-
Solo quería felicitar a Maz y a sus compañeros/colaboradores por la ampliación de los foros.
Así da gusto.
Animo chavales que lo estais haciendo de p. madre.
Un saludo. :sisi:
-
Lo repito y siempre lo haré. Siempre se agradece recibir una muestra de apoyo y reconocimiento a la labor que se desempeña. Resulta gratificante y ayuda a mantener la ilusión por los proyectos que afrontas ;).
Me alegro que os hayan gustado estas nuevas secciones.
Un saludo a tod@s.
-
Yo también felicito a Maz y a todos los que hacen posible este foro
Ahora está estupendo con todas las nuevas secciones :sisi:
Y me gusta mucho
Muchas gracias por las nuevas secciones que habeis puesto y que vienen bien para ser más específicos y poder buscar mejor las cosas y tratar mejor los temas
La sección nueva que más me gusta que hayais puesto es la de fotografía digital
Otras interesantes son las de monitores, periféricos, XBOX, dispositivos portátiles , y también las otras.
Y me alegro de que este foro sea algo que no es fijo y que se va ampliando y creciendo según se vea necesario y lo creais oportuno
Y me alegro de la nueva remodelación y lo bien que queda, ahora queda que la gente se acostumbre a postear las cosas en el sitio adecuado y en el apartado correspondiente
Un saludo a todos y muchas gracias
-
Geniales ls nuevas secciones. Voy a tner k djar el curro para poder leer tanto foro!:rolleyes:
Gracias x todo -
He estado unos dias mas atareado de la cuenta y vaya sorpresita, no se os puede dejar solos!
Animo y a seguir adelante, felicidades
-
Al final me van a despedir del curro y no voy a aprobar ni el recreo…
Muy buenas las secciones nuevas, FELICIDADES chicos
salu2
-
:risitas: se descuida uno un momento y ya hay nuevos foros!!! por fin!!! F.A.s!!!
oe oe oe oe oe oebueno pues a los responsables, que ha sido un gran acierto!!
-
Muy buen trabajo chicos, asi da gusto.
-
a Maz y a sus compañeros!
-
Acabo de ver la ramita asi q me uno
Felicidades por la expansión/desarrollo q le estais dando a HardLimit :sisi: q ia llevo un año enganchado (espero q sean muchos más ) y la verdad se agradece todo el esfuerzo por q esto avance… todo esto aplicaroslo además tb a todos los del Foro q mola el buen rollo q hay y la ayuda
Un saludo con mano iZqUieRda xa Tod@s
-
Muy buena Maz, ademas el olorcito a pintura aún está impreso en el ambiente.
Felicidades y animo a todos los moderadores y colaboradores gracias -
gracias MAZ y a todo el equipo, estos foros hacen posible que aprendamos un monton, compartamos conocimientos, hagamos amistad y la pasemos bomba.
HardLimit cada vez crece mas.
-
No puedo hacer otra cosa que unirme a las felicitaciones
-
Yo tambien me uno Enhorabuena, y a seguir para delante que cada dia se esta mejor aqui
-
La verdad es que me recuerda a cuando se cambió el aspecto del foro y la web sin ir mas lejos a principios de este mismo año, me encantan estas cosas porque son las que verdaderamente toman el pulso a un foro y sin duda esto deja translucir que HardLimit va bien (como diría Aznar :risitas:).
Personalmente pronto haré un año en este foro y a lo largo de todo este tiempo he aprendido de informática (xq no sólo he aprendido de hardware, tenemos el mejor foro de Linux en castellano ;)) más de lo que he aprendido desde que toqué por primera vez un ordenador.
Sin pensármelo dos veces me uno a las felicitaciones pues Maz y compañía se lo merecen con muchas creces y posiblemente ni yo me imagino hasta qué punto.
Larga vida a HardLimit
-
Ya di mis gracias a todo el equipo de HL en un post de sugerencias ayer, pero hoy al llegar me he encontrado un monton de secciones más que vienen a hacer que se completen las que todos pediamos. Solo falta la de DeskMod como dice Gaiteiro ;).
Saludos y gracias mil a Maz y compañía.
-
mola, pero…. a vosotros os va el foro de HL X-Proto? es que pincho y me sale un post de camisetas :(... y ya hace mucho tiempo de eso, pero no he leido nada al respecto. Y se que hay un foro específico y tal, pero ya que estamos... :risitas:
-
Pos eso felicidades.
Cada vez me gustan mas estos foros. -
Un lujo formar parte de este foro.
Gracias a todo el equipo de HardLimit, tanto por la ampliación del foro como por el trabajo diario que conlleva mantener la que es en mi opinión la mejor web de hardware e informática general de habla hispana.Salu2 a todos, ||M^nnu||
-
Pues yo personalmente ahora lo veo excesivamente sobrecargado.
Creo que muchos subforos se podrian haber agrupado.Los de consolas y software ludico en "juegos"
Los de moviles, tecnologia, DVD, etc… En Tecnologica y entretenimiento.etc...
Pero vamos, es mi opinion personal.