-
hola, yo he tenido muchos problemas con los limpiadores de registro ya que todas las veces que los utilize terminaba formatendo la compu….que bajon.
Ya me da miedo utilizar uno, pero se que tiene que haber uno que no me haga percha la compu.
Diganmen de uno bien confiable, ya que con todos los nombres que aparecen tengo mis dudas, pero me parese que el Reg cleaner, ni loco..EJEJEJEJEJ.
LA VERDAD ES QUE NOSE COMO SE LLAMABAN los que utilize.....pero tengo uno de WinXP Manager que no se si utilizarlo por temor........
Aprosito Uds conocen el WinXP Manager 4.8, yo lo tengo y me anda bien, pero quisiera saber un consejo de alguien que sepa mas del temaAh.... mi temor de los limpiadores de registro,(ademas que me mato la compu varias veces), es que me quieeren ELIMINAR ARCHIVOS DE LA HP MULTIFUNCION, estando instalada(o sea que la uso) ....porque??????????
PD:EL LAVASOFT AD-AWARE SE PROFESIONAL, no es solo para eliminar spyware????????yo lo tengo instalado porque me lo aconsjo el chavon que vino aa poner banda ancha y me dijo que lo baje y lo utilize.....pero no tengo la minima idea de para que es.......???????
si me dicen que es para los spyware y para limpiar el registro ya esta no debo instalar otro programa...JEJEJEJEJEJEJEJE......AH....OTRA COSA, NO TENGO MUY CLARO QUE SON LOS SPYWARE.....QUE SON??????????????????QUE HACEN????????????????????
thank you!
-
Un spyware recoge información de tu ordenador para enviarsela después al x que lo hizo, lo malo es que si lo eliminas, en muchos casos deja de funciona el programa que lo instaló…
Pues yo tengo el ad-aware SE y tb la última versión (¿6 ó pro? o algo que no es SE) con todos sus plugins y ads y no me di cuenta de que limpiase el registro.. :dormido: . Ahora he visto es que tb borra entradas relacionadas con Alexia (de serie y con la barrita multifunción), Aveo atunne (con el Corel), algunas de Micro$oft... Pero esto son spywares.. Yo creo que no LIMPIA el registro.
Un saludo.PD: Si tienes el plugin del ad-watch te mira lo ke pasa con el registro (ej. despues de reiniciar al desinstalar un programa te avisa de si kieres k se modifique la entrada, al estilo firewall)
-
Una preguntilla abro el O&O y cuando le parece salen los discos duros y cuando no no salen esta traspuesto o algo lo he reinstalado como diez veces ya
saludos -
La última versión del O&O Defrag ( 8.0.1341 ) parece que tiene este fallo de estabilidad en el servicio oodag.exe, pero para solucionarlo simplemente entras en Servicios o en Ejecutar-> services.msc -> Servicio O&O Defrag -> Doble Clic -> Recuperación -> y pones Reiniciar el Servicio en las tres opciones
Y listo
-
Gracias por la respuesta,saludos
-
Jajaja mas problemas ahora al ponerlo solo me sale el disco e: se ven todos y de repente sale ese solo ¿alguna idea?jaja soy mu problematico :triston:
-
Asegúrate de estar ejecutando el programa con un usuario del grupo Administradores, y revisa los permisos de tu usuario sobre las unidades
-
bueno solo esta la cuenta de administrador en mi equipo voy a vert si con una reinstalada vale
saludos -
Un dato curioso, tenía el HD formateado a fat32 y mediante unos comandos el simbolo del sistema lo pasé a ntfs (no se puede hacer a la inversa) [ejecutas "cmd" sin la comillas y escribes "convert x: /fs:ntfs" tb sin comillas donde x es la letra de unidad y ya esta] y me tardaba unas 4 rayas en iniciar windows. Formatee de nuevo todo pero esta vez directamente a ntfs y ahora tengo que esperar mis 8 rayas a que se inicie. ¿Puede ser por la MFT?
Un saludo. -
¡Esta publicación está eliminada!