si me llega el volcano 11, pero el Silentboost ese no me disjusta tampoco, lo malo es que no trae el smartfan pero el bloque del disipa es mucho mejor que el del V11.
-
Hombre pues con 1'39'' te pones en la posicion 9 del hardlimit top10 superpi xD A ver si le hechas un screenshot y lo posteas en benchmark varios
-
Por aquí también refrescó un poquito…, así que también podemos "apretar" un poco....
El "pata negra" en su linea.., a más de 2.360Mhz. no hay forma de que sea estable, pero la Soltek se "porta": :sisi:
La memoria en "Dual Channel" síncrona.
Salu2.
-
Pues iba hacerlas pero al final como no soy capaz de que me salgan las fotos pues….
Oye krampak si te paso el screenshot me lo posteas tu??? Asi me sale seguro. Yo no tengo donde subirlas. -
Puedes registrarte en http://www.tripod.lycos.es es donde las subo yo :sisi:
Hook 250 FSB?
-
Publicado originalmente por krampak
**
Hook 250 FSB? :o**Si…, pero como te puedes imaginar las memorias bastante hacen con llegar a esa frecuencia.. y con timings 3-6-6-11 !! Asi que hasta que no pueda pillar unas buenas PC3700 o unas PC4000 tengo que olvidarme de ese FSB. :rabieta:
Salu2.
-
Joer con tu bartolo krampak , ¿el nuevo pata negra?
Enhorabuena , un overclock magnifico.!!Lo raro es lo del superpi con esa frecuencia de procesador y ese fsb que saques 1´30´´,
esa marca la hize a 2502Mhz con fsb 227 y latencias 2-2-2-3 en dual chanel.
Seran las latencias??? sera sera…. no lo se , lo que si se es que te has salido de la tabla :sisi:Con la liquida mucho mas no creo que lo puedas exprimir ,lo que seguro que mejoras son las temperaturas que tienen que estar por las nubesssss.
Un saludo y por curiosidad cuando tengas tiempo en cuanto te hace una unidad seti? porque de las 2h bajas fijo. Enga haber si con esa liquida me quitas el superpi :nono:
-
NaKaToN la temp era de 44C idle a 2540Mhz 1.95V xD Pero claro… la temp abiente era de 10C.
Con la liquida espero poder dejarlo simpre a ese voltaje...Lo del super pi casi seguro que eran las latencias pues te explico:
A 25XXMhz bus 22X bus latencias 3-3-2-6 sacaba 1:34, a 25XXMhz bus 23X latencias 11-4-4-2 sacaba 1:35 y en cambio a 25XXMhz 23X bus latencias 3-3-2-6 sacaba 1:32
Al final apretando voltajes llegue a timings 3-3-2-6 bus 242, que es un gran esfuerzo para esas memorias... :sisi:
En cuanto llegue el duro invierno que la temp sera 20C o 25C inferior a la de ayer, quizas haga un buen record... pues postear a 2650Mhz 2.2V y reiniciarse al cargar el logo de windows... significa q a menos temp 2.3V aguantar? xDxD Anque claro... entonces ire con awa... vi a necesitar un 30% de anticongelante xD
-
Yo no se si es que me habeis dado envidia y he dicho pue yo tb
240x10.5 –> 2520mhz 2.1V
Lo que no entiendo es el SUPER PI --> 1'35'' con los timings 10-3-3-2T... sera el que??
Saludos
-
Esta claro k el super pi lo k kieres es FSB y timmings bajos, como no tengas eso se consiguen unos resultados pesimos, os lo digo yo k llego a los 2500 pero con FSBs bajos y los resultados del superpi no son granc osa.
SaLuDoS xD
-
Bueno…. mi primera foto..a ver si va... por fa :nono:
QUe salga
Saludos
-
LO CONSEGUI!!! despues de 1 año registrado oeoeoeoeoeoeo!!!
-
A que FSB es esa foto? Me sacas 400/200 a 138Mhz d bus 4:4 3-3-2-6
-
Eso es a 240 creo.. ni me acuerdo
-
Publicado originalmente por HitMaker
Lo que no entiendo es el SUPER PI –> 1'35'' con los timings 10-3-3-2T... sera el que??Pues si que tienen que influir las latencias por narices ,
con el fsb a 227 y CL 2-2-2-3
El sandra me da esto:
en int Buff me sacas 128
xo en float Buff te saco 49
y el maximo ancho de Banda lo tenemos muy parecio , en torno a los 3630 Mb/ssin embargo tienes el FSB 13 Mhz mas alto
Supongo que por esto no te llegara el superpi tan altoAsin k la conclusion que saco es que llegado a cierto limite el hecho de tener los timmings de la memoria mas apretaditos es mas conveniente que llegar a un OC de fsb tan alto , al menos en el rendimiento de las memorias claro.
Si para subir mas el procesador no te queda mas narices que tirar de fsb y bajar el CL de las memorias de acuerdo , pero gastarte la pasta en unas memorias CL 2 de las güenas y tenerlas funcionando en CL 2,5 o incluso CL3 por ganar unos Mhz mas me parece que lo que perjudica ,ademas del rendimiento Global del sistema, es sus bolsillosEste no es tu caso HitMaker tienes CL 2-3-3-10 me parece leer , xo aun asi lo del 10 no se hasta que punto sera conveniente? alfin y al cabo algun tipo de acceso en la memoria se ralentiza en exceso , siempre sera mejor esto y no el bajar el CL a 2.5 xo bueno.
No estoy del todo seguro de todo esto , asi que si no es asi no me envieis a Irak !!xD
Guëno un saludo
-
xo aun asi lo del 10 no se hasta que punto sera conveniente? alfin y al cabo algun tipo de acceso en la memoria se ralentiza en exceso , siempre sera mejor esto y no el bajar el CL a 2.5 xo bueno
Yo pienso exactamente igual Siempre intento bajar lo que sea menos el CL, por eso llegue a 11-4-4-2 cuando seguramente con 7-3-3-2'5 habria podido tirar.
A ver si me animo a apretar el FSB y las memos al maximo (la cpu no q ya a tenido suficiente.. xD)
-
Joder que velocidad , Krampak el forero mas rapido de todo el oeste , jajaja.
Es que te ponen fama xo es verdad , que dedos macho!! sabes mecanografia por lo menos ,no?
:risitas: :risitas: