NForce2 Ultra 400 por 65€!!!!
-
Hola
Si la placa ECS N2U400-A desbloquea un Barton 2500+ y permite tocar el Vcore, FSB, multiplicador, Voltaje Dimm… puede ser una opcion buena y económica no creeis???
Chao -
La gente no habla muy bien de ECS.
Yo , personalmente, las he montado mucho hace tiempo. El 90% de las placas que monte eran malas de narices, pero claro… el chispet era de lo peor del mercado... asi que su rendimiento era infimo, pero te permitian hacer un PC muy barato.Creo que las cosas cambiaron con la llegada de los nuevos SIS. La 7k5a era bastante maja, y no me dió fallos nunca ...
Esa que comentas tu, con un Chip Nforce2 400... tiene una pinta interesante, pero yo esperaría algo a ver si encuentras una prueba de ella.
Piensa , que a veces lo barato sale caro :)...
A lo mejor es preferible gastarse algo más de dinero en la placa base, sobre todo si piensas hacer overclco
un saludo
-
creo q hay una Gigabyte q monta el chip Nforce y no es ni la PRO ni la PRO 2, mira a ver q tiene buen precio, si tienes dudas preguntame
:risitas:El modelo es el GIGA GA-7N400 y esta por unos 85 €
-
Publicado originalmente por Manu
Hola
Si la placa ECS N2U400-A desbloquea un Barton 2500+ y permite tocar el Vcore, FSB, multiplicador, Voltaje Dimm… puede ser una opcion buena y económica no creeis???
ChaoPero es que lo único que podrás tocar es el FSB…, ni multi, ni Vcore, ni Vdimm, ni Vdd...., típico en ECS que de OC no quieren saber nada.
Salu2.
-
ECS??? Tio cada vez q me toca meterle mano a una de esa tiemblo, eso es mas malisimo, yo no me la compraria.
-
Es una buena placa, pero olvidate directamente de OC, si quieres OC, tienes que pagarlo, ¿como?, con una placa que lo permita.
-
Uhm… que no se pueda tocar el multi ya me joe mas.. es que quiero montar una pc "economico" en el restaurante pa sacar ya de una vez el PIII 833.. y habia pensado en una placa baratica con nforce2 y un Applebred 1600 con 256MB DDR333. Que placa podria pillar? Me parece que al final me decantare por una no Nforce2.. ya sea KT400 o Kt333... total.. es pa hacer unidades xDxD
-
prueba con una Asrock con el 746FX o el 748, su revision 3 tiene algunas pequeñas opciones para OC: cambio de multi por jumpers, FSB 1 a 1, timings de memoria completos, Vcore +5%, Vram +5%, bloqueo de AGP y PCI y algunas cosillas mas. Aparte, no rinden nada mal para no pasar de los 60€ (de hecho yo estoy esperando la version + que trae el nuevo south de SIS con S-ATA integrado xD)
-
Que tal la leadtek K7NCR18D-Pro ? Son 69 euros y tienes una Nforce2 400 Ultra.. Tambien es visto una Gigabyte GA-7VAX KT400 por 59 euros pero en las especificaciones pone bus 266 Tambiene staria la shuttle AN35N 400 con Nforce2 400 por 69 euros… tendria que ser una de estas 4
-
entre esas? io preferiria la Shuttle, la he visto a 250 de FSB xD
http://www.rhcf.com/sis-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=32;t=000014 -
Bueno, pues he probado una y ya han empezado los problemas.
El arranque se hace muy lento. Aparece el mensaje de la Bios, el tipo de procesador, la velocidad de la RAM y comienza a detectar los IDE. Aquí se queda un ratito (pensé que cuando estuviera formateado el HD lo haría más rápido, pero no). Una vez detectados (HD, DVD, etc), se queda otro ratito esperando, y se pone la pantalla en negro con el cursor parpadeante en la esquina superior izda. Ahora otro rato, y ya aparece lo de las IRQ de los dispositivos y arranca Windows.
Le he puesto WinXP Pro. El caso es que funciona bien hasta que le pongo el SP1, entonces al reiniciar me dice aquello de Disk boot failure, vamos, como si no hubiera instalado Windows…
Probaré con Win2000 a ver.
Bueno, pues resulta que no es cuestión de WinXP o de Win2000 sino de que, por huevos, tiene que estar el CD de WinXP en el lector para que arranque el disco duro. Sí, sí, cuando no está ese CD (o está cualquier otro) aparece el mensaje de "disk boot failure".
Así que, a tomar viento a la farola. Mañana mismo, cambio a otra placa.
Saludos.
-
Puedes pillar la SOLTEK SL-75FRN2-L que la hay por 66€ y va bastante bien.
oc: Multiplier Setting
FSB Setting
BIOS Vcore setting
BIOS AGP Voltage Setting
BIOS DIMM Voltage SettingSalu2.
-
ECS = Pesadilla de placa
De las "baratas" que he montado me han sorprendido gratamente las Asrock.
-
La placa SOLTEK SL-75FRN2-L, se la compre hace poco para el equipo de mi padre por 64€ y viene la mar de bien, me gusto mucho ademas tiene un muy buen precio.
Lo unico malo es que no traia soundstorm, pero vamos, por lo demas muy bien.
Me falto tiempo para probar a hacer overclock, pero como dice OsMaN te permite variar casi to -
Wenas. La Soltek es una peacho placa y por un precio increíble. Es tan overclockera como la q mas (preguntarle a Hook) aunq eso, si, no tiene Soundstorm, ni SATA, ni pijadillas. Yo la aconsejo. :sisi:
Salu2.