-
No os preocupéis, chavales, que seguro que tendré espacio en el coche. Eso si, no se si meter el 19" o a txiqui xD
Además, packosoft y yo no vivimos demasiado lejos. Nos podremos organizar bien
Podéis contar conmigo
Un saludo
Blëøm -
te acabo de mandar el mail bleom
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por marble_fx
Yo me llevo mis 19´´´haced sitio k voy!!!!Espero q estemos hablando de 19" TFT, pq sino no tengo ni p*sima idea de dnd co lo vamos a meter, mas q nada pq tu caja ya ocupa un webo. Por cierto, ese 19 con caja no entra en mi maletero, vamos no entra por la puerta digo, q es un 4 puertas no 5.
J_JuMp, en el techo?? en el techo??? anda q… me teneis loco... entre q marble no lo a confirmao hasta hoy, q me veo llamando a pako el miercoles por la noche pa decirle hora (por cierto mandame un mail con tu movil), y q llevo una semana kitandole peso al coche pa q no se agache mucho al subir los 4 :risitas: bufffff me parece q vamos a ir como los marrokies a francia :risitas:
Ale...
J_JuMp, mñn te llamo al qrro.
Marble, dime una hora en la q te pille en el movil y te pego un toke.
Pako, casi q cuando me pases el movil dime una hora y te llamo.
¿¿¿Se nota q tengo movil de empresa?? xDxDxDxDSalU2
KrHonHoS
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
¿¿¿Se nota q tengo movil de empresa?? xDxDxDxDMmmmm no se por que me lo creo xD xD xD, me parece que en la empresa deben flipar con la factura del movil de KrHonHoS
-
Hola de nuevo a todo el mundo!!
Hace mucho que no veia la rama por q he estado de examanes estudiando Linux (cosa que no ha servido para nada), y queria deciros que esta mañana por fin he pagado. Me entere ayer dia 1 de Abril que el plazo de pago ya se habia acabado y casi me da algo!!
Menos mal que han alargado el plazo ahasta el lunes 5.
Ahora solo me falta pillarme una grafica para que no desentone el conjunto, por q la verdad, una AN7, 1 GB de RAM y una GF4 440 MMX, como que no pega mucho. Esta semana que viene me comprare seguramente la Club-3D 9600 Pro por 150 €. ¿Por ese precio esta bien, verdad?¿Conoceis alguna oferta mejor aqui en Valencia?
Otra cosa, si alguien vive en Valencia y quiere que el dia de la party le recoja para llevarle con el PC y todo lo demas solo tiene que decirmelo (tengo un mondeo y cabe mucho)
Bueno, pues eso es todo, y hasta dentro de poco. -
Ya queda menos
Ahora mismo monto la rl, y la dejo este finde en pruebas, a ver si las pasa todas y puede ir a la mislanet, si surgen muchos problemas ya vere k hago xD
-
Publicado originalmente por JotaBe
**Otra cosa, si alguien vive en Valencia y quiere que el dia de la party le recoja para llevarle con el PC y todo lo demas solo tiene que decirmelo (tengo un mondeo y cabe mucho)
**habla con Le_hades que no se si tiene a alguien que le lleve
-
Pos yo tambien tengo movil del curro, pero solo puedo llamar a las extensiones del curro (aunque he encontrado un chanchullo para poder llamar a cualquier telefono :risitas: :risitas: ).
Bueno, por mi parte confirmado el TFT de 17" (no se si me lo llevaré de aquí o igual recojo allí en valencia uno, depende de que hable con la gente de mi curro de allí).
Al final no va a poder ser lo del Tera, me voy a tener que conformar con 3x250GB SATA :risitas: :risitas: :risitas: (que por cierto ya tengo aki, y sin estrenar aun :D).
KrHonHoS, ya te he mandado un mail con mi telefono.
Por cierto, al que consiga ordenarme todos los cables que va a llevar mi caja, le doy un premio (pista: llevará 8 dispositivos IDE, 2 SATA y al menos 2 SCSI :O)
Salu2
Packo -
jope y yo que no puedo ir a la mislanet pork necesito el dinero para comprarme unos 5.1:muerto: ( de todas maners no se si me dejarian ir):vayatela: weno pues aunque a casi ninguno no os conozco de nada que os lo paseis todos muy bien, y la chica que va con menbrihs no le vayais a poner las mano encima k os machaco :verguen: weno pues eso que os lo paseis todos muy bien
salu2 -
Creo que sabra protejerse sola, no?
A ver si hay mas chicas por alli, que siempre se agradece.
Quedan 6 dias, ya falta menos.
Salu2!
-
pq dices lo de las chicas marcalj?
q esperas encontrar a una en concreto????
XDDDDDD -
Publicado originalmente por Nacho
**Bueno, con vuestro permiso voy a intentar hacer un recuento de la gente del foro que vamos.
Por supuesto que la lista es povisional, ya que no tengo muy claro todos los que han confirmado asistencia. Si me olvido de alguien (perdón) o quereis que modifique algo, podeis mandarme un email para no llenar la rama de post inutiles.Por orden alfabetico:
Bleom
Comadrejatonta
Eduardpc
Forenaits ¿duda?
Fredy666
Hits y Sra.
J_JuMp
JotaBe
KentX
Koton
KrHonHoS
Le_HadeS
Marble_fx
Marcalj
Mascara
Membris Khan y Sra.
MiLoX
Mystic
Nacho
OmegaForce
Packosoft
Paladi
PROTEUSS
Quique
Sascha ¿duda?
SpaceRay
Stolz
The ruNNer
Tochico
Toxtli
Velasko
–---------------
Total: 32**Hola!! Soy la chica que va con Membris, la misma a la que no podeis poner la mano encima(paco te agradezco tu preocupación pero se arreglarmelas solita):P.He citado lo anterior pq me ha parecido muy gracioso que pongas Membris Khan y Sra. jeje aún no estoy casada así que si puede ser señorita . Fuera de broma os escribo esto pq aunque a muchos os ví en Murcia Lan Party, no os conozco demasiado y me encatiria que esta Miss Lanet no lo pasaramos genial y nos conocieramos mejor. Bueno nos vemos ya dentro de nada.
Hasta pronto :verguen: :verguen:
-
Bienvenida Afrika
-
edu, me has leido el pensamiento, esta mañana al levantarme lo he leido y he pensado en una que ya sabemos… despues vas tu y lo dices xD
-
Por fin, Afrika, mi niña en el foro :sisi::verguen:
-
Publicado originalmente por Afrika
me encantaria que esta Miss Lanet no lo pasaramos genial y nos conocieramos mejor. Bueno nos vemos ya dentro de nada.No sabía que se preparase un certámen de misses :risitas:
Marcalj se va a poner las botas, por lo que parece xDAhora en serio, bienvenida, Afrika. A mi, ya me conoces de la Murcia Lan Party, aunque quiza no te suene mi nick. Si haces memoria, te fui a buscar a la puerta porque tu chico estaba desaparecido en combate, y no podías entrar, te acuerdas? Estuvimos hablando un ratillo y todo
Yo estaba… 3 sitios a la derecha de Membris, con la cajita esa pequeña transparente.Lo dicho, que no vas a ir de nuevas, sino que ya nos conoces a bastantes, por raro que te parezca. Por lo menos, de vista. Ya verás como te lo pasas en grande (y todos nosostros, también). Bienvenida al foro (vienes de la mano de un buen embajador, que lo sepas).
Un saludo
BlëømPD : Nacho, lo de XXX y Sra., ha estado soberbio. Anoche me partía la caja leyendolo...
-
si, amparo el otro dia tb lo vio y se estuvo riendo un ratillo
-
Publicado originalmente por JotaBe
Otra cosa, si alguien vive en Valencia y quiere que el dia de la party le recoja para llevarle con el PC y todo lo demas solo tiene que decirmelo (tengo un mondeo y cabe mucho)Publicado originalmente por Mystique
habla con Le_hades que no se si tiene a alguien que le llevePor mi cojonudo, q estoy de momento sin transporte.
Vivo en la zona Patraix - Gaspar aguilar y llevaria..
· una chieftec en su embalaje de carton original
· un crt de 17"
· una mochila con los trastosSi te viene bien kedamos, si estas ya lleno o tienes q dar mucho rodeo para venir aqui a buscarme, puedo intentarlo por otro lado
Gracias por adelantado de todas formas.
-
Por cierto, esta rama se está convirtiendo ya en un clasico, ehhhh :sisi:
-
De acuerdo, Le_Hades, si quieres quedamos y te recojo el miercoles por la mañana.
Ahora estoy en Alzira en casa de mi novia, y llego el domingo por la noche a casa, o sease, que hasta el domingo estare incomunicado.
Mi messenger es jorgedejb@hotmail.com
Agregame y el domingo por la noche cuando llege a casa quedamos.
Hasta pronto a todosPD1: Que os parece la Club-3d 9600 Pro por 150 € para jubilar a mi MMX 440??
PD2: Soy el unico nuevo que aun no conoze a nadie??